[Cantabria][furgoperfecto] Playa de Amio

Iniciado por CIOMC, Octubre 04, 2006, 00:07:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Subo ese plano de los parkings al primer post.  Gracias por el aporte .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

yotrafic

Pues este sábado dormimos dos furgos en uno de los dos parking que no tiene la señal de prohibido aparcar de 0:00 a 8. El sitio está genial pero los parking no muy nivelados.
Dormimos sin problemas pero viendo el percal que se montó allí no le veo mucho futuro al sitio y no me extrañaría que la autoridades competentes corten por lo sano no tardando mucho y con razón. Todo lo que sabemos no se puede hacer, allí se veía y por todos lados. Todo dios con su mesa silla y hornillos montados fuera, algunos incluso montaban 3 mesas corridas en mitad del parking con mantel y todo, de hacerlo hagámoslo bien. Los más comedidos solo ponian calzos pero la gran mayoría supongo animados porque todos lo hacían montaban auténticos chiringuitos. Y los más osados hacían todo esto incluso en el parking con la señal. Así que a ver lo que tardan en cerrar el sitio.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


koskolva (a.k.a. mandril)

Noche del 1 al 2 de octubre de 2022, en el parking situado más al oeste, desnivelado hacia un lado según se aparca. Unas 5-6 furgos GV más haciendo noche también.

En el parking donde está prohibido hacer noche había otras 5-6 furgos, T4, T5 y alguna Trafic, ninguna GV, y alguna mesa montada para desayunar a las 9am del domingo.

En fin, que no aprendemos... .lengua2
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta