[Zamora][Furgoperfecto] Lago de Sanabria

Iniciado por miguel.ovd, Septiembre 16, 2006, 22:34:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

miguel.ovd

Septiembre 16, 2006, 22:34:20 pm Ultima modificación: Enero 31, 2009, 19:45:28 pm por miguel.ovd
Nombre:Lago de Sanabria
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: No
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=el+puente,+zamora&ie=UTF8&om=1&z=14&ll=42.08663,-6.658058&spn=0.048792,0.141878&iwloc=A


Hola a todos, Cris y yo os vamos a contar un lugar furgoperfecto que esperamos conozcáis porque merece la pena.

Es el Parque Natural del Lago de Sanabria, en la Provincia de Zamora.

Está junto a Puebla de Sanabria. Es un paraje bestial, lleno de sendas para practicar bici de montaña, senderismo... en verano en el lago se pueden alquilar piraguas y patines  con los que puedes bordear el lago (es una pasada). El agua no está muy fría.... en veranito. Esta a mil metros y a mediados de agosto por la noche hace fresquito. Son todo bosques de robledales. En otoño debe ser bestial el colorido que debe coger. Creo que en invierno el frió es de co....s.

La zona esta salpicada de pequeños lagos, hay un puerto que sube hasta los 1400 con unas vistas espectaculares.

Está prohibida la acampada en todo el parque, hay seguridad privada, pero a la llegada a la zona hay un pueblito (El Puente) con un área recreativa de PM (De echo fueron los propios guardas de seguridad del parque los que nos indicaron el sitio) con barbacoas, mesas, árboles que dan sombra donde dormimos. No había agua, hay fuentes pero estaban secas (Si las hay en el pueblo).

Está justo después del pueblo en una recta muy larga junto a un campo de fútbol que queda  a la izquierda en el sentido de la marcha. Ojo, de noche no hay luz por lo que es difícil encontrarlo. Pasaron lo verdes y se limitaron a comprobar que todo iba bien, aun estando con el techo levantado y cenando en una de las mesas de madera.

A ver... los que se han dormido que despierten que ya nos vamos.... Lo dicho LUGAR FURGOPERFECTO, así que a disfrutarlo, y en cuanto vuelva el calorcito volveremos (en plan Mac Arthur).


Nos vemos en la carretera.

expedicion_malaespina

  Yo estube este verano, es como un oasis en mitad de Castilla-Leon, con el calor que hacia en todos los alrededores allí se estaba bien. Y el agua estaba para meterse y no salir en toda la tarde.
  El sitio merece la pena, pero si fumais sustancias no permitidas al loro que nosotros estabamos tranquilamente alrededor de una vela y teniamos a los pikolos en el cogote ocultos en la oscuridad vigilando todos nuestros movimientos.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

miguel.ovd


miguel.ovd

bieeeeeeen  .palmas

Ahora os ponemos el lugar donde sobamos... muy bien:


*imagen borrada por el servidor remoto

Hay multitud de rutas de pateo, bici...

*imagen borrada por el servidor remoto

Es una pasada el tema de las canoas y patines para bordear el lago....

*imagen borrada por el servidor remoto

El padre de la criatura

*imagen borrada por el servidor remoto

Uno de los lagos que abundan por la zona, este está a 1400 metros...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y la fauna local.... puede apreciarse lo hermosos que están debido a la abundancia de presas que comer....

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, lo dicho ... a descubrirlo y disfruttarlo... quin quiera apuntarse cuando vuelva el calor que avi de un grito...

miguel.ovd

 Y ahora os pongo la ubicación en el mapa de EL PUENTE, el lugar de acampada para luego mover  por toda la zona

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=el+puente,+zamora&ie=UTF8&om=1&z=14&ll=42.08663,-6.658058&spn=0.048792,0.141878&iwloc=A

Siento haberlo hecho a trozos pero es nuestytro primer lugarfurgoperfecto.

PD y perdón por la s faltas, en el firefox de mac no se por que ero la ventana de texto no escribe muy bien.

montesremotedev

gracias miguel!! .palmas .palmas .palmas  Ya tá añadido al mapa, taba un poco desierta de iconos esa zona :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

alberto_flash

Hola, estuve en Semana Santa por alli y efectivamente no dejan pernoctar en todo el parque, salvo en los campings, claro esta, a pesar de que hay varios parkings si duermes te multan, esto es totalmente ilogico pero de momento es asi.
Hablando con los civiles nos recomendaron la zona que se comenta aqui (el puente) para dormir y que tambien podiamos dormir en cualquier calle de los municipios del parque pero que en los parkings fuera del municipio nada de nada ???????

leyhar

Saludos.
Muy buen sitio, yo estuve este verano y no encontré ningun sitio para pernoctar.
Al final pasamos la noche en un area de acs que está en el mismo pueblo de Puebla de Sanabria.

miguel.ovd


Andrius

buenas del lago de sanabria me traje yo 60,10 euritos de multa asi que ojo podeis sobar en los pueblos pero no fuera de ellos segun la gc

saludos

es un sitio increible pero el agua esta gelida sobre todo en febrero jejeje

El Niño

Saludos de un Stropeao.

Para los amantes de las motos y el cachondeo  .moto2 .brinda .moto2 yo mismo, el segundo fin de semana de julio se realiza la concentracion de motos. En esa fecha hazen la vista gorda para pernoctar donde buenamente puedas con tranquilidad, en los aledaños del campo de futbol e incluso he visto en los aparcamientos de el lago, zona Los Duendes.

Nos vemos en la carretera . . .  y en los circuitos  .baba  
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

manson

Hola.
Yo he estado en el lago con la furgo...
pero solo vi CAmpings!!!
Hay algun sitio donde acampar gratis???
por donde se llega???
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

miguel.ovd

No he podido colocar el sitio exacto en el google maps por que no hay definición. Hay un campo de fútbol con un area recreativa, si preguntas en el pueblo te sabrán decir, es que no me acuerdo de por donde se entraba, pero no es difícil.

CitarEstá prohibida la acampada en todo el parque, hay seguridad privada, pero a la llegada a la zona hay un pueblito (El Puente) con un área recreativa de PM (De echo fueron los propios guardas de seguridad del parque los que nos indicaron el sitio) con barbacoas, mesas, árboles que dan sombra donde dormimos. No había agua, hay fuentes pero estaban secas (Si las hay en el pueblo).

Está justo después del pueblo en una recta muy larga junto a un campo de fútbol que queda  a la izquierda en el sentido de la marcha. Ojo, de noche no hay luz por lo que es difícil encontrarlo. Pasaron lo verdes y se limitaron a comprobar que todo iba bien, aun estando con el techo levantado y cenando en una de las mesas de madera.