Le dejais vuestra furgo a amigos o familiares para sus vacaciones o escapadas??

Iniciado por millannunezfreire, Marzo 10, 2017, 12:54:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Beloncete

o
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

E350

Cita de: karpintxiki en Abril 19, 2020, 19:09:00 pmMe hacen gracias los comentarios de que solo se la dejo a mi mujer. Quiero entender que si es un matrimonio la furgoneta será de ambos. Esos comentarios me sobrepasan
No todo el mundo vive en pareja "a la vieja usanza"
Yo tengo mi coche de diario y mi pareja tiene el suyo, y cada uno usa el suyo. Si a ella le hace falta el mío me lo pide, y yo lo mismo con el suyo.

La furgoneta es mia y en los pocos kilómetros que le hemos hecho, la condujo una vez para probarla

Por cierto, con la nómina pasa lo mismo, cada uno tiene la suya y se la administra como mejor puede o sabe...


Cita de: Pacoolivetti en Abril 19, 2020, 20:02:14 pmDepende del régimen ecónomico que tengan, no todo el mundo está casado en gananciales, también puede tener un coche cada uno, en fin, cada persona es un mundo, imagínate dos.
Correcto! Muy bien explicado





Y en referencia al tema del hilo, no puedo decir que de este agua no beberé, pero no es que esté deseando prestársela a nadie. Además mi modelo de furgoneta no es tan fácil de encontrar para "reponerla"
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

xirea

Cita de: E350 en Abril 19, 2020, 21:09:16 pmNo todo el mundo vive en pareja "a la vieja usanza"
Yo tengo mi coche de diario y mi pareja tiene el suyo, y cada uno usa el suyo. Si a ella le hace falta el mío me lo pide, y yo lo mismo con el suyo.
De hecho en Catalunya y Baleares el régimen matrimonial por defecto es la separación de bienes, y no los clásicos gananciales del resto de comunidades. Es mucho más lógico y acorde a los tiempos actuales el régimen de separación de bienes. En el resto de comunidades hay que pasar por el notario para hacer las capitulaciones. Para los vehículos en concreto, con la separación de bienes se evitan un montón de movidas en caso de divorcio.

Un saludo
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

HP1961

En nuestro caso tenemos una sola cuenta en el banco y si se rompen los coches los gastos de las reparaciones salen del mismo lugar no importa a quien se le rompió
Podría ser peor...

joseco69

En mi caso tenemos coche,furgo y moto y las usamos los dos,igual que las cuentas,gastos a medias pero fuera del duo la furgo no se deja,,,un saludo

Saturneta99

Yo se la dejaría a todo aquel que me hubiera ayudado a hacerla o a pagar lo que va en su interior, yo me tube que quitar de salir a tomar cervezas o de fiesta... Opino que el quiera furgo que la alquile o que la compre, lo siento pero mi opinión es que me a costado mucho y nadie va a saber valorarla como yo. Supongo que soy egoísta 😄😄

bud_9

Cita de: karpintxiki en Abril 19, 2020, 19:09:00 pmMe hacen gracias los comentarios de que solo se la dejo a mi mujer. Quiero entender que si es un matrimonio la furgoneta será de ambos. Esos comentarios me sobrepasan

La furgoneta es mi vehiculo de a diario. Yo lo compré y yo la pagué por tanto puedo decir que es mía. Ella tiene su coche propio también. No veo dónde está la gracia...y no creo que sea el único!

bud_9

Cita de: tnttgn en Abril 19, 2020, 17:31:48 pmPues ( creo ) que no puedes estar mas equivocado.

Igual rompes algo tu antes que ella. Y si se rompe, sea quien sea el culpable pues se arregla y santas pascuas. Las facturas no entienden de sexos. Son igual de dolorosas jejeje


Y te lo dice de uno que iba en tu plan hasta que se cansó de hacer viajes largos del tirón con el cansancio y el peligro que supone conducir tanto rato. Ahora las tiradas se hacen mas agradables y todos disfrutan del viaje por igual. Yo me tuve que poner en plan borde porque no había manera de que llevara un rato la furgo, ni siquera en autovías.

A lo de dejar a alguien la furgo y que se la lleve porai pues diré que ni se me ha dad o la ocasión, ni me lo he planteado. Supongo que según quien sin problemas. Y mas si es para que descubran este mundillo y manera de viajar

En viajes claro que la conducimos los dos. Yo me refiero a dejarla sin que yo vaya en la furgoneta.
Trabajo en un taller y por tanto me tocará arreglarla a mi le pase a quien le pase. Son manías que tengo. Cada uno tiene lo suyo ;)

1000KM

Yo se la he dejado a mi hermano, igual que mi hermano me ha dejado varias veces su coche.

Fuera de esto, un fin de semana a un compañero de trabajo, que me había ayudado un montón en un proyecto y quería comprarse una. Se la ofrecí gustosamente para que probaran y se fueron a un camping a 20km de casa

Y nadie mas me ha pedido la furgoneta sin estar yo. Sí alguna mudanza, llevar un remolque grande...




Noeliaherrero

Me podrias pasar wl manual del remote meter mt50
Vi k lo habías tenido enque castellano. Solo lo encuenteo enen ingles gracias

TonyCamper

Dejársela a alguien?? 😂 Noooo!!! Quién quiera peces que se moje el culo.
Es estando uno con amigos y cuando te descuidas ya tienes la gracia hecha!!             

Gorejo

No. De igual manera que yo tampoco le pido el BMW o AUDI a los colegas para irme de fin de semana en un coche deportivo.

josesum

Solo tenemos la furgo para los dos, no tenemos coche y ya por eso es muy difícil "prestarla" .
Yo nunca la pediria prestada a alguien, puedes darla un golpe o cualquier otro percance, antes alquilaría una y me dejaba de compromisos, eso hacia yo cuando no la tenia para un porte.
Al final pedirla prestada es un compromiso para el dueño y un riesgo grande y por unos 50€ en el ikea te llevan los muebles a casa, eso para un porte, para unas vacaciones el problema es que los alquileres son desorbitados de mas de 100 euros al dia para una california,  (yo tengo multivan) y al final como es para un capricho, para un capricho yo no me juego la furgo.