[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dezano

Esa medida me venía bien a mí,ahora que viene Arón de camino.supongo que me quedan un par de años de disfrutar la nuestra y luego a cambiar la bicha,a no ser que se me ocurra algo...
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

llovarro

Me apunto a ver las novedades. Que me esta rondando una L1H2 por el coco pero no me acaban de gustar las distribuciones que veo. Tengo algo  pensado, a ver lo que hace el compañero.

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

elenita44

Felicidades Sergio por tu nueva adquisición, con ganas de ver como te quedará esta nueva camperización, más instagramer todavía ????

Cañoneta

Hoy llega a puerto la Gran victoria pues trabajo tendrás en los astilleros esperemos que la combustión no sea como la Nao con orina de unicornio  .meparto  .meparto  .meparto 
Saludos

ankbass

tendrás que poner un poti nuevo, a la altura de tan sobervio navío...  .sombrero
Lo seguiré con interés. Y por favor, pon calefacción, que luego te vas por los gélidos mares de cereal de castilla y a ciertas horas en cierto estado... sabemos lo que pasa...

Kiyo74

Un buen cacharro...
Enhorabuena por tu adquisición! .bien
Me gustará ver cómo te quedará...😉

ELSERGIO

Octubre 22, 2019, 14:21:33 pm #22 Ultima modificación: Octubre 22, 2019, 14:29:12 pm por ELSERGIO
Tampoco pongáis espectativas muy altas en como la prepare, que aunque voy a tener buena ayuda... tengo poca paciencia y el presupuesto me lo he jodido en el cacharro, entro por la puerta grande en el fabuloso mundo de los préstamos!!

Calefacción llevaré, esta vez si... 12 años con mantas zamoranas en la cabeza son más que suficientes.

Y empezamos con las malas noticias, la llegada a Madrid se retrasa hasta el lunes/martes de la semana que viene, y ya no me quedan uñas!!!

Lo que ya os puedo adelantar es más o menos lo que quiero hacer, cama de 1'05 a lo ancho atrás (que las veces que duermo acompañado son igual o inferior a 0 y con esa cama saco unos centímetros más) la dejaré en 3 plazas delanteras sin giratorios, encimera tirando a grande detrás de los asientos, un sofacillo donde irá el potty oculto, que ya todos le habéis visto siempre en la puerta y eso quita caché vanlifer por lo que se ve en instagram que parece que no caga ninguno, un armario chiquitito en el hueco entre la cama y la puerta corredera y armarios altos.

Y si os lo estabais preguntando... no voy a meter ducha, una exterior y si lo veo muy claro, me lavo haciendo un checo como se ha hecho toda la vida. Y recordad una cosa... "las naos de su Majestad, se olían antes que se veían"

eneko

na..pinpanpun ya verás... :__(

al menos lunas le pondrás no?

ELSERGIO

Cita de: eneko en Octubre 22, 2019, 17:14:02 pmna..pinpanpun ya verás... :__(

al menos lunas le pondrás no?


De esas un par, al menos las traseras... jajajajajajaja

eneko

oye oyeeeeeeee que te vienes arriba

me están migrando la web y salen un par de L1H2 con el proceso... ya te mandaré para que te pienses si hacerla o no .meparto .meparto

ELSERGIO

Todo el mundo me está diciendo lo mismo, que son divertidisimas de hacer, en el momento que la tenga y empiece a coger medidas... si no me estalla el cerebro, esto va para adelante (ya no me quedan mas cojones de todas maneras) .malabares

SANGRONES74

Ostia que rápido, enhorabuena. Tendrás que venirte a los mares de Levante a ver si le entra agua por el casco. Un abrazote
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

nico091

Enhorabuena Sergio... pero, métele cuarto húmedo con plato de ducha, hombre, que ya te vas mereciendo un nivel superior.

pantxu

Cita de: ELSERGIO en Octubre 22, 2019, 14:21:33 pmLo que ya os puedo adelantar es más o menos lo que quiero hacer, cama de 1'05 a lo ancho atrás (que las veces que duermo acompañado son igual o inferior a 0 y con esa cama saco unos centímetros más)

No te duermas que te vas!!! Jejeje
Enhorabuena Sergio, a disfrutarla.
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro