FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ROMASANTA

Ocupando vado, subido en la acera.... estos guiris son la ostia, vaya cojones.. espero que se lo llevara la grua, a este si que me gustaria.

En cuanto a la furgo.......... .baba .baba la primera vez que veo una asi.

3sesenta79

q brutal !!! wapissima esa furgo moto. eso si, de camper.....jajaja muy muy chula.

Jorge

Cita de: dpa_racing en Agosto 11, 2008, 13:26:17 pm
una VW T5 con techo rigido, alguno la habia visto antes??



polyroof, son alemanes
www.polyroof.de  ;)

Portela

Hola, aqui os pongo mi primera y pequeña aportacion...

Hoy cuando venia pa casa con el furgon del curro, encontre esta pedazo reliquia, ya la vi 2 veces aparcada en sitio de playa y con gente alrededor...


La foto con movil y en movimiento...

ROMASANTA

Cita de: trution en Agosto 14, 2008, 18:21:20 pm
Hola, aqui os pongo mi primera y pequeña aportacion...

Hoy cuando venia pa casa con el furgon del curro, encontre esta pedazo reliquia, ya la vi 2 veces aparcada en sitio de playa y con gente alrededor...


La foto con movil y en movimiento...



Eso es Bastiagueiro?

Portela

Cita de: ROMASANTA en Agosto 14, 2008, 18:32:30 pm
Eso es Bastiagueiro?


Efectivamente, viniendo de Coruña antes del aparcamiento grande a lado del INEF.


Nose si es de algun forero, pero si la veo otra vez le dejo la direccion de la pagina o mi numero de telefono si la vende... XD

ROMASANTA

Cita de: trution en Agosto 14, 2008, 18:44:58 pm
Efectivamente, viniendo de Coruña antes del aparcamiento grande a lado del INEF.


Nose si es de algun forero, pero si la veo otra vez le dejo la direccion de la pagina o mi numero de telefono si la vende... XD


No se si es de alguien del foro, no la habia visto nunca.

Portela

Cita de: ROMASANTA en Agosto 14, 2008, 18:50:57 pm
No se si es de alguien del foro, no la habia visto nunca.


Yo es la segunda vez que la veo en el mismo sitio y mas o menos a la misma hora entre las 15h a 17 h, la primera no pude sacar fotos porque venia detras mia la GC y hoy cuando venia pa casa en el furgon del curro la volvi a ver y dije, ahora no te me escapas...  .fotografo

ROMASANTA

Ah pues igual me acerco un dia y le hago una sesion de foto, que el vehiculo lo merece sin duda.

ROMASANTA

Esta foto no sabia si ponerla aqui o en la seccion de bricolaje. "como tintar las lunas con poco presupuesto"  .meparto


origuli

y esto no seria una furgo robada??
la matricula es nacional pero tan cutre???
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ROMASANTA

Cita de: origuli en Agosto 15, 2008, 20:07:41 pm
y esto no seria una furgo robada??
la matricula es nacional pero tan cutre???



Hombre fugos nacionales que son muy cutres.... hay apatadas....

ohana

esto más que furgos que nos llaman la atención es trastos que nos llaman la atención...y encima horterilla, lo siento por el que le guste la pareja de indios...

la foto es algo mala pero...

origuli

ohana, puedes provar de hacerla mas pekeña la foto, en imageshack, puedes escojer el tamaño! es que solo se ve media furgo!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miguel el del Carro

Pues aquí otro bicho raro avistada esta primavera en el aparacamiento el Nacimiento del río Cuervo en la serranía de Cuenca.

Eran holandeses.



Miguel el del Carro
¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0