Confección y colocación de suelo de vinilo en T5 California

Iniciado por pacot2, Junio 18, 2010, 13:07:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

REMBRANDT

Pues aún no tengo mi Cali, pero tomo nota de los bricovinilos para ir buscando uno k me mole. Así cuando llegue, por junio más o menos, tener ya una idea hecha. .palmas .palmas

Big Rider

Cita de: chemita en Febrero 18, 2011, 16:23:15 pm
El acabado brillante da una sensación de espacio... y de limpieza... ¿se notan mucho las pisadas? al menos parece muy fácil de limpiar.


En esta frase lo has dicho todo! Jeje... Si que se notan las pisadas, pero a la vez es super sencillo de limpiar, con un paño húmedo vuelve a tener ese aspecto brillante en un momento!  ;)

pacot2

Febrero 18, 2011, 19:20:03 pm #32 Ultima modificación: Febrero 19, 2011, 01:03:28 am por pacot2
Chemita y big rider, acojonante el resultado. Lo de dilatar en verano, yo al menos aún no lo he notado.
se agradece mucho la sensación de amplitud y lo fácil de limpiar
!A disfrutar¡

chemita

Cita de: pacot2 en Febrero 18, 2011, 19:20:03 pm
Chemita y big rider, acojonante el resultado. Lo de dilatar en verano, yo al menos aún no lo he notado.
se agradece mucho la sensación de amplitud y lo fácil de limpiar
!A disfrutar¡


Gracias a tí, que abriste el camino  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.


pacot2



pacot2

Cita de: aguea en Abril 29, 2011, 19:42:30 pm
Una preguntilla, me llega la beach a finales de mayo y esto lo quiero poner antes de viajar!!
en leroy merlin hay variedad de suelos de moqueta?llevan estos pegatina? he leido q poneis cinta de doble cara para pegarla pero...si tienes una buena mmoqueta y la base es "durilla" al meterla entre las partes ( carriles, plastico del maletero, banda de separacion entre cabina/habitaculo, no se quedara bien sujeto?

Un saludo y.. deseando q estoy!!


Yo no he utilizado cinta de doble cara ni ningun pegamento y queda perfectamente sujeto y no se levanta por ningún sitio.

Big Rider

Yo tampoco! Ten en cuenta que queda muy bien presionado por los carriles del asiento cama.

Ah, y por si no le he dicho, estoy encantado con el nuevo suelo!!  .meparto Ayer le pasé la fregona y limpio y brillante como una patena!!

Te animo a que lo hagas porque es una gozada.  ;)

Saludos!

Freedom00


Keos

 .ereselmejor Sois unos artistas, creo que me voy a animar a ponerlo, queda muy bien.
Saludos.

SXL

Mayo 01, 2011, 13:32:30 pm #41 Ultima modificación: Diciembre 15, 2011, 17:20:45 pm por Manolín
Buenísimo documento. Tenía pensado poner el suelo de otra forma, pero me has convencido 100%. Directo y práctico.
Gracias Pacot, un maquinón!!
EseEquisEle

Balp949

Bueno pues gracias a vosotros ya  tengo claro cual va ser mi primer brico. Me parece una muy buena idea .palmas .palmas. Este jueves me dan mi añorada Beach y para el finde me lo prepararé.

Gracias chabales..

Ciaooo!!

madpl

Buenas, yo lleva casi un año con este brico hecho en la cali. Solo una recomendacion, tapar muy bien el cabezal del carril del medio, el que se va a tapar, ya que a mi, que no lo tengo del todo bien rellenado, se me ha roto un poquito.
Yo antes del hinverno, lo voy a levantar todo y subtituïr de nuevo.

El mejor brico que he hecho en le furgo. En 20 segundos, el suelo brilla como el primer dia.

Saludos
" En Modo Contemplativo "

REMBRANDT

Pues yo ya estoy makinandolo, pero no logro encontrar un vinilo adecuado....mas k na pa no poner uno normalillo, sino uno de esos rarillos como el de los tapones de corcho de pacot2. He buscado en el AKI, LEROY MERLIN, BAUHAUS, pero no hay manera... .confuso1
Seguiré intentando a ver si en estas vacaciones lo logro poner, y con las fotos y consejos espero k kede CHAHI PILONGUI .meparto .meparto .meparto