FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

olvp

En la mañana me encontre con esta preciocidad, aqui en Aranjuez. Parece ser que estan en viaje de novios o que usaran la furgo como coche nupcial. De cualquier manera ¡enhorabuena para Silvia y Antonio!. Que disfruten la furgo por mucho tiempo, y que disfruten su matrimonio durante mas tiempo aun.


















¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

donvito

Ultimamente me está dando demasiado por mirar el foro http://merco.aceboard.fr/index.php?login=88678 , y la verdad que se ven auténticas maravillas. Tengo alguna duda sobre estos bichos y su viabilidad, supongo que como buenos cacharros alemanes de los 70 y 80 (me refiero a las 406, 407) serán unos estupendos tragadores de gasoil, ¿es viable traerse un bicho de estos?¿me puedo arruinar por el romanticismo de tener un cacharro así?

Cantabriavanas

Cita de: donvito en Junio 23, 2008, 10:17:58 am
Ultimamente me está dando demasiado por mirar el foro http://merco.aceboard.fr/index.php?login=88678 , y la verdad que se ven auténticas maravillas. Tengo alguna duda sobre estos bichos y su viabilidad, supongo que como buenos cacharros alemanes de los 70 y 80 (me refiero a las 406, 407) serán unos estupendos tragadores de gasoil, ¿es viable traerse un bicho de estos?¿me puedo arruinar por el romanticismo de tener un cacharro así?


Yo tuve una 408 del 1976 y NUNCA me ha dejado tirado. Pasaba la ITV sólo con soldando una chapita más al paso de rueda y ya estaba.... El motor era un 3,8litros!!!!! con 80 cv y chupaba unos 20 litros a 100km. No andaba más de 90 km/h y hacía un ruido infernal. Al copiloto había falta chillar y la música siempre estaba a tope para oir algo..... Pero me ENCANTABA.... Sólo la vendí porque vine a España y necesitaba todo el dinero para agarrar pie aquí..... Y no encuentro ni una foto... Sé que había un video donde salía pero no lo encuentro.... :(

Creo que los 406 o 407 tienen peor motor. Igual chupan algo menos pero tienen mucho menos cilindrada

a-vil

 Esta la vi ayer



Creo que nunca habia visto una fiat de estas, y menos camper...





Arregradita quedaria preciosa  :o

pirigrin

Junio 25, 2008, 20:31:22 pm #334 Ultima modificación: Junio 25, 2008, 20:38:22 pm por pirigrin
Pues esta con unos arreglitos del maestro eli quedaría  .baba





Edito, a ver si se ven un pelín más grandes. ;D

Cantabriavanas

Por aquí hay un compañero windsurfista quien sa ha camperizado una de esas en versión larga: 7,35 m de largura y un espacio dentro de 4,7m!!! Es una pasada. La ha hecho con un maletero para que quepa todo el material de Wind dentro y todavía tiene espacio para vivir.....

3sesenta79


Trencalòs

Una Sprinter serie FR - racing cope!! ....  :-X

donvito

Jaaaaaaaaaaaaaallll que guapa primo!! jajjajajaj que macarra!!!

CIOMC

Una de furgonetas Morris de Helados...

Morris J Type


Morris 8335 PU


Morris 8336 y 8335 PU


TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

skatersurfer

vaya joyas....
la verdad q es una pena no ver caxarros asi todos los dias!!!
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

Cantabriavanas

Cita de: skatersurfer en Junio 26, 2008, 14:25:03 pm
vaya joyas....
la verdad q es una pena no ver caxarros asi todos los dias!!!

Te imaginas comprar un helado en una de esas aparcada aquí en la playa?

CIOMC

Cita de: Cantabriavanas en Junio 26, 2008, 14:39:25 pm
Te imaginas comprar un helado en una de esas aparcada aquí en la playa?


Mientras sean helados nuevos y no caducados...  .loco2

En Francia y Bélgica son muy típicas las furgonetas antiguas para venta de helados, hamburguesas, hot dogs...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

skatersurfer

cierto CIOMC!!
si mira por detras yo puse una de gofres que encontre en  bruselas...xcierto los gofres!!!
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

MASTER

Cita de: pirigrin en Junio 25, 2008, 20:31:22 pm
Pues esta con unos arreglitos del maestro eli quedaría  .baba





Edito, a ver si se ven un pelín más grandes. ;D


Buuufff, a mí una mercedes de ese pelo me da mal rollo. Le faltan las bocinas laterales, el cristo en el retrovisor interior y dos placas de matricula por dentro de la cabina donde ponga, Jennifer y Alfredo...