Mp3 en Radio Delta California T5 Confortline. Cargador de CD virtual

Iniciado por Axelko, Enero 21, 2008, 07:20:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ivan-van

Para los que esteis interesados en tener mp3 en la T5 y no tengais manos libres, os informo de la opción que he puesto yo. Consiste en instalar el nuevo parrot 6100. Si teneis un telefono compatible, se puede escuchar en calidad de cd toda la musica que tengais en vuestro movil a traves del bluetooth. Aprovechando que mi movil tiene una tarjeta de 8gb y que necesitaba instalar un manos libres, ha sido una buena solución.

El manos libres vale 140€ y el cable adaptador para la radio delta 24€. Lo instalé ayer y os puedo asegurar que se escucha realmente bien.

Saludos.

gutizubi

Cita de: cresteo en Febrero 10, 2008, 22:55:16 pm
Patxido: la conexion de 12 pins que te ha quedado libre se usa si ya tienes un cambiador de cd.o sea, desconectarias la que tubieras en el Delta y la conectarias en este que te ha quedado libre.

Perdona la pregunta Cresteo. Si no entiendo mal, quieres decir, que si alguien ya tuviera instalado el cargador de CDs en esta radio, podría seguir utilizandolo además de tener la conexión del interface, conectando el cargador al interface? .loco2
El está muy interesado, y visto el link al ebay para comprar el "chino" por unos 25€, estaría alguien interesado en hacer compra conjunta?

Gora GUTI ta gutarrak!!

cresteo

exacto gutizubi.si alguien ya tuviera instalado el cargador de CDs en esta radio, podría seguir utilizandolo además de tener la conexión del interface.

gutizubi

Muchas gracias Cresteo. .palmas
Le acabo de escribir un mensaje al "chinito" para saber como podríamos tener "algunos" de estos Audiolink aqui en España en plan compra conjunta.
Es que el "cacharro" vale 25 leiros, y el envío con seguro 58. :o .lengua2
Quien se animaría?
Gora GUTI ta gutarrak!!

Duke

Hola,

Pues yo podria ser uno de los interesados. Me quedo atento al hilo a ver si sale.

furgometal

esta pero q muy bien este aparatillo,yo tengo instalado un manos libres parrot,y no recuerdo ahora pero creo q la conexion donde hay q conectar este descompresor es difernete a la del manos libres verdad??

un saludo a todos

gutizubi

Yo no lo sé seguro furgometal, pero creo que la conexión se hace en el conector del cargador de cd-s, por lo que el de telefonía queda libre.
Por otro lado, el chinito me ha mandado una "oferta" de 20 un. a 65€ cada una con transporte y seguro incluído. Creeis que tendríamos algún problema con las aduanas? Ya nos juntaremos como para 20 un?

Gora GUTI ta gutarrak!!

furgometal

si q esta interesante el precio, otra cosa es lo de las aduanas, cuanto mas habria q pagar si nos pillan. pa los q compran mucho por internet en otros paises fuera de europa q experiencia teneis con lo de las aduana?

ursusbret

Yo estoy interesado, en la compra conjunta. Pero la semana que viene voy a Andorra y como lo encuentre bien de precio lo pillo.

Venga un saludo. ,(-)

gutizubi

Cita de: ursusbret en Febrero 27, 2008, 01:48:44 am
Pero la semana que viene voy a Andorra y como lo encuentre bien de precio lo pillo.

Muy buenos días, ursusbret. Si lo pillas en Andorra, comentale lo de la compra conjunta y pillas su tarjeta (telefono, direccion...etc), please.
Gora GUTI ta gutarrak!!

ursusbret

Eso esta hecho.
Venga un saludo. ;(-)

P.D. ¿Alguno/a conoce algún sitio, para ir más directo y no tener que estar dando vueltas y preguntando en mil tiendas?

sernur

Febrero 27, 2008, 10:35:28 am #41 Ultima modificación: Febrero 27, 2008, 10:36:58 am por sernur
Cita de: furgometal en Febrero 26, 2008, 10:03:12 am
si q esta interesante el precio, otra cosa es lo de las aduanas, cuanto mas habria q pagar si nos pillan. pa los q compran mucho por internet en otros paises fuera de europa q experiencia teneis con lo de las aduana?

Hablo de memoria (me lo comento un compnyero al comprar un GPS de montaña), pero creo que es uno quota fija de 35€.

Yo también estaría interesado en la compra conjunta pero me da mucho miedo la instalación.

PD: Tendríamos que crear un post para la compra conjunta con toda la información del producte y su montaje en la primera págnia del post
T5 Multivan 04

furgometal

muchas gracias por la info sernur, en cuanto a la instalacion,trankilo, no tiene ciencia sacar la radio , con la clavijas q trae, y la guantera soltando los tornillos q tiens,nada mas.

un saludo

kookoo

A mi me ha llegado ayer y venia sin instrucciones.
Alguien que lo tenga me dice como tengo que nombrar las carpetas en la tarjeta?
California T5 Confortline 130 cv

patxido

Yo estaría también interesado en compra conjunta del Parrot.

Kookoo:

Las carpetas se nombran como CD1, CD2, ..... hasta CD6
dentro de cada carpeta puedes meter hasta 90 mp3.
Ojo!!!! en las carpetas no metas otras carpetas, porque no las lee.
Saludos
p.d. Gracias a Cresteo y Pistacho por la info
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer