COMPRA CONJUNTA ANTI-ROBO "BULLOCK" ( RECIBIENDOLOS )

Iniciado por Josse, Octubre 07, 2009, 01:47:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leboti

Cita de: ibekatz en Marzo 11, 2010, 15:05:44 pm
Pero si cuando nos apuntamos dimos todos el teléfono para que llamaran los del reparto. Espero que te llegue pronto.


¡¡ Hoy es el día !! Primero me ha llamado Sandra, luego me han llamado de Integra2 de Barcelona para que me ponga en contacto con el almacén de Bizkaia, y .... ¡¡ me acaba de llamar el repartidor diciendo que a las 18:30 pasa por mi casa !!  .palmas


ibekatz

Cita de: leboti en Marzo 11, 2010, 16:21:07 pm
¡¡ Hoy es el día !! Primero me ha llamado Sandra, luego me han llamado de Integra2 de Barcelona para que me ponga en contacto con el almacén de Bizkaia, y .... ¡¡ me acaba de llamar el repartidor diciendo que a las 18:30 pasa por mi casa !!  .palmas


Enhorabuena, diles que te dejen también el mío  .meparto

Josse

Marzo 11, 2010, 18:15:13 pm #572 Ultima modificación: Marzo 12, 2010, 23:18:21 pm por Josse
leboti :
Les envie un listado con todos los datos de las personas de la compra conjunta, incluido por supuesto los tuyos ( Tfn : 615.XX.XX.21 ), supongo que la distribuidora los habra extraviado.

:)
Por cierto, me acaban de traer el "aparatejo", la caja destrozada, apañada con cinta aislante, pero el contenido en perfecto estado..
He tenido suerte, me ha tocado el kit VIP.
Ya preguntaré el porqué unos si y otros no... .confuso2

Keos

Buenas.
Ya esta, ya lo tengo, la caja esta entera y parece todo en orden.
Gracias a los organizadores por el trabajo.
Saludos.

leboti

Hola Josse:

Ya he recibido el mío, la caja un poco rota como a la mayoría de la gente, pero el contenido perfecto.

Muchisimas gracias por todo !

atilabono

recibido .eres el mejor
gracias por todo josse
hassta otra... .palmas

monty

Cita de: leboti en Marzo 11, 2010, 10:29:40 am
Yo también soy de Bizkaia y no tengo ninguna noticia, si sólo fuera el mío el que anda perdido estaría preocupado pero veo que el problema es general.


Hola a mi me llego hace 5 dias y soy de bizkaia ysin problemas, mirar a ver cual es el problema

un saludo

Lo que pasa es que nos hemos puesto un poco nerviosos cuando se han empezado a recibir los primeros.

IBEKATZ, cuando recibas el tuyo comunicamelo por favor porque somos de la misma zona, si a tí te lo han entregado y yo no tengo noticias entonces sí me pondré nervioso.

Saludos !

Josse

Marzo 11, 2010, 22:55:30 pm #577 Ultima modificación: Marzo 12, 2010, 23:19:47 pm por Josse
 :)
En el exterior de la caja debe haber un albaran ( nº de albaran : AC y 6 números ) y el repartidor os debe haber dado una copia de otro, que supongo habreis firmado.
Uno de estos albaranes junto a con la factura que tengo, en el caso de que se estropé son el justificante de compra que sirve de garantia.

xavierbf


angelo2005

Ya lo tengo
Tiene la caja rota pero esta todo bien

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES

ibekatz

Recibido, ayer por la tarde-noche se lo dejaron a un vecino. Modelo C con caja destrozada, llaves peladas y linterna de dinamo.

Repito las gracias a los organizadores  .ereselmejor

xavierbf

POR FIN  .palmas, ha llegado ya el paquete con los tres Bullocks. No lo he visto por que me lo han dejado en casa de una vecina así que no se en qué estado ha venido ni nada sobre el tema llaves ???.
En cuanto los vea y los abra os informo de todo.

Vuelvo a dar las greacias a todos los que habeis hecho posible que muchos no ahorremos unos eurillos en esta compra conjuntas.
Muchas gracias.

ibekatz

Decir que a mi me cierra perfectamente sin alargar ni hacer nada especial

xavierbf

los tres Bulloks han llegado en sus cajas en perfecto estado pero ni linterna ni llave de leds ni na de na. Las llaves peladas enganchadas con una brida.

Javitor

A mi me llegó hace tiempo y todo guay!!....Gracias a todos...Encaja bien cierra y todo eso, además me sirve para mi SEAT Leon tambien...jugada perfecta!!!...pero he tenido que alargarlo para que encajase bien para mi T4. Referente a lo de la llave de Leds que pone por las instrucciones supongo que será un extra por que no ha llegado nada de eso, al menos en el mio.

un saludo y gracias de nuevo: :-*