Marzo 29, 2024, 15:01:49 pm

Bricos para T4 Multivan

Iniciado por Mitxu, Septiembre 25, 2011, 01:43:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mitxu

Octubre 23, 2011, 02:35:44 am #15 Ultima modificación: Noviembre 05, 2011, 02:03:35 am por Mitxu
]Publicado el ultimo  brico, se trata ampliacion cama multiplex

http://www.furgovw.org/index.php?topic=230925.0

Mitxu

Pues al final la solucion para hacer el maletero regulable en altura ha sido mas facil de lo que pensaba.

El problema




La solucion



Mitxu


alcasa

Vamos, anímate a editar ese índice de bricos añadiendo fotos  ;)

Mitxu

Cita de: alcasa en Noviembre 03, 2011, 22:24:12 pm
Vamos, anímate a editar ese índice de bricos añadiendo fotos  ;)


Muy buenas Alcasa

Entre que estoy trabajando de noches y que soy muy torpon con el ordenador .meparto
lo he intentado tres veces pero nada,
este fin de semana con mas tiempo....a ver si lo consigo
Un saludo y muchas gracias

Mitxu

Bueno ya teneis publicado el ultimo brico se trata de unos islantes para el techo elevable
http://www.furgovw.org/index.php?topic=231632.msg2383870;topicseen#new

alcasa

Cita de: Mitxu en Noviembre 04, 2011, 16:14:16 pm
Muy buenas Alcasa

Entre que estoy trabajando de noches y que soy muy torpon con el ordenador .meparto
lo he intentado tres veces pero nada,
este fin de semana con mas tiempo....a ver si lo consigo
Un saludo y muchas gracias


si quieres te puedo guiar cómo hacerlo en una llamada por tel.

pasame por privado tu fijo, te llamo y en no más de 10 minutos te garantizo que lo consigues

Mitxu

Cita de: alcasa en Noviembre 04, 2011, 16:28:12 pm
si quieres te puedo guiar cómo hacerlo en una llamada por tel.

pasame por privado tu fijo, te llamo y en no más de 10 minutos te garantizo que lo consigues



Muchisimas gracias Alcasa en este momento no puede ser me voy a buscar a las niñas que salen del colegio.

alcasa

Cita de: Mitxu en Noviembre 04, 2011, 16:32:45 pm

Muchisimas gracias Alcasa en este momento no puede ser me voy a buscar a las niñas que salen del colegio.


la oferta la mantengo, solo falta concretar día y hora


Atxur


No te quejarás Mitxu. Menudo curro más guapo te ha hecho Alcasa. Y lo q. más me alegra. 2 de los grandes del foro trabajando en colaboración  .ereselmejor .ereselmejor2


Mitxu

Noviembre 04, 2011, 22:57:03 pm #26 Ultima modificación: Noviembre 04, 2011, 22:59:50 pm por Mitxu
Por fin lo he conseguido,ya tengo el índice mucho mas claro y practico.
Muchísimas gracias Alcasa sin tu ayuda hubiera sido como mision imposible .ereselmejor





Cita de: Atxur en Noviembre 04, 2011, 21:14:22 pm
No te quejarás Mitxu. Menudo curro más guapo te ha hecho Alcasa. Y lo q. más me alegra. 2 de los grandes del foro trabajando en colaboración  .ereselmejor .ereselmejor2




Atxur
Pues si menos mal de la ayuda de Alcasa que si no.......
Esto es lo bueno que tiene este foro, la gente trabaja unos por otros desinteresadamente.
Un saludo

alcasa

Cita de: Mitxu en Noviembre 04, 2011, 22:57:03 pm
Por fin lo he conseguido,ya tengo el índice mucho mas claro y practico.
Muchísimas gracias Alcasa sin tu ayuda hubiera sido como mision imposible .ereselmejor


de nada, cuando tengas que añadir un nuevo brico a ése índice, clica en modificar, selecciona y copia todo el conjunto de símbolos del último brico nº 8, y pegalo a continuación, entonces sobre esta copia, cambia el nº 8 por un 9, sustituye la url de la foto por la foto del nuevo brico y tambien sustituye el enlace y le pegas el enlace del nuevo brico, tras ello, clica en previsualizar para comprobar si lo has hecho bien, si no sale bien, compáralo con el brico nº 8 a ver que diferencias hay e igualalos, si sale bien, pues clica en guardar.

Mitxu

Noviembre 06, 2011, 23:55:57 pm #28 Ultima modificación: Noviembre 07, 2011, 01:36:39 am por Mitxu
Muchas gracias de nuevo alcasa. voy a intentarlo haber que nos sale .malabares

jodo si lo he conseguido............ .meparto


ultimo brico publicado
Como guardar los aislantes de las ventanas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=231815.0


esta semana publicare el brico del mueble cocina



alcasa

Cita de: Mitxu en Noviembre 06, 2011, 23:55:57 pm
Muchas gracias de nuevo alcasa. voy a intentarlo haber que nos sale .malabares

jodo si lo he conseguido............ .meparto



enhorabuena!! , ¿ves cómo lo has conseguido?  sigue así y alegranos con tus bricos, que todos aprendemos