************[Zamora] [Furgoperfecto] Puebla de Sanabria

Iniciado por urbanoII, Abril 06, 2015, 11:54:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

guinness

Hemos pasado una noche a mediados de febrero y sin problema, un sitio muy tranquilo. Había otra furgo y un par de AC.

juancorvera

he estado hace 2 findes en este furgoperfecto y hay baños siguiendo el rió dirección hacia el puente que cruza para el casco viejo de puebla, allí te encuentras un bar, hay están los baños que están abiertos cuando esta cerrado el bar, creo q es para la gente que se baña en el rió así q no se cuanto tiempo en el año están abiertos
estas son las coordenadas
42°03'14.5"N 6°37'53.4"W
42.054039, -6.63149 

Davili

Hicimos dos noches en este furgoperfecto a principio de este mes de julio. Para nosotros todo perfecto, cerca del pueblo y del casco histórico de Puebla de Sanabria, y un sitio tranquilo con una zona de césped próxima junto al río donde relajarse. Habían algunas AC y furgonetas.
No confundir con esta primera zona justo al lado del puente, donde está prohibido aparcar autocaravanas, el furgoperfecto es un poco más adelante en sentido opuesto al puente y castillo.

Un saludo.

ixa

Muchas gracias a las personas que habéis enviado datos de Puebla de Sanabria, estuvimos hace unos años a la orilla del río, pero vimos que aquello lo iban a prohibir, así que mil gracias por vuestras aportaciones.
Ixa

dsqdiego

Acaba de pasar unos dias por Puebla de Sanabria. el FP esta perfecto. En informacion turistica ya te lo indican como sitio para dormir si vienes en AC. Bonito sitio. espero que no se estrope.

machacaico

Nosotros hoy nos vamos de aki, después de dos días, en el río impresionante!!! Tb es q nos ha echo bueno jejeje.... El pueblo precioso y el furgoperfecto muy bien, a la noche estaba petao...

pablotome

Nos hemos quedado hoy en este furgoperfecto y genial. Además debían ser fiestas en el pueblo y nos recibieron con fuegos artificiales. Tranquilidad aún en fiestas!!! 100% recomendable

Rokito

Un buen lugar para pernoctar, muy buenas vistas del castillo y un buen río para bañarse.
Muy cerca del Lago de Sanabria, pero fuera del límite del parque Natural, en el que la GC no para de tocar un poco las narices...

Carioko

Hemos pasado un par de noches en este furgoperfecto durante el puente de diciembre y el lugar está genial.
Mención especial para Javi e Iker, los del chiringuito del río, que tratan a la gente estupendamente! Si vais por allí, no dejéis de pasar a tomar algo!
Salud,
Rafa

ekhsel

Confirmamos que el furgoperfecto sigue en su sitio, eso si, hay que llegar a buena hora que tiene bastante público, aunque hay una extensión pegada al mismo en la que también se pusieron un par de furgos y da para unas cuantas mas. Los chavales del chiringo una pasada, mas amables no pueden ser.

cervan7es

Julio 22, 2019, 16:02:20 pm #26 Ultima modificación: Julio 22, 2019, 16:06:21 pm por cervan7es
Muy buenas. El sitio exacto que marca el punto GPS del comienzo de este hilo tiene una señal de prohibido autocaravanas. Nosotros hemos ido directo al punto que marcaba el GPS y hemos visto la señal. Ignoro si pasa la policía a multar.
A lado está el aparcamiento habilitado para furgos, donde hemos ido, y que corresponde con la descripción: aparcamiento sin servicios, pero muy majo para ver la ciudad, darse un baño en el río, que está a lado, y subir al pueblo.
Éste es el punto GPS que creo que corresponde a la descripción:

Camino Pinar, 7
Camino Pinar, 7, 49300 Puebla de Sanabria, Zamora
https://maps.app.goo.gl/n1QWuNmV6RPLdbiQ8

Está a 1 minuto del otro.

Muy cerca, cruzando la presa andando, hay un camping que por 2.5€ puedes entrar a ducharte, baños, y piscina.
Dos cosas más.
El fondo del río está lleno de una maleza negra que mancha, por lo visto, los restos de un incendio grande que hubo río atrás.
Y por último. Desde el aparcamiento se ven unas escaleras que suben al pueblo, y arriba del todo, bajo el castillo en una terraza, hay una sidrería, La Guaja, que se come un menú a 13€ muy bueno. Recomiendo la trucha a la sanabresa. Siempre está lleno y no reservan.
Saludos.

cervan7es

En esta foto se puede ver, desde lo alto del pueblo, el furgoperfecto, la presa por la que se puede pasar andando (con cuidado, buenas zapatillas, y según baje el río), y a la derecha la piscina del camping.
Una vez pasas la presa llegas a un camino paralelo a la valla del camping, que acaba en un puentecito que lleva a una cuesta hasta el pueblo. Justo donde el puente, en la valla, hay una puerta a la piscina del camping, con un cartel de "no entren por esta puerta" y por la que todo el mundo entra.
La piscina se paga al socorrista de la piscina. Gorro obligatorio a no ser que tengas mi suerte de estar calvo.
Los baños y duchas están a 20m.

cervan7es

Y aquí la señal del punto GPS del comienzo de este hilo.

kirikino

¿Podrias postear este nuevo fp?

Este lo movemos a la Papelera de furgoperfectos.

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo