Construcción de Techo alto para Mitsubishi L300 4WD "Bricotecho"

Iniciado por fai, Julio 25, 2014, 07:25:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo mejias

Hasta ahora no habia visto el potencial de esta furgo, me refiero principalmente a la parte camper. Me he quedado sin palabras.
Me gusta mucho la verdad. Quizas caiga una pronto.

alvaro garcia

Que alegria que estés de vuelta, el techo te quedó de maravilla y eso que no lo has pintado. En realidad toda la furgo está buenissima !!! ... Ahora en Uruguay es invierno pero cuando pase me dedico a realizarle el techo  a mi vw t3  ahora si ya me dió ánimo al ver como te resolviste tú.

fai

Ánimo con ese techo alvaro!!! supone mucho mucho trabajo pero seguro que merece la pena. Mi techo va quedando fino poco a poco, espero pintarlo para finales de Agosto.

Pablo es una furgo que te da mucha libertad, si puedes no dudes en hacerte con una.


Imamon

Menudo fenómeno! Al principio me ha parecido un techo modificado de T4. Buen trabajo.  .palmas

Txuan

Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

Imamon

Cita de: Txuan en Febrero 06, 2018, 12:40:36 pm
A día de hoy eso es legalizable?


Cita de: fai en Julio 25, 2014, 07:25:41 am
El tema de homologación lo tengo hablado con una empresa que se dedica a ello y no hay problema para homologar un techo artesano. Lo que no está permitido es cortar los travesaños que son los refuerzos del techo de la furgo.


Según dice lo tiene hablado y mientras no cortes los travesaños se puede hacer.

Lukiluc

Después de entrar varias veces en el hilo y quedarme anonadado   :o por el estupendo trabajo que has realizado me quedo a ver el final que será el principio de todas las aventuras y viajes hasta el fin del mundo si así lo quieres.
.palmas .palmas .palmas
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

adri_gtx

Uaaaau hola pero el tema de cortar los travesaños entonces puedes estar del pie perfectamente ?El tema me encanta yo estoy tratando de hacer lo mismo con mi transit donde lo vas a Homologar si no es mucho preguntar el techo de esta está a cortado completo i los travesaños atornillados aquí en la foto lo apreciaras en la mía sino corto travesaños estarían por el medio será suplementarios como esta que os comento

Es un proyecto impresionante el tuyo me s gustaría ver más fotos i a seguir dándole caña saludos

Uno de tantos

Cómo está el tema? Espero que homologado y disfrutando!
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

fai

Junio 02, 2020, 17:22:53 pm #99 Ultima modificación: Junio 02, 2020, 17:57:21 pm por fai
Buenas, bueno por fín puedo decir que acabé la obra del Escorial, como se suele decir  .panico  .panico

No es que haya estado todo éste tiempo trabajando en el techo, a ratos y según las ganas etc. Aunque sólo la homologación me ha llevado como año y medio. El caso es que ya está terminado, ahora disfrutando la furgo a tope!

Poder se puede hacer, ahora, el trabajo que tiene, tiene telita  ;) También me lié con restauración de óxidos, preparación 4x4 (suspensiones, gemelas, bj-s, protección de bajos, camperizacion (muebles con cocina-horno extraíble, suelo, aislamiento, cambio de lugar de la segunda batería, instalación de luces, tomas a 12v, ventilador en el techo, detector de gases, bocana de agua, instalación de gas homologada también, depósito de agua de 110 litros de agua limpia-potable, salida directa al suelo de aguas sucias (agua del fregadero), manguera para utilizarla para hacer el fregado, ducharse, limpiar el kayak, la furgo etc.








Un saludo!!!



















Un saludo!!!

luises


rafita83


ESERO

Despues de algunos años sin comentar en el foro, la ocasion lo requiere para darte las felicidades por tu trabajo y tesón en conseguir tu meta y tan añorada homologación.
Disfrutala a tope.

fai


Albdial

Enhorabuena Fai, te ha quedado genial.

Cómo has hecho para homologarlo?