Regalo furgo

Iniciado por M42, Noviembre 06, 2013, 17:18:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arkaizt

Noviembre 20, 2013, 14:23:03 pm #300 Ultima modificación: Noviembre 20, 2013, 19:14:55 pm por arkaizt
jajaja me equivocaoo, eso no era aqui! jajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

UP

Me alegro de leer sensatez, todavía queda gente que le tiene apego a las deudas y cuando quiere algo pide un crédito  .loco2
[/quote]

Viajandovoy, si se puede a los bancos ni agua...

UP

Cita de: Viajandovoy en Noviembre 19, 2013, 13:01:01 pm
Ole oleeeee, mándanos una foto tuya con la sonrisa de oreja a oreja, las furgos son tan inexpresivas... jajajaja.


Me alegro de leer sensatez, todavía queda gente que le tiene apego a las deudas y cuando quiere algo pide un crédito  .loco2


Viajandovoy, si se puede a los bancos ni agua...

JOANCJ6

SOLIDARIDAD,  EMPATIA  son palabros que cuestan pronunciar pero mucho mas de realizar, he leído todas las paginas y  he comprobado que rápidamente os salían los sentimientos correctos.
Os felicito a todos, que esta vivencia sirva como experiencia en otros asuntos de nuestras vidas.
La conclusión es: no estamos solos.

LaMarJaneta

He flipado con este hilo. Aún queda buena gente!!! Qué grandes!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
"Es mejor quemarse que apagarse lentamente." Kurt Cobain

Jamminbwoy

En fin, no voy a decir nada que no se haya dicho ya.

Sin palabras. No esperaba menos la verdad.

Me encantaria que la historia terminase bien.

Un abrazo compañero

uno_ke_va

Joer, he leído el hilo de casualidad, y aunque llevo poco por aquí os puedo decir que sois muy grandes.  .brinda

flogo

De regalar la furgo ha que se ofrezcan a todo y por todo por que te quedes con ella sin el minimo interes, que pedazo de foro, no tengo palabras para describir lo que he leido en todas estas paginas, ole por este foro .ereselmejor .ereselmejor, por cierto,como esta la furgo? Ya se le ha hecho alguna cosita?
Saludos, animo a este foro, no hay otro igual.

rascapon

Por cierto, cómo está el tema de la furgo, decid alguna noticia buena, qué ha pasado?

Veo veo, qué ves?

nacki

Increible maxo las cosas q he leido por aqui, sin palabras me he qedao, chavales sois mu grandes, seguid asi u poned mas noticiasde como va la furgo, saludos a todos
Escapadas con tu mujer y tu furgo, disfrutar de paisajes y parajes inolvidables.
Y para todo lo demás... master card XD (si hay fondos) XDXD

elcampero

Hilo increíble,  grande este foro Joder

Como sigue la cosa?

sloti

hay fotos o algo de como va la cosa.....  :o

Sheff

no se puede ser mas "güena gente que tos ustedes"  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367