[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

muy bueno viano, komo siempre perfectamente explikado, creo k lo pondre.











Pon tu grano de arena.

tutatis

muy bueno viano, si señor como siempre dando en el calvo

able

Impresionante Viano, como siempre dejando el nivel muy alto. La verdad es q, ademas d fácil, es una muy buena idea, todas las trabas q pongamos son pocas para esos amigos d lo ajeno...

Gracias.

Salu2.

josejuan

Hola, viendo este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=153041.msg1149712#msg1149712



me he decidido a darle un "empujoncito" al tema de las cortinas originales de la MP que se quedan flácidas en los lados y dejan un pequeño hueco que por la noche, con las luces interiores encendidas, hacen que desde fuera se vea perfectamente el interior con tan solo arrimarse al cristal...... la duda (ya lo preguntaba en el hilo y ahora lo vuelvo a preguntar aquí) es si detrás de los marcos (laterales) de las ventanas hay algo que se pueda estropear al atornillar ¿alguien lo sabe?.

un saludo, josejuan

viano

Febrero 18, 2009, 19:38:32 pm #1609 Ultima modificación: Febrero 18, 2009, 19:42:20 pm por viano
Cita de: josejuan
si detrás de los marcos (laterales) de las ventanas hay algo que se pueda estropear al atornillar ¿alguien lo sabe?.


Es un revestimiento plástico con capa trasera de aislante.

Taladra a broca con tope




fijada a 2 mm para que no cale profundo y luego hurga con un broca sacada del mandril o un alambre para ver si hay algo peligroso. Si fijas con remache lo que vayas a poner te aseguras que la profundidad del elemento de retención sea mínima.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

josejuan

gracias Viano por la rápida respuesta  :) 
el tema del remache lo estuve sopesando después de leer los hilos tan interesantes que hubo sobre remaches y remaches roscados, incluso le he preguntado alguna vez a una gente que viene a comprarme cleks para ponerlos en cortinas de vehículos (exáctamente lo mismo que quiero yo pero para vehículos de viaje.... del "último viaje" en concreto  ;D ) pero, a parte de que no tengo remachadora, es algo que nunca he utilizado.... en cambio al ver el tornillo se me ha "hecho la luz" por lo sencillo de ponerlo. Voy a ver si me animo que, total, estamos ya apunto de cumplir los dos añitos.


un saludo, josejuan

Freddy666

Cita de: Freddy666 en Enero 09, 2009, 19:39:46 pm
Hola,
Depues de hacer la compra conjunta de las cadenas de nieve thule organizado por tutatis, respondistes que tu ya estabas servido en cadenas porque tenias las Goclaw en casos de barro tierra o arena y las thule para la nieve, luego ví las fotos que colgastes sobre las goclaw y me quedé totalmente convencido de que me las tenia de comprar. Yo tengo una Vito y cómo ya sabes se queda atascada con mucha facilidad. Pues nada sólo era eso, mañana voy a la nieve y creo que tendré de utilizarlas, ya te diré cómo me han ido.

Saludos.


Perico Pelvis

Febrero 18, 2009, 22:02:11 pm #1612 Ultima modificación: Febrero 18, 2009, 22:03:19 pm por Perico Pelvis
He estado esta tarde en el conce y hay una medida de servicio para todas las Vitos y Vianos, por lo visto falla el mecanismo de la rueda de repuesto, y hay bastante modelos afectados.

Yo tengo hora para la semana siguiente.

Ya sabeis a llamar y que os digan si la vuestra esta afectada.

sherpa

hola, tengo marcopolo nueva y tengo una duda...

cuando enciendo la calefaccion estacionaria hace un ruidito, algo asi como clic clic clic,... y asi esta durante todo el tiempo que la tengo encendida.

dentro de la furgo no se oye, pero fuera es tremendo, ¿es normal?, antes tenia la vito y no lo hacia...

Que me quiten lo viajado!!!!

ALTAN

gracias Perico, bueno la mia me la dan el viernes , espero que no esté afectada, despues de 7 meses de espera......

tutatis

Cita de: sherpa en Febrero 18, 2009, 22:32:12 pm
hola, tengo marcopolo nueva y tengo una duda...

cuando enciendo la calefaccion estacionaria hace un ruidito, algo asi como clic clic clic,... y asi esta durante todo el tiempo que la tengo encendida.

dentro de la furgo no se oye, pero fuera es tremendo, ¿es normal?, antes tenia la vito y no lo hacia...




si si suena como un clic debe ser la bomba de gasoil, el primer dia sonaba mas alto y se paro como pone en el libro volver a encender hasta que cebe el gasoil , pero si que suena la mia por lo menos tambien, pero como va bien pues no he pensado en que estuviera mal.

que sherpa no te animas a la quedada de salamanca de este finde. que hay que amortizar esa furgo  .meparto

sherpa

Cita de: tutatis en Febrero 18, 2009, 23:27:28 pm
si si suena como un clic debe ser la bomba de gasoil, el primer dia sonaba mas alto y se paro como pone en el libro volver a encender hasta que cebe el gasoil , pero si que suena la mia por lo menos tambien, pero como va bien pues no he pensado en que estuviera mal.

que sherpa no te animas a la quedada de salamanca de este finde. que hay que amortizar esa furgo  .meparto


pues si pensaba animarme .palmas... pero me voy a estrenarla a formigal, mi furgo anterior la inagure alli, y voy a mantener la tradicion... ;D
Que me quiten lo viajado!!!!

ALTAN

alguna recomendacion para encender la calefa el primer dia?

tutatis

leerte el manual, pero somos españoles no? simplemente encenderla , aunque como pone en el libro puede que te de fallo y de apague, la apagas y la vuelves a encender asi hasta que cebe el gasoil, a mi con una vez me basto y despues a tirar millas.

altan ya estaras loquito y contando las horas, minutos, segundos
la espera a sido larga pero ahora toca disfrutar.

tutatis

Cita de: sherpa en Febrero 18, 2009, 23:47:15 pm
pues si pensaba animarme .palmas... pero me voy a estrenarla a formigal, mi furgo anterior la inagure alli, y voy a mantener la tradicion... ;D


pues pasalo bien y aprobecha a probar la cale bien jejejej si la pillaste con ella.

un saludo