Abril 27, 2024, 22:55:53 pm

reserva itv

Iniciado por perromax, Mayo 19, 2023, 21:13:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perromax

Holaaaa. Me estan camperizando una furgoneta y los  que me la hacen me dicen que cuando me den los papeles del ingeniero, y no antes, tendré que armarme de paciencia e ir llamando a ITV's para ver cual es la que tiene menos tiempo de espera para pasar la revision de homologacion. Querría saber si es así verdaderamente o conocéis de ITV's que a la hora de hacer la reserva de dia no te pidan ningun papel por adelantado. De esta forma ganaria tiempo. Se trata de una camperizacion integral. yo soy de Lleida por lo que me interasria alguna ITV a 200 km a la redonda mas o menos. Gracias

karpintxiki

Cita de: perromax en Mayo 19, 2023, 21:13:48 pmHolaaaa. Me estan camperizando una furgoneta y los  que me la hacen me dicen que cuando me den los papeles del ingeniero, y no antes, tendré que armarme de paciencia e ir llamando a ITV's para ver cual es la que tiene menos tiempo de espera para pasar la revision de homologacion. Querría saber si es así verdaderamente o conocéis de ITV's que a la hora de hacer la reserva de dia no te pidan ningun papel por adelantado. De esta forma ganaria tiempo. Se trata de una camperizacion integral. yo soy de Lleida por lo que me interasria alguna ITV a 200 km a la redonda mas o menos. Gracias
Se refieren a que antes de pasar la ITV tienes que llevar toda la documentación a la ITV para que la revise el ingeniero y después cuando esté todo ok ya te avisan ellos para que vayas a pasarla

proingetec

En las ITVs hay que presentar la documentación del vehículo que se vaya a legalizar. Luego en la ITV la revisan y cuando lo hayan hecho y esté todo correcto pues ya revisan el vehículo.

Es cierto que por las ITVs de tu zona hay cierta "lista de espera" porque pensamos que además de tener mucho trabajo como tenemos todos, creo que se lo toman con más calma e incluso hay algunas ITVs que "asustan" a los clientes diciendo que van a tardar dos o tres meses, pensamos que con el objetivo que se vayan a otra ITV y ellos tener menos trabajo...

Saludos

menorko

hola ,os pongo lo que me pasa a mi,en menorca la empresa de homologacion mandan el dosier de campirizazion completa a la itv y una copia a mi, me llaman de itv y me piden que se lo lleve todo impreso unas noventa paginas voy y me dicen que no tengo cita asta finales de octubre ,les comento que tengo programado un viaje a la peninsula y la solucion que me da es ,dejamela pagada y si te parasen les dices que estas pendiente de que te llamemos , asi llevo un mes , como lo veis,

metralla

Cita de: menorko en Agosto 29, 2023, 18:35:48 pmhola ,os pongo lo que me pasa a mi,en menorca la empresa de homologacion mandan el dosier de campirizazion completa a la itv y una copia a mi, me llaman de itv y me piden que se lo lleve todo impreso unas noventa paginas voy y me dicen que no tengo cita asta finales de octubre ,les comento que tengo programado un viaje a la peninsula y la solucion que me da es ,dejamela pagada y si te parasen les dices que estas pendiente de que te llamemos , asi llevo un mes , como lo veis,
Pues para darle una paliza al que te indica eso...si tuvieses un accidente antes de homologarla el problema muy serio lo tendrías tú por ir ilegal y el seguro se podría poner de canto acogiéndose a ese mismo supuesto....

Saludos