Botellas de Campingaz con la serigrafía de Butsir

Iniciado por pabgarde, Agosto 30, 2018, 20:15:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pabgarde

Menudo pollo están montando estos de Butsir y como están engañando a todos...
Cepsa es el distribuidor de campingaz en España así que si no encontráis podéis contactar con ellos.

jandro89

Me ocurrió lo mismo hace poco deje una camping gas y me vendieron una butsi.Espero no tener problemas que ya en breve le toca cambio😅

kurly

Buenas
He ido a mirar las bombonas , las dos pilladas en saltoki y la que estoy usando es de camping gas y la que tengo de repuesto es butsir 🥺


HP1961

Ahora que recuerdo el de la ferretería donde compro me dijo que las bombonas de campingGaz con  campingGaz y las de Butsir con las de Butsir
Tenia razón
Podría ser peor...

cierv@lo

Cita de: kurly en Octubre 12, 2020, 22:51:18 pmBuenas
He ido a mirar las bombonas , las dos pilladas en saltoki y la que estoy usando es de camping gas y la que tengo de repuesto es butsir 🥺

O sea que en Saltoki tienen los 2 distribuidores?? Pues puede ser la solución para cambiar unas por otras

hgonzale

Hola familia, como algunos saben, soy informatico y entre mis clientes tengo una ferreteria (donde recibi mi super mega hiper cool MFC40 a precio de risa).

Hablando con el dueño (y mi amigo de verdad, no solo de trabajo) le mostre este post y estuvimos hablando de las botellas de butsir y todo esto, y le comentaba para cuando venga un extranjero solo darle de campingas, ya que, como he confirmado, mi amigo le compra al distribuidor de BUTSIR del a zona (no quiero dar zona para no involucrar a nadie) pero cuando llega la "cesta" de botellas, llegan de TODO.... es decir, pueden llegar de una u otra marca, incluso de colores, aqui no las estan pintando ni serigrafiando ni cambiando, asi que el de butsir devuelve lo que tiene llena, y mi amigo ya dio instrucciones a empleados que cuando venga un extranjero, SOLO darle campingas (zona muy turistica y campings alrededor). Aqui fotos de los que acaba de llegar en estos dias





Speed Master

Os cuento un poco...

Hace unos años Butsir, además de tener sus propias bombonas, también distribuía la marca camping gaz,y también se encargaba de la recarga de esas bombonas en España.

Después Butsir rompio su relación con camping gaz, repinto todas las bombonas que tenia de camping gaz, con su propio color azul mas oscuro y su logotipo, y elimino o medio elimino el logo de camping gaz de los tapones.

Resultado, la bombona es la misma, el contenido también, el problema viene cuando intentemos cambiar esas bombonas repintadas fuera de España, a cambio aquí cualquier vendedor butsir recoge las bombonas camping gaz...

Así que en mi caso, en cuanto la bombona de butsir se vacié, acudiré a la tienda que me la vendió y exigire la devolución del importe del caso ya que me dieron de recambio una botella que no puedo cambiar en Europa y por tanto de menor valor

hgonzale

si tienes problemas, la ferreteria te la cambia sin problema, pagas la "recarga" y pides camping... si hay en stock, se te dara, asi ha hecho la politica mi amigo, a todo el que no hable Español y se vea pinta de "motorhomero"  darle camping, y al que pida, camping, si la hay claro esta... solo por el "bien" comun

Cita de: Speed Master en Octubre 23, 2020, 18:04:30 pmOs cuento un poco...

Hace unos años Butsir, además de tener sus propias bombonas, también distribuía la marca camping gaz,y también se encargaba de la recarga de esas bombonas en España.

Después Butsir rompio su relación con camping gaz, repinto todas las bombonas que tenia de camping gaz, con su propio color azul mas oscuro y su logotipo, y elimino o medio elimino el logo de camping gaz de los tapones.

Resultado, la bombona es la misma, el contenido también, el problema viene cuando intentemos cambiar esas bombonas repintadas fuera de España, a cambio aquí cualquier vendedor butsir recoge las bombonas camping gaz...

Así que en mi caso, en cuanto la bombona de butsir se vacié, acudiré a la tienda que me la vendió y exigire la devolución del importe del caso ya que me dieron de recambio una botella que no puedo cambiar en Europa y por tanto de menor valor

alcasa

¿Alguien conoce en Barcelona ciudad dónde encontrar recambio de camping gaz?  En la ferreteria que tengo cerca de casa, que es del grupo Optimus, sólo tienen las repintadas de azul oscuro de Butsir, que ya me dieron el cambiazo de una bombona con el pretexto (mentira) de que Butsir había comprado camping gaz, por suerte conservo la otra bombona original camping gaz y ya empieza a estar cerca de la reserva, como quiero ir de viaje a Francia, o la cambio aquí y salgo con ella llena o espero que se agote y la cambio en Francia donde me pille

Pirasystem

Cita de: alcasa en Julio 02, 2021, 12:48:36 pm¿Alguien conoce en Barcelona ciudad dónde encontrar recambio de camping gaz?

Según parece el único distribuidor de Camping Gaz es Cepsa:
https://www.cepsa.es/es/promociones/campingaz
Ya contarás como te tratan.
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho"

alcasa

Cita de: Pirasystem en Julio 02, 2021, 13:38:13 pmSegún parece el único distribuidor de Camping Gaz es Cepsa:
https://www.cepsa.es/es/promociones/campingaz
Ya contarás como te tratan.

Lo buscaré, gracias

alcasa

Julio 03, 2021, 10:55:06 am #71 Ultima modificación: Julio 03, 2021, 14:44:06 pm por alcasa
Cita de: Pirasystem en Julio 02, 2021, 13:38:13 pmSegún parece el único distribuidor de Camping Gaz es Cepsa:
https://www.cepsa.es/es/promociones/campingaz
Ya contarás como te tratan.


gracias por tu link, en principio a través del movil, no la pude localizar, pero ya en el pc, los links si funcionan y he podido encontrar el mapa de ubicaciones:


https://cercadeti.cepsa.es/?_ga=2.137591600.1035164830.1625298334-1844567091.1625298334&_gac=1.12206406.1625314046.CjwKCAjwlYCHBhAQEiwA4K21m9bmnwxkogUITMaGcdoZ2m3gXJVHYIek0QkSJklpvZQRqbACEmpVDBoCHpwQAvD_BwE


pero al ponerme a llamar a estos puntos de venta, SORPRESA!!!  resulta que ni en las gasolineras Cepsa ni en las ferretrias, tienen las bombonas de Campingaz, sólo tienen las bombonas azul oscuro Butsir, como anécdota, en una ferreteria de c. Menorca aún le quedan dos Campingaz de hace tiempo pero las otras que va recibiendo ya son azul oscuro Butsir.

después de llamar a unos 15 "supuestos concesionarios" de Cepsa-Campingaz extraídos del mapa, he encontrado uno que Sí las tiene, sólo tiene Campingaz y ninguna de Butsir, és:

Suministros Teclisa, situada en la ciudad de Barcelona, calle Perú, 156-158  tel 933035533 / 659525931  peru@teclisa.com  consultado por tel, me dicen que sí tienen las bombonas originales azul claro de Campingaz, y no tienen ninguna de azul oscuro ni de Butsir ni de otra marca ni otro color, le he explicado la estratagema de Butsir que se está apropiando de los envases repintándolos con su marca y color.

es una tienda de suministros industriales, su horario de lunes a viernes ininterrumpido es de 7:30 a 19:00h. y los sábados de 8:00 a 13:h.  agosto cerrado

esta empresa Teclisa tiene muchas sedes en Cataluña, Baleares, Valencia, y Murcia, puede que a algunos os interese probar en estas tiendas, que muy probablemente tendrán a Cepsa como proveedor /distribuidor de Campingaz, adjunto el mapa de su web:

https://www.teclisa.com/donde-estamos-general






control de visitas, 3-7-21, 11:00 h.= 5.700

Speed Master

Muy bueno Alcasa, yo no soy usuario de gasolineras de cepsa,  pero si he visto que tienen las bombonas a la venta.

https://www.cepsa.es/es/utilidades/catalogo/campingaz

Igual con su web tenemos más ayuda

alcasa

Julio 03, 2021, 16:42:58 pm #73 Ultima modificación: Julio 03, 2021, 17:02:45 pm por alcasa
En la furgo llevo una bombona grande y una de pequeña, ambas conectadas con su regulador de 50 Mb. y manguera:

(Extraído de mi brico n°158)
Foto n°01   


cuando se termina la grande, cierro la válvula de su regulador y abro el de la pequeña y sigo cocinando lo que se quedó a medias, pues siempre se acaba mientras cocinamos, y nos dura muchisimo, mas de un año, la bombona pequeña nos dura unas 2 semanas, tiempo de sobra para llegar a casa y cambiar esa bombona grande por la llena que guardo en casa, después sin prisa, me pasaría por esa casa de suministros a cambiarla.

Si la bombona grande se me agota estando lejos, sí que busco donde intercambiarla dode la encuentre

alcasa

Cita de: Speed Master en Julio 03, 2021, 16:31:35 pmMuy bueno Alcasa, yo no soy usuario de gasolineras de cepsa,  pero si he visto que tienen las bombonas a la venta.

https://www.cepsa.es/es/utilidades/catalogo/campingaz

Igual con su web tenemos más ayuda


He llamado a 5 gasolineras Cepsa de la zona Este de Barcelona (extraídas de la web de Cepsa)  y no tienen bombonas de campingaz