[SORIA][Area Ac] Medinaceli

Iniciado por quiberon, Julio 25, 2011, 14:02:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quiberon

Julio 25, 2011, 14:02:50 pm Ultima modificación: Agosto 26, 2014, 19:20:50 pm por tra´fi:k
Tipo: FurgoPerfecto Area Ac
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: No
Web con información de la zona:
        · www.medinaceli.es

Coordenadas google map: http://maps.google.es/maps?hl=eu&ll=41.171386,-2.432034&spn=0.004418,0.010568&t=h&z=17

Coordenadas geográficas:
        N 41º 10' 16.989"
        O -2º 25' 55.3218"

Descripción de la zona:
Este es un parking situado en el mismo pueblo de Medinaceli, en el campo de futbol, detras de una de las porterias, se aparca en la misma hierba. Es una explanada. Esta nada mas entrar, se encuentra de frente, donde se ve un deposito de aguas, que se ve en la segunda foto. No hay nada de sombra, pero es muy comodo para visitar el pueblo, que merece la pena. Medinaceli tiene una plaza espectacular (fotos 4,5), callejuelas preciosas (foto7), el famoso cristo (foto6), el arco romano (foto8) y buenas confiterias para comprar los dulces y licores tipicos.

FOTOS:

El campo de futbol, el furgoperfecto:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El pueblo:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo!



Ficha modificada [tra´fi:k]

tra´fi:k

  Añadido al mapa!! .bien

Precioso pueblo ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

quiberon

CitarAñadido al mapa!! .bien

No lo encuentro en el mapa...  ???

Gracias trafi:k .bien  ;)

tra´fi:k

Cita de: quiberon en Agosto 01, 2011, 14:04:37 pm
No lo encuentro en el mapa...  ???
(...)


  Eso es que no mirabas en la zona adecuada. Tendrías que haber buscado en mar Mediterraneo, enfrente de Barcelona  .loco2

p.d: ya está corregido, gracias ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

turkoag

De camino al sur hemos parado a dormir en Medinaceli. Es un sitio muy tranquilo, compartimos parking con tres autocaravanas y descansamos a gusto.
El pueblo es muy bonito y se ve una bonita puesta de sol!

quiberon

me alegro de que os gustara y os sirviera para pernoctar!
un saludo

PYTERPAN

Hola solo deciros que esuve alli el viernes para dormir camino a madrid, y que fue muy bien, un sitio estuoendo , gente amable y un pueblo bonito y cargado de historia, que mas se puede pedir.... recomendable 100/100.

gracias Quiberon
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

elric

Estuvimos el martes. Muy tranquilo, muy agradable, y un pueblo muy bonito para desayunar y dar un paseito matutino


MarcoTrotamundos

Qué gran sitio para dormir con tranquilidad. Empezamos a ser usuarios habituales de este furgoperfecto hace ya tiempo en nuestras escapadas hacia el sur. Repetimos esta  semana pasada y sigue perfecto.
Gracias por compartirlo en su idea Quiberon.

furgoraider

A partir de ahora pasa a ser àrea AC.
Han puesto 2 grifos y baciado de grises y negras.

Inauguración a finales de agosto  ;)

furgoraider

añado fotos que ilustran el mensaje anterior









Comentar tambien que a pocos metros hay un parque infantil ineteresante siempre que se viaja con niños...





El que quiera asistir a los actos de inauguracion del area puede mirar AQUI

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

quiberon

Como me alegro de leer estas cosas,que un furgoperfecto de convierta en areaAC.Señal de que la gente que ha pernoctado ha respetado el entorno,y el pueblo ha visto beneficio en ayudarnos en nuestra forma de viajar.
Que sigamos cuidando y disfrutando este bonito lugar.
Un saludo!

turkoag

Buena noticia!!
Me ha resultado curioso que expliquen el motivo por el que no puedes sacar mesas, sillas y demás!!

Mateos 3.0

Cita de: quiberon en Agosto 22, 2014, 22:47:04 pm
Como me alegro de leer estas cosas,que un furgoperfecto de convierta en areaAC.Señal de que la gente que ha pernoctado ha respetado el entorno,y el pueblo ha visto beneficio en ayudarnos en nuestra forma de viajar.
Que sigamos cuidando y disfrutando este bonito lugar.
Un saludo!


Así es
seamos civicos y digamos donde dormimos para que vean que ahora gastan mas cerveza que antes los bares de la zona

COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570