FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Xavitek

Pues yo , si me pagan por drmir en ese zulo camino de la Patagonia , me voy de cabeza !! .baba


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

ROMASANTA

Pues yo no, porque si voy a la Patagonia, mi intencion seria disfrutar de la Patagonia y del viaje.. ahi no lo haria.

Si me gustan las furgos, es porque no solo voy pensando en el destino, si no tambien en la ida y la vuelta, las cuales son parte de mis vacaciones. Metido en ese zulo, no disfrutaria nada de nada..

Julakue

aún se pueden hacer reservas??

si eso, seremos 2, el precio incluye pensión completa??
peace & love is the only way...

txusmari

Yo vi uno más moderno en el camping de Venezia,y lo mejor es que todos los pasajeros eran jubilados alemanes.

cogelafurgo


ROMASANTA

Os veo demasiado optimistas... yo me lo imagino mas asi.... y no se porque me da que me acerco a la realidad yo mas que vosotros.


Vilka

Pues quizá por fuera parecen zulos, pero en las fotos que hay en el siguiente enlace no tienen tan mala pinta y menudos viajes se pegan!!

http://www.rotel.de/rotel-tours/galerie/show.php?show=5&off=5

milikk

quizas despues de ver las fotos...y lleno de mujeres.. .malabares..no se ve tan mal tampoco.. .sombrero
SaluT!!!!


ROMASANTA

No tiene nada especial, pero me parece preciosa en ese color. Me la he encontrado esta mañana en un sitio donde como siga mucho ahi...... mal final tendra.





Tycho

Agosto 31, 2008, 16:48:09 pm #640 Ultima modificación: Agosto 31, 2008, 16:52:09 pm por Tycho
Este mes de junio en Bordeira, en Portugal,



Pedazo de bicho. La escalera posterior, la usa para acceder a buscar otra escalera, para entrar por el lateral a la "autocaravana".
Se quedó, junto a nosotros, la noche de la final de la eurocopa. A la mañana siguiente, el Alemán ni saludaba  ;)

Saludos

CaliMist

Cita de: ROMASANTA en Agosto 31, 2008, 16:22:03 pm





Los tapacubos de Mercedes se salen..... lol     .meparto



         CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

ROMASANTA

Si, eso le queda un poco friki... pero bueno, la furgo esta guapa..

kirikino

Mastodonte irlandes visto en el área de autocaravanas de Carcassone. Con motor 5.0 diesel tenía de todo, incluidas patas niveladoras hidraúlicas automáticas y un molesto generador  .lengua2. Pero por lo demás, pedazo autocaravana  :o

*imagen borrada por el servidor remoto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ROMASANTA

Cita de: kirikino2 en Agosto 31, 2008, 21:18:56 pm
Mastodonte irlandes visto en el área de autocaravanas de Carcassone. Con motor 5.0 diesel tenía de todo, incluidas patas niveladoras hidraúlicas automáticas y un molesto generador  .lengua2. Pero por lo demás, pedazo autocaravana  :o

*imagen borrada por el servidor remoto



A mi me la regalan y al dia siguiente la vendo, me compro una fula y el resto para disfrutar.. Esta realmente guapa pero esos vehiculo para mi no dan libertad ya que esas dimensiones te impide llegar a muchos sitios.

El generador se lo podia meter por donde ya sabemos..