Marzo 28, 2024, 09:26:48 am

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

okuparero

Por cierto, se me ha olvidado comentarte algo...  ...jajajajajajajajajajajajajajajaja... ¿Tienes claro que quieres una cama individual? ¡Tu estas loco! Una de las mejores funciones de una furgo a nuestra edad es picadero de mujeres además de que les pone bastante el tema... "¿Tienes una furgoneta? "Sí" "¿De esas hippies?" "Mas o menos" "¿Cuando me vas a llevar a dar una vuelta?" Y ale... .besar .besar .besos .besos .follando .follando .ovni .ovni .yupiii .yupiii .yupiii
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Febrero 23, 2012, 19:41:49 pm #17 Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 19:51:48 pm por J. Galán
¿T4 Caravelle Camperizada por 3400? http://www.furgovw.org/index.php?topic=236058.0

O para empezar desde abajo del todo (cojer experiencia es bueno) una Citroen Jumpy por 2.800? http://www.furgovw.org/index.php?topic=234819.0

¿Volkswagen LT28 por 4350? Yo si vendiera la lancha (algo que pretendo) era mía está noche y mañana no iba a clase para ir al notario y disfrutarla el fin de semana. Además, me encata, excepto el color exterior, todo lo demás, me tiene loco! http://www.furgovw.org/index.php?topic=228999.0

¿T3 Motor Boxer por 4000€? Anda que no! http://www.furgovw.org/index.php?topic=237782.0

1400 (señores están que me las quitan de laj manoj) Mercedes N1000 de 1977 http://www.furgovw.org/index.php?topic=237782.0

T4 Sin motor por 700leuros: le copras un motorcito que este bien y furgo pa rular por menos de 2000€ http://www.furgovw.org/index.php?topic=220338.0

2900€ T3 Transporter Camperizada! http://www.furgovw.org/index.php?topic=231082.0

Después no digas por ahí que no hay ofertas de furgos bien de precios eh! XD .meparto jajaja q no q es otra de mis bromichuelas xd.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Cita de: Alpoga en Febrero 23, 2012, 12:21:36 pm
Si, si que tube suerte

Pues suerte con la busqueda que seguro que encuentras algo por ahi que este de lujo.


Gracias, es buscar y remendar para poder triar, porque si te quedas con la 1a que ves, mal, porque puede haber la opción de encontrarte lo mismo después y más barato.

Por cierto, cuánto te costo la tuya?

fandelat3

Febrero 24, 2012, 16:13:15 pm #19 Ultima modificación: Enero 20, 2013, 20:26:46 pm por fandelat3
Cita de: okuparero en Febrero 23, 2012, 19:22:53 pm
Yo he cumplido los 18 hace 15 días y el viernes me dieron el carné. De momento, furgo, no. Pero si Volkswagen. Tengo un Polo 1.4 Gasolina Blanco (sacado de concesionario por mi madre el 9 de Septiembre del 2011).

Tienes una LT por 4.500€ y vas a esperar al verano a sacar pelas? ¡No la tienes ni de broma!  .lengua2 .lengua2 Yo te aconsejo hacer lo que yo he hecho con mi Polo: era una oferta muy buena y le dije a mi madre que a ver si ella me dejaba el dinero y yo se lo devolvía poco a poco (como una hipoteca pero sin intereses .meparto) y funcionó. La cuestión es que yo le "pedí" 10.000 € y tu si pides 4.500 no creo que te digan que no si realmente ven el amor tuyo hacia las furgos. Además, puedes aprovechar el tiempo que te sacas el carné para ponerla a tu gusto.

Yo hace muchos años que estoy enamorado de las furgos y la cagué comprandome el Polo, le tendía que haber pedido el dinero a mi madre para una T3 o algo así. La cosa es que ella lleva mi coche hasta Abril que le llega el suyo (esa era la oferta XD) pero en su momento me comentó que a ver si quería la T3 y pensé "si tiene que ir mi madre a buscar a gente de la empresa y pasearles por Mallorca con una T3 Camperizada no creeran en la seriedad de su trabajo" así que le dije que no ¡CAGADA TOTAL! ya que después ella no ha usado el Polo más que Palma-Valencia-Madrid para traermelo el fin de semana pasado XD.

¡Vaya tostón que acabo de escribir! Pero está hecho a propósito (que no, que es bromichuela amigo XD) para que te animes a pedir "un prestamito". De todas maneras, y te lo digo por experiencia, no esperes sacarte 5000€ en dos o tres meses de veranos, porque ya te digo yo que no.

Lo siento, pero es para ver si te convence mi idea XD. ¡Ah! Por cierto... ...¡BEINVENIDO!


Hola, tiene que ser una putada no poder tener la T3 con las ganas que has dicho que tenias. Pero creo que alguna persona de la empresa, también le gustaría ir a Mallorca con la T3  .baba Lo del préstamo, ya le comenté a Alpoga de que también con el préstamo de mis padres "y haber si currando este verano y con la financiación de los padres me la puedo comprar"

Cita de: J. Galán en Febrero 23, 2012, 19:33:23 pm
¿Tienes claro que quieres una cama individual? ¡Tu estas loco! Una de las mejores funciones de una furgo a nuestra edad es picadero de mujeres además de que les pone bastante el tema... "¿Tienes una furgoneta? "Sí" "¿De esas hippies?" "Mas o menos" "¿Cuando me vas a llevar a dar una vuelta?" Y ale...


Con lo que has dicho de las mujeres, tienes razón, porque ya hay algunas que me han pedido viajar conmigo en la furgo "hippie". Pero cómo le dije ya también a Alpoga: "La idea es de cuándo sea el momento de independizarme, irme a vivir a la furgo y no vivir en una casa, y a la furgo con lo mínimo." Es de irme a vivir en la furgo, y una experiencia más de la vida, y cómo ya dije, con lo mínimo así habrá un poco más de espacio.

Y los enlaces que me has pasado sobre las furgos, están bien, pero ya había mirado de cuándo me vaya pasando la edad, pasar de una Caravelle, a una Westfalia, y terminar  con una Westfalia con techo elevable, pero tal cómo están las cosa, creo que és mucho gasto, y ya voy a la grande, pero esta vez LT, porque lleva ducha, y yo quiero irme a vivir en la furgo.

Lo siento por del tostón, pero és la respuesta de tus posts.

fandelat3

Foreros, si puedo ir subiré a 2 Kedadas, que por lo que me han comentado, y he visto en las fotos hay muy buen ambiente.

Estás són las 2 próximas destinaciones:

- [CATALUNYA] [23|24|25|MARZ|12] I Kdda FURGOFELL - FURGOADDICTES [BAIX PENEDÈS] http://www.furgovw.org/index.php?topic=236879.0

- [CATALUNYA] [finales de JUNI0] VII FURGOFESTA [OSONA] http://www.furgovw.org/index.php?topic=236865.0

tnttgn

Hola noi!!!

si tienes el presupuesto justo y escaso mirate de comprar algo muy barato para empezar. No te deseo ningún mal pero al ser novato si arrugas la t3 te vas a volver loco para encontrar recambios. yo empezaria por una transit, tengo muy buenos recuerdos de ella por lo dura uque es. No te ofendas por mi consejo pero es que la t3 no termina con al compra, te da tantas satisfacciones como dolores de cabeza y eso con pocodinero es un problema.

Si te compras una t3 ten por cuenta de que los recambios son un poco mas caros ademas de dificiles de encontrar mientras que una transit en un desguace las hay a patadas . quien dice una transit  dice otra cosa, es un ejemplo.

buscame en la furgofell. tengo una t3 verde,de techo alto, te la enseño y hablamos con mucho gusto.


SAludos

fandelat3

Hola tnttgn,

El presupuesto es justo y escaso, y al pasarme esto con el presupuesto, por eso quiero ir directo a una t3 o lt asín estalviarme l dinero de la transit, jumper, ... Pero el presupuesto es jsuto, para la compra, después ya la iria modificando con el tiempo. Y con lo de los recambios, te doy toda la razón.

En la furgofell, no se si bajaré, porque no depende de mi, porque no tengo carnet, me tiene que bajar, pero si bajo, antes te avisaría, y allí ya nos veríamos.

Saludos!


wenes

Animo Alex, estoy igual que tu, me he comprado una t4 y la camperizo desde cero a parte de tener que hacerle chapa y pintura....aisss donde me he metido,,,pero hey adelante que podremos!!!!!

tnttgn

No te preocupes. si no puedes venir nos leemos en el foro  ;) Menos mal que has entendido a la perfección mi consejo. ;) decidas lo que decidas vas a disfrutar tu furgo un montón.

mucha suerte  en la búqueda.

fandelat3

Febrero 24, 2012, 22:20:44 pm #25 Ultima modificación: Diciembre 24, 2012, 22:02:13 pm por fandelat3
Cita de: wenes en Febrero 24, 2012, 21:57:30 pm
Animo Alex, estoy igual que tu, me he comprado una t4 y la camperizo desde cero a parte de tener que hacerle chapa y pintura....aisss donde me he metido,,,pero hey adelante que podremos!!!!!



Hola wenes,

Tener una t4, una t3, cualquier furgo vacía, es mucho gasto, camperizarla desde zero, pero partes con la ventaja de que te lo montas a tu gusto.

Muchas gracias y animo a tu también.

fandelat3

Cita de: tnttgn en Febrero 24, 2012, 22:06:09 pm
No te preocupes. si no puedes venir nos leemos en el foro  ;) Menos mal que has entendido a la perfección mi consejo. ;) decidas lo que decidas vas a disfrutar tu furgo un montón.

mucha suerte  en la búqueda.


Te leeré en el foro, seguro, porque tienes una gran furgo, y la presentación es impresionante, y muy bien detallada.

La intención es que me da igual la furgo, lo que quiero es disfrutarla, pero me gustan más las viejas que las nuevas.

Gracias.

tnttgn

Febrero 24, 2012, 22:36:50 pm #27 Ultima modificación: Febrero 24, 2012, 22:38:53 pm por tnttgn
Cita de: fandelat3 en Febrero 24, 2012, 22:23:16 pm
Te leeré en el foro, seguro, porque tienes una gran furgo, y la presentación es impresionante, y muy bien detallada.

La intención es que me da igual la furgo, lo que quiero es disfrutarla, pero me gustan más las viejas que las nuevas.

Gracias.


solo te digo que yo tambié tube 17 años y me tube que esperar a los 40 para comprarme la furgo que tengo. No pude cumplir mi sueño antes. te tengo muy sana envidia y si necesitas ayuda o consejo ya sabes...

La furgofell esta a unos 20 minutos de la estación de calafell. Si te animas con mucho gusto nos vemos.

Una abraçada!!!

furgot389

Juer cuando veo gente joven tan apasionada con las t3.....y pensar quwe hace unos años eramos contados los que circulavamos con estaos cacharritos hay mas ahora que cuando la compro mi padre yo tengo 35 tacos pero he pasado todas mis etapas en t3 es lo que tiene la compro mi padre en el 89 con ella 15 años currando y como coche en 2005 mi padre salto a t5 y la t3........se quedo con migo y ahora la estoy equipando......llego su momento de gloria jejeje saludosss

a la mia esta aqui el proceso asta el dia de hoy  " currando la pintada de mi t3 "
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

okuparero

Bueno, al menos me gusta que tengas las ideas claras. Yo siempre he querido T3 pero no descarto T4 (la segunda edición de los faros delanteros más alargaditos) ya que el consumo creo que es menor y el motor es mas nuevecito. Una Exclusive para casa!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.