URGENTE----ITV!!!!!!!!!!!!

Iniciado por david_rca, Septiembre 21, 2006, 00:18:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david_rca

Buenas,
Me han comentado que los vehiculos vivienda, todos, de mas de 10 años pasarian la ITV cada año a partir del viernes!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Alguien sabe algo??? ??? ??? ???
Salud

david_rca

Perdón, me acabo de dar cuenta de que debería ir en otra sección  .wc

mahou1979

A mi me dijeron en la estacion ITV q en setiembre cambiaba la ley y era anual, asi que creo que SI !!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Sven

Correcto, la ley es de aplicación a partir del 21 de septiembre.

Lo pregunté yo ayer que baje a pasar la itv con mi megacorsa.

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

FURGOCOMA

JODER!! esto si que es una buena noticia!! Estaba harto de ir cada 6 meses!!

Salut
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


The Big Wednesday

MIERDA ¡¡¡  :-X Yo k la pasé ayer dia 20 ¡¡¡¡¡ kaxu en la puñeta ¡¡¡

mendilore

Si acabas de pasarla y eres una 2048 (codigo furgon vivienda, creo) igual tienes suerte y los de la gestoria de la ITV lo pasan a autocaravana turismo de la misma. Yo todo esto lo hice en julio y me dijeron que se podia hacer incluso de antes.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

montesremotedev

Cita de: david_rca en Septiembre 21, 2006, 00:21:14 am
Perdón, me acabo de dar cuenta de que debería ir en otra sección  .wc

jjejeejejjejeje
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

bigaro

CON LA DESCRIPCIÓN DE "MIXTA" también será anual?
gracias
bigaro

(pensaba pasarla a turismo para hacerla al año..pero ahota quiza....)