[34] [León] Compra conjunta de calendarios furgovw 2011 CERRAR POR FAVOR

Iniciado por CIMA, Noviembre 12, 2010, 13:17:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ba_cuco

Cita de: CIMA en Noviembre 21, 2010, 20:16:36 pm
;D Jejejeje, sabía que dialogando acabaría convenciendote  .latigo, apuntado quedas.


.latigo Asi....democraticamente se convence a cualquiera. jejejeje  .bien
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

CIMA

Visto que pese al interés nadie se animaba a romper el hielo, os anuncio que he abierto otro hilo con compra conjunta de productos del foro (http://www.furgovw.org/index.php?topic=208193.0), para los interesados en comprar pegatas, chapas, ceniceros, paraguas, colgadores etc., pasar por el hilo y apuntaros, los plazos seran los mismos que en este hilo porque se pretende repartirlos al mismo tiempo, ¡Hagan juego señores!

CIMA

Vamos gominolapop y malegovi, a ver si despueés de interesaros por las pegatas ahora que abro el hilo no os interesan. .loco2

malegovi

yo no decia nada mas porque nadie mas se animaba......pero es una idea cojonuda y aprovechar la quedada para aprovisionarnos.... .palmas

CIMA

Cita de: malegovi en Noviembre 22, 2010, 18:01:53 pm
yo no decia nada mas porque nadie mas se animaba......pero es una idea cojonuda y aprovechar la quedada para aprovisionarnos.... .palmas

Todo esto está muy bien, pero si no te apuntas en el hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=208193.0 y me dices lo que quieres, me parece que no te vas a aprovisionar.  ;D

camioneta

Hola, buenas, otro que se apunta a los calendarios, Gracias Cima por el trabajo sucio que estas realizando.
lo de la quedada para la entrega  me parece estupendo aver si es esa ,la forma de reunirse, porque veo que sino no hay manera. 

me apuntan ustedes , o tengo que pasar al segundo mensaje para apuntarme??.
mi pedido seria de dos pack,  12 € ..

gracias de nuevo.

CIMA

Pues bienvenido amigo camioneta, apuntado quedas con dos calendarios, si quieres tambien pegatinas o artículos del foro pasate por aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208193.0
Saludos.

adolomitica

Noviembre 25, 2010, 18:21:43 pm #37 Ultima modificación: Noviembre 25, 2010, 19:26:00 pm por adolomitica
Tu siempre haciendo publicidad de tus compras conjuntas en todos los hilos, seguro que te llevas comisión .meparto

CIMA

Cita de: adolomitica en Noviembre 25, 2010, 18:21:43 pm
Tu siempre haciendo publicidad de tus compras conjuntas en todos los hilos, seguro que te llevas comisión  .meparto

¡Shhhhssssss!, calla que se van a enterar, ya te pasaré algo de mi 20% de comisión  .meparto.

adolomitica


nanowey

mas vale tarde que nunca, me apunten 1 calendario, (si quedan)  .loco1

     zazo                                           1                                                   6 €.
   
Salud2

HarrySport


HarrySport

bueno k pasa, se aceerka la fecha, kuando estaran los calendarios? cuando los pagamos? o nos invita CIMA a todos jajajaja, y lo mas importante k dia hacemos la komida y demas?? vamos vamos k me asaltan las dudas y me pongo nerviosoooo .meparto

adolomitica

La comida habrá que ponerle fecha cuando tenga CIMA los calendarios o cuando sepamos cuando le van a llegar.

CIMA

Zazo, ya estás apuntado con tu calendario, respecto de la recepción/reparto calculad mas o menos como el año pasado, finales de diciembre principios de enero, seria conveniente ir concretando sitio aunque todavía dejemos la fecha en el aire.
A lo largo de mañana/paasdo mañana os iré pasando por privado el número de cuenta para que podais hacer el ingresode veuestros calendarios y al mismo tiempo y el que se haya apuntado, la compra de artículos del foro, si alguien me dijera como se hace para enviar un privado de esos "colectivo" le estaría muy agradecido.
¡Vamos que nos vamos!  .coche