**RETIRADO ** [Soria][furgoperfecto] Playa Pita

Iniciado por akelarre, Mayo 01, 2007, 22:14:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitocamper

Si. Para dormir en el área AC pero para pasar el día yo aconsejo donde digo

MarioHed

He ido bastantes veces a este fp y me encanta pero sinceramente,si yo fuera guardia civil también multarìa después de lo que veo a veces los fines de semana en verano bastante más de lo que se multa, gente ocupando varios sitios, toldos, "colegas" con 2 furgos ocupando 3 plazas para tener su reservado incluso he visto instalados cenadores.... Por no hablar de la basura o de los restos de las necesidades habiendo baños,afortunadamente no siempre es así.
He pernoctado allí estos días  y cero problemas pasando varias veces la guardia civil y los forestales por delante, también es cierto que no había nadie que se lo buscase como vi en julio y agosto.

PauFurgo9

Me encanta este lugar. Tiene de todo!!! y lo mejor de todo: te permiten acampar sin multarte!!!! (se nos ocurrió la brillante idea de ir el primer día a otra zona y nos crujieron 1.000eurazos....)
UN 10 a este sitio! <3

GL

Cita de: PauFurgo9 en Abril 03, 2018, 13:57:05 pm
Me encanta este lugar. Tiene de todo!!! y lo mejor de todo: te permiten acampar sin multarte!!!! (se nos ocurrió la brillante idea de ir el primer día a otra zona y nos crujieron 1.000eurazos....)
UN 10 a este sitio! <3



1000€? Dónde y por qué? Y quién?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

abraham_s-lab

Una anotación nueva a este fp, en el bar del camping se cena y se come de lujo y al que sea friki de las cervezas va encontrar un buen sitio
Si no soñamos, estamos muertos.

Roco89

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
SUPER SITIO PARA IR CON LA FURGO!
NOS ENCANTÓ
REPETIREMOS CUANDO LLEGUE EL BUEN TIEMPO!

artzai

Mayo 20, 2019, 13:59:18 pm #81 Ultima modificación: Mayo 20, 2019, 14:14:10 pm por artzai
buenas sabeis como esta el asunto ahora en estas fechas, de multar y eso digo  en el sitio para ac?? fuera ya sabia que multaban , pero el el parking para AC? tengo pensado ir la semana que viene . gracias

vitocamper

Cita de: abraham_s-lab en Abril 19, 2018, 22:07:50 pm
Una anotación nueva a este fp, en el bar del camping se cena y se come de lujo y al que sea friki de las cervezas va encontrar un buen sitio


Han cambiado de dueños  .loco2

abraham_s-lab

Si no soñamos, estamos muertos.

vitocamper


BeatrizBP

Estuvimos pasando la noche del domingo 11 de Agosto y el dia del lunes 12. Habíamos visto comentarios en otras aplicaciones diciendo que pasaban a multar pero nosotros no tuvimos ningún problema. También es cierto que pone claramente en la entrada "PROHIBIDO ACAMPAR", así que si piensas ir para hacer un despliegue de medios en el aparamiento, por lógica, si pasan, te multarán. Nos comentaron que si aparcábamos en la zona de autocaravanas podríamos poner los calzos a la furgo sin problemas, pero fuera de esa zona de aparcamiento podríamos tener problemas. así que la pernocta la hicimos allí y por la mañana nos movimos enfrente del bar para pasar el dia vagueando en la playa. La zona tiene merenderos donde sí que se puede sacar tu mesa tus sillas y hacer picnic como todo el mundo, la playa está bastante bien, hay baños, el bar no está caro... en fin, no tenemos queja.

barbatxano

Es un sitio que nos encanta y al que vamos bastante a menudo, casi siempre fuera de temporada. Siempre hemos estado solos y fuera del área delimitada para ACs ...  :)



Este viernes hemos dormido aquí y muy bien. Después de desayunar nos hemos movido delante del bar, pues pegaba más el sol, lo que se agradece tras una noche a 4ºC y en donde estábamos estaba dejando ya de dar ...  8)



Después de cenar leí en este hilo lo de que habían puesto algunas multas ...  :roll:

barbatxano

Este año se celebra en la cercana Playa Amogable el festival de Motorbeach, que se ha celebrado varios años en Caravia, Asturias. Es ua concentra cada vez más pija de motos rollo café racer, música y surf. Por lo visto los del surf se pasan a Paddle Surf, que no es lo mismo ...  ;D
Lo malo es que acaso mucha peña se acerque a dormir a Playa Pita ...  .malabares  .malabares

EL SORIANO

Este año no van a hacer el MOTORBEACH aqui, puede ser en 2021. Este verano lo hacen en otros sitios de España.

EL SORIANO

Y nada de sacar mesas. sillas y demas en los aparcamientos, pues multan, normal. Para eso hay mesas de madera bien buenas. Algunos ya se pasaban y tubieron ke multar.