[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Orca

hola Pesohe, nosotros , bueno mi mujer pensó que lo del freno de mano en el sitio que lo trae, pues eso que un poco complicado y el vendedor que estaba  a la que saltaba nos aconsejó la opción de la ayuda al arranque , pues que decir tiene que es una maravilla , te da un margen de unos 3 sg. mas o menos desde que sueltas el freno de pie hasta que aceleras con lo cual el coche no se va para atras, en fin una maravilla,  por lo demás creo que será como todo hasta cogerle el tranquillo, saludos.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Orca

A ver si alguno le pasa lo que a nosotros en la furgo con respecto a las luces de encima de la puerta corredera (se apaga al paso de 1/2 hora de estar encendida) y la de encima de la cocina(se apaga al paso de 45 ´mas o menos) , cuando pasa un tiempo , si le vuelves a dar al interruptor se encienden de nuevo . Bueno que la he llevado al conce y el jefe de taller alucinaba hasta que probó en otras dos nuevas que tenía allí y les pasaba lo mismo . Resumiendo que me las han puesto nuevas y como si nada, en medio de la cena nos quedamos a "dos velas" . Mucho mercedes pero las cacas en todos los sitios igual, yo creo que es por temperatura pero ese no es mi problema y me parece que al final si que será mi problema , bueno ya me contareis si os pasa alguno lo mismo, saludos marco poleros.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

josejuan

Citarbueno ya me contareis si os pasa alguno lo mismo


bájate a la página 51 de este hilo donde ya se comentó este tema.

un saludo, josejuan

tipet

Holas!

En el manual pone que estas luces se apagan automáticamente al cabo de unos 20 minutos, por seguridad.

Y a mi me gusta más este freno de pie que el de mano usual, y me es aún más cómodo para arrancar en pendiente.... va a gustos... te acostumbrarás ne 2 semanas.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

pesohe

MUCHAS GRACIAS A TODOS.....
josejuan,orca,tipet. vignemale, por el nombre, MONTAÑERO SEGURO??? NO.
Lo del AAS según el precio y si no me acostumbro lo pondré.

vignemale

tranquilo pesohe!!  que poco a poco ya le cojeras el truquillo!!!  al principio acojona un poco pues al ser tanto cacharro y con ese peso....pero nada, soltando el embrague y "jugando"...igual que un cochecito!!! .meparto .meparto

Saludos!!!!

y el nombre es asi si!!!jejejeje
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

aliukat

Hola, por favor, alguien me puede resolver esta duda? En la consola central os marca que el depósito de agua sucia se está llenando? A mi me marco el otro día hasta arriba porque estaba lleeeeno. Pero si esta CASI lleno no me marca ni una rayita. Es normal? Gracias.

vignemale

para mi que sera problema de la claraboya no???  por que a mi ya me marca cuando esta medio lleno!  hace un año, le cambie la claraboya del tanque de aguas limpias porque no me marcaba aunque estuviera lleno hasta los topes....  aunque si te marca solo cuando este lleno.......
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

pixipu

Cita de: ALTAN en Julio 29, 2008, 17:12:37 pm
..buenas la semana pasada encargue mi marco polo tb despues de vender mi cali, alguien sabe como comprobar cuando me entreguen la furgo si viene todas las cosas que en teoria viene de serie? lo digo porque a un amigo le paso(le faltaba la cama de arriba y alguna cosa mas)....
gracias...y nada ahora a esperar!!!! el que espera desepera...


mira que vengan las rejillas para las ventanas, las anillas de carga, el util para mover los patines de los carriles y el oscurecedor de cabina

ALTAN

gracias pixipu por la ayuda, asi lo haré...a ti no te vinieron?

josejuan

Citarmira que vengan las rejillas para las ventanas, las anillas de carga, el util para mover los patines de los carriles y el oscurecedor de cabina

y di que te pidan (a se posible que te regalen) el telefono de la ducha, porque sino luego te vuelves loco buscando uno.

CitarEn la consola central os marca que el depósito de agua sucia se está llenando? A mi me marco el otro día hasta arriba porque estaba lleeeeno. Pero si esta CASI lleno no me marca ni una rayita. Es normal?


aunque no destaca por ser un marcador "de precisión", lo tuyo no es normal.... alguien comentó que el nivel se estropea con facilidad, así que, si estás en garantía, pide que te lo arreglen.

un saludo, josejuan

Orca

Hola Jose Juan , acabo de regresar de la pag. 51, al verla me he dado cuenta de que ya lo había visto, pero aún así me la he leído todo el hilo, y hay de todo pero en general se apagan al cabo de un rato y sobre todo siempre inoportunos bueno me leeré otra vez el manual a ver si encuentro el apartado que dice que por seguridad se acaban al pasar cierto tiempo. De todas formas gracias por vuestra rápida contestación, saludos.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

txusmari

Después de 1 mes rulando con la furgo,se han roto unas cosillas que os comento.
1_Las guías del cajón de abajo,empezaron aparecer rodamientos por el suelo de la furgo.No soy de los que meten mucho peso en ese cajón.¿Alguno más se le ha roto?.
2-Un anclaje del cinto de los que van en la parte trasera.Al bajar el asiento para ponerlo en forma de cama.Se ve que engancha el anclaje y lo ha roto el propio asiento.Si le pongo otro nuevo temo que le va pasar lo mismo.¿Alguien ha tenido este problema?


aliukat

Gracias, Josejuan. La cosa es que acabo de sacarla del taller y me dicen que han comprobado el aforador de los depósitos de aguas y marcan bien...Pa mi que no, pero seguire observando, de momento me queda garantía hasta diciembre. En alguna página por atrás lei que alguno habia tenido problemas con este tema.


pixipu

Cita de: ALTAN en Julio 30, 2008, 19:16:50 pm
gracias pixipu por la ayuda, asi lo haré...a ti no te vinieron?


si me venian, pero como son cosas que van sueltas puede ser que se les olvide meter alguna.
las rejillas de las ventanas hay algun forero que las tuvo que pedir luego porque no le venian

Cita de: txusmari en Julio 31, 2008, 00:03:49 am
2-Un anclaje del cinto de los que van en la parte trasera.Al bajar el asiento para ponerlo en forma de cama.Se ve que engancha el anclaje y lo ha roto el propio asiento.Si le pongo otro nuevo temo que le va pasar lo mismo.¿Alguien ha tenido este problema?

a nosotros tambien nos paso, y se marco el anclaje del cinto y se abrio el plastico del lateral del asiento, pero ya no se ha vuelto a colar mas, habra que vigilarlo al "deshacer" la cama.
por cierto os hace ruido el asiento al subirlo y bajarlo? en el mio suena un chirrido como si algo rozara...