[MB 1217] camion vivienda 1217 MB MONSTER

Iniciado por xir, Julio 22, 2008, 01:45:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xir

Cita de: trakamon en Julio 07, 2009, 16:54:52 pm
al final le vas a cambiar el color? no se a mi me gusta el verde que tiene jejeje





el porque es que estoy un poco harto de que se queden mirando, pase por donde pase, no me gusta sentirme observado , la otra es el tema de el calor, absorbe el calor hasta de los vehículos que tengo al lado....ja! a mi me gusta el color de la cabina mas que la caja y con las lineas negras..

Estrellao

que pasa nen, menudo curro mas guapo. haber si me informas sobre homologaciones que le tengo que hacer cosas al mio,salut

xir

Cita de: jose de bcn en Julio 08, 2009, 02:26:04 am
que pasa nen, menudo curro mas guapo. haber si me informas sobre homologaciones que le tengo que hacer cosas al mio,salut




pregunta pregunta.....

Estrellao

quiero colocarle una cocina en condiciones y un baño y haber como se tiene que hacr para homologarlo,si tu lo has echo

xir

hola Jose, por el foro hay un chico que homologa el gas,el nick es SURFJOKER, la instalación te la puedes hacer tu mismo, pero comprueba con aire a presión, agua y jabón antes de encender la llama,heeee!!!! luego el colega tiene un aparatito que detecta el gas. El tema de la luz no hace falta homologar si no le pones el enchufe exterior, pero si la haces tu lo mas recomendable es ponerle fusibles a cada cosa... enchufe de la cocina un fusible, luz de la cocina otro fusible, luz del comedor otro fusible , mesplico, no? eso es poca pasta lo mas caro son las llaves de paso de el gas y el cable de 2,5 como mínimo, lo del wc que problema hay con tus desagües recogidos sin encharcar el suelo?

espero que te sirva de algo, saludos..

nascar

Hacia tiempo que no miraba este hilo , q huevos los tuyos amigo , eso es currarte la casa !!!

AlvaroT3

Xir, ¿vas a venirte por los pirineos este verano?
es pa verlo en persona. (Y para verte y conocerte a ti tambien, claro esta)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

xir

Cita de: alvarogares en Julio 10, 2009, 01:04:31 am
Xir, vas a venirte por los pirineos este verano?
es pa verlo en persona. (Y para verte y conocerte a ti tambien, claro esta)




hola wenas, no creo que suba, estoy todo el verano trabajando y un fin de semana sale caro, tu tranquilo que tiempo seguro que tendrás de verlo.

saludos men.ftp://

RescueDog

Julio 16, 2009, 09:59:29 am #458 Ultima modificación: Julio 16, 2009, 10:01:29 am por RescueDog
Madre mia... Obviando comentarios típicos como eres el mejor, estoy flipado y esas movidas (que obviamente pienso) Propondría lo siguiente:

Por qué no abrimos una cuenta corriente para recaudar un euro por cada forero? Solo con el rato que nos ha hecho pasar viendo esto (2 horas en mi caso) te mereces cobrar, y ya no te digo con la pila de consejos y "tutoriales" sobre como CONSTRUIR TU PROPIA MANSIÓN. Además, estoy por asegurar que no te has gastado ni la mitad que cualquiera de nosotros en nuestras furgos.

Enhorabuena, tienes el número uno del foro, sin duda.

Un saludo desde Asturias.
Los mejores sueños no terminan cuando los alcanzas.


No3

jajajajaja.... es que eres muy escandaloso colega!!!! es comoooooo, comoooo.... si todos andaramos en bicicleta y aparecieras tu con tu Harley.

MCSMGA

Buenos dias

Acabo de acabar la carrera de Ingeniero Tecnico Industrial , y me han mandado mi primer proyecto , es sobre hacer en un camion una vivienda, y estoy muy perdida  :( .
Me gustaria que me dijese que tramites hay que hacer para poder hacerlo o normas que hay que aplicar , ya que tu lo has hecho .
Gracias , un saludo .

xir

Cita de: MCSMGA en Julio 17, 2009, 21:29:36 pm
Buenos dias

Acabo de acabar la carrera de Ingeniero Tecnico Industrial , y me han mandado mi primer proyecto , es sobre hacer en un camion una vivienda, y estoy muy perdida  :( .
Me gustaria que me dijese que tramites hay que hacer para poder hacerlo o normas que hay que aplicar , ya que tu lo has hecho .
Gracias , un saludo .




Hola wenas, me puse un contacto con un ingeniero que a echo la homologación de mas de un camión, furgón, furgoneta,..... de donde eres? yo estoy por Barcelona, quedamos y si eso te doy su numero, no se, otra idea?

mb709

si te pasa algo es por que puedes superarlo!!

ruta

LLAVES MUY GUAPO TE QUEDOOOOO  por que no llamas a benja ,can kadena y os venis pa benasque que hay un sitio muy guapo pa estarrrrr   .entonces cuantos kilometros tien el tuyo??? no se si pillarme un iveco  500000 km no sde tio pienso que es mucho....