Que os parece este baño?

Iniciado por Fuerteterror, Diciembre 10, 2017, 13:39:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luigiastur

Cita de: Iosaneta en Diciembre 25, 2017, 20:59:14 pm
Depende donde te pille, ya te contaría yo alguna veces sin Potti la aventura que ha resultado, si estas siempre por montes esta claro que no, pero en otros lugares a la noche pues si es totalmente necesario un WC a menos que no importe llenar de mierda los lugares por donde se pase, que no es nuestro caso, el Potti grande o pequeño una bendición...

Salud.2
Esta claro que un poti es imprescindible al menos para mi.
Pero eso no tiene nada que ver.por ser útil? Si, pero no me termina de entrar en la cabeza que uno que viaja en furgoneta por placer lleve semejante cabina telefónica enganchada solo pa cagar. Porque no va ni integrado en el habitáculo. Y para cagar en la intimidad están las gv o autocaravana.  Así que le veo una opción absurda y cara.vamos, ni regalada cuelgo yo ese cacharro en mi furgoneta. 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Iosaneta

Creo que no te has dado cuenta que es una ducha también...
Salud.2

Cita de: Luigiastur en Diciembre 25, 2017, 23:19:55 pm
Esta claro que un poti es imprescindible al menos para mi.
Pero eso no tiene nada que ver.por ser útil? Si, pero no me termina de entrar en la cabeza que uno que viaja en furgoneta por placer lleve semejante cabina telefónica enganchada solo pa cagar. Porque no va ni integrado en el habitáculo. Y para cagar en la intimidad están las gv o autocaravana.  Así que le veo una opción absurda y cara.vamos, ni regalada cuelgo yo ese cacharro en mi furgoneta. 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

JP-T4

A mi me hizo gracia la foto de " cagando mirando a..."



Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

qsar

Me parece una idea genial!
También se puede poner este en el porta vicis...(mucho mas barato)
https://www.solycarpa.com/985-tm_thickbox_default/wc-quimico.jpg

Vito V-220 del 2001 w638

ronmartin

Cita de: qsar en Diciembre 26, 2017, 08:04:29 am
Me parece una idea genial!
También se puede poner este en el porta vicis...(mucho mas barato)
https://www.solycarpa.com/985-tm_thickbox_default/wc-quimico.jpg

eso digo yo, eso se puede llevar perfectamente encima de un carro enganchado a la bola jeje, asi la parienta no te puede poner ni una pega con lo de la furgo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

mikelfm

Si fuera por pasta , me pillaría una súper autocaravana con discoteca integrada , jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mocha

La idea esta guay pero es un armatoste del carajo,si le dan una vuelta y reducen el tamaño igual puede triunfar mas.De momento no lo veo,ademas cuesta una pasta el jodio.

Pichoto

Pues a mí me triunfa bastante el chisme este, si uno está dispuesto a sacrificar la longitud adicional que te da, precio aparte.

Y no ya sólo para furgos pequeñas, yo lo ve especialmente adecuado para un 4x4 de camperización espartana (de esos en que cabe la cama y poco más) ya que te da no sólo el potti, sino una ducha de agua CALIENTE, que es lo que verdaderamente te hace independiente en cualquier lugar y clima, sin necesidad de andar buscando una ducha, que puede estar a kilómetros.

Aparte si la estructura está diseñada para aguantar el peso de una persona, obviamente podría doblar durante la marcha como maletero, aumentando así muy mucho la carga útil de un vehículo pequeño.

Otra cosa será si en Spain podamos tener algún problema de homologación, al llevar eso una instalación de gas/eléctrica, o que aunque acabe estando permitido, te esté parando la GC cada dos por tres para inspeccionar el cagaderódromo...  ;D

mt

Cita de: Pichoto en Marzo 25, 2018, 13:13:58 pm


Otra cosa será si en Spain podamos tener algún problema de homologación, al llevar eso una instalación de gas/eléctrica, o que aunque acabe estando permitido, te esté parando la GC cada dos por tres para inspeccionar el cagaderódromo...  ;D


o peor aún, para pedírtelo prestado  ;D
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Inuk

No me gastaría la pasta que piden, pero la idea no es mala. Pero deberia tener alguna otra utilidad porque solo para wc y ducha no compensa el armatoste.
Quizás si como dice Pichoto se pudiera dar uso de armario o garage de bicis con un sistema de obertura extraible fàcil de lo guardado para casos de prisas por usar el wc...

Tambien habria que mejorar la discreción e instalar un altavoz dentro para poner música mientras se está usando el wc para tapar otros "sonidos".

Pichoto

El espacio parece lo suficientemente grande para meter un par de bicis plegables dentro, que se sacan y se meten en un momento, aunque vayas con "el apretón". Ya sólo por eso, y no teniendo espacio para meter las bicis dentro ni gustarme un pelo los portabicis (indiscretos e inseguros), a mí me haría la función.

Aparte, no sé a qué decibelios cagas tú, pero vamos, que lo de los "altavoces" es la última cosa que se me habría ocurrido al ver este chisme...  .sombrero

Iosaneta

Cita de: Pichoto en Marzo 26, 2018, 16:23:34 pm
Aparte, no sé a qué decibelios cagas tú, pero vamos, que lo de los "altavoces" es la última cosa que se me habría ocurrido al ver este chisme...  .sombrero


Si coincidimos :-\ con el compañero en algún FP habrá que ponerse a cierta distancia...  .meparto .meparto

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Arturo Vitoria

Buffff, demasiado aparatoso para llevar en mi furgoneta. Necesitaría un permiso especial para tanto trasto 😂
Yo creo que seguiré con el poti, o entrando en bares, y de paso me tomo una birra...😁😁😁😊
Asimilando la vida mientras viajo.

Zzzzz

Yo por más que miro no veo el grifo por ningún lado.  .sorpresa
LaFog y LaVantour

lucasvep

Cita de: Zzzzz en Abril 18, 2018, 16:39:51 pm
Yo por más que miro no veo el grifo por ningún lado.  .sorpresa


Lo tienes en la foto 7 de este enlace. encima del lavabo sirve de grifo y desmontable para ducharse.
El invento lo veo muy voluminoso ,muy caro y seguramente que suba mucho el consumo de la furgo por el peso.
Pero bueno con otro diseño que reduzca espacio, materiales plegables que haga junto con el diseño más desmontable la estructura y más ligera, Pués... No se... Para los que necesitan a toda costa un baño pues vean los cielos.