XV KDD FURGOVW TAFALLA-2024. 3-5 Mayo. AFORO COMPLETO

Iniciado por furgovw, Febrero 25, 2024, 11:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Bueno, pues acabamos de superar el centenar de formularios rellenos. 102 para ser exactos.

El aforo máximo es de 170 vehículos, así que quien esté interesado no debería dejarlo para última hora.


Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Rega


la burrita corredora

Acabo de hacer la transfe,,,,,,,,, llegará mañana, supongo,,,,,,,,, todo sube, menos el sueldo,,,, .panico
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

hergo79

Cita de: furgovw en Marzo 06, 2024, 18:30:31 pmBueno, pues acabamos de superar el centenar de formularios rellenos. 102 para ser exactos.

El aforo máximo es de 170 vehículos, así que quien esté interesado no debería dejarlo para última hora.




Nos lo quitan de las manos, ¡¡oiga!!   .panico  .panico
Colabora con el "CALENDARIO"

GMarconi

65€ menos rico!!!. :-[
 .palmas  .palmas Nos vemos en Tafalla!!!.
Nota: Me gustan los abrazos. .ereselmejor
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

la burrita corredora

Ya he pagado, lo siento, perooooo,,,,,,,, vais a tener que aguantarme,,,,,,,,, .loco2  .loco2
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

anbiker

Saludos.

romantorres

he rellenado el formulario hace unos dias pero no me llega el mensaje de donde pagar

Warda

Cita de: romantorres en Marzo 07, 2024, 11:27:08 amhe rellenado el formulario hace unos dias pero no me llega el mensaje de donde pagar

Hola, romantorres. ¿Has mirado aquí?


Gwendolyne

Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

furgovw

Cita de: romantorres en Marzo 07, 2024, 11:27:08 amhe rellenado el formulario hace unos dias pero no me llega el mensaje de donde pagar


Tu formulario no nos ha llegado. Podría ser que una vez relleno se te quedara sin "enviar"?

En cualquier caso, deberás rellenarlo y enviarlo de nuevo, pues no hemos recibido ningún formulario con tu nick.

Venga, en cuanto nos llegue te enviamos las instrucciones de pago. Un saludo y nos vemos en Tafalla
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Lospiratas

Pago realizado.
Que ganas de empezar de nuevo con las kdds💃💃💃

Elorrión

Ganas ganas ganas, muchas ganas de que llegue el momento, alguna idea de que nos toca disfrazarnos para la gimkana ???? una de las pruebas Reyna de la KDD. Para ir preparándolo todo

furgovw

Hay un hilo abierto en el foro para proponer temas de disfraces y posteriormente votar entres las distintas propuestas.


https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387002.0
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

romantorres