COMPRA CONJUNTA ANTI-ROBO "BULLOCK" ( RECIBIENDOLOS )

Iniciado por Josse, Octubre 07, 2009, 01:47:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ibekatz

Yo también sigo sin noticias, seguramente han colocado los que tenían en el almacén según les cuadraba y me temo que tendremos que esperar los demás. Sino, no es normal 3 días de diferencia .confuso1

xoriguer

Por cierto, no lo he dicho antes, gracias a los organizadores por el gran trabajo.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Braveheart

El tema de la bola desplazada en los modelos C yo lo atribuyo que igual si esta centrado pegaria donde apoyamos el pie izquierdo pero creo que hay sitio de sobra, el mio cierra guay en una T5 alargandolo un pelin pero probar justo debajo de un tubo gordo que hay detras de los pedales y que no pille la moqueta creo que ese es el sitio correcto y aun asi las dobleces que trae en amarillo no pegan en el pedal y creo que para eso estan para apoyar sobre los pedales no hagais mucha fuerza contra los pedales haber si os los vais a cargar que son de fibra y no de metal.

Mesoiro

Sigo esperando y sin noticias. Aunque veo que no soy el único...
Alguien ha llamado??? Qué os han dicho???
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

Josse

 :)
Tranquilossss, que van llegandooooo...
¡ Un poco de paciencia...¡
A mi me han llamado a las 11:00 h diciendome que mañana por la tarde me lo traen.


leam1979

Buenas, ya están aquí!!!!!!! .loco2

Hoy por la tarde a pasado el repartidor con mi buollock, pero yo no estaba en casa. Aunque este si me ha dejado nota.
En teoría el jueves lo tendré en mi furgo..... A por cierto soy de la zona del Valles oriental.

Gracias a lo organizadores y perdonar las impaciencias.....


Pd: Dios dame paciencia...pero dámela ya !!!!!!!!

xavierbf

Hoy tenia que venir el repartidor pero syupongo que con el lio que se ha montado con la nieve en Barcelona...

Habrá que esperar a ver si mañana aparece ya el dichoso Bullock...

julenmetal

Bueno, por fin he conseguido poder cerrar el bullock con su doble click. Lo he alargado un poquito como decia braveheart y poniendolo hacia el tubo ese pues cierra. Va justito pero sin forzar cierra.

Os dejo unas fotillos, para que probeis a ver a los que se os quedaba en el primer click, como a mi:






Josse

 ;)
Xavierbf, si ves que tardan dales un toque :
El telefono de Integra2 de Barcelona es el : 93 636 91 00
La web es : http://www.integra2.es/
Pero por lo que parece estan al caer, a mi como ya he comentado me lo traen esta tarde.

angelo2005

¿a donde tengo que llamar si no me llega? Soy de malaga

gracias

xavierbf

Cita de: Josse en Marzo 10, 2010, 07:42:39 am
;)
Xavierbf, si ves que tardan dales un toque :
El telefono de Integra2 de Barcelona es el : 93 636 91 00
La web es : http://www.integra2.es/
Pero por lo que parece estan al caer, a mi como ya he comentado me lo traen esta tarde.



Gracias, en cuanto me pueda escapar del curro les llamo.

Saludos.

Josse

 :)
INTEGRA2  en Malaga
C/ Prokofiev (Pol. Ind. Trevenez), S/N  29010
95 210 83 20
;)
Si alguien quiere saber la dirección/teléfono de Integra2 en su zona, hay dos opciones, entrado en la web ( intergra2.es ) o poniendo en el google : "integra2"  y la ciudad donde esteis, de momento asi he localizado el tfno de Barcelona y el de Malaga.

angelo2005

hola josse

me he puesto en contacto con INTEGRA2  y me dicen que no tienen constancia de ninguna entrega con mis datos.

¿Por que puede ser?

pacot2

Por cierto, a alguien le ha llegado con la factura. A mi no. si hay que reclamar por alguna razón ¿como demostramos la compra del cacharro? Yo he tirado la caja en donde venia la pegata con la dirección de envio. mal hecho.

neodanir