FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Coke

CitarTiene un horno de LEÑA de su abuela en la furgo y delante tiene una esculptura con 3 cabezas!!!


la escultura la lleva en el salpicadero ahora ....es un tanto fea  ;D

Cantabriavanas

Cita de: Coke en Mayo 15, 2008, 09:21:57 am
la escultura la lleva en el salpicadero ahora ....es un tanto fea  ;D

Pués sí, la ves en la foto donde está pintada en naranja... Pero desde luego, destaca de otras furgos...

SoyGenin

Cita de: pablo t4 en Septiembre 21, 2007, 16:38:24 pm



....Y esta en una visita a un desguace. Y aún había más t4 por ahí sueltas!

*imagen borrada por el servidor remoto





... coñe he llegao tarde al post... aun así, y saliendome de tiesto del hilo..... el morro que le falta a la que está arriba a la derecha (la que lleva el radiador colgando) es el que lleva mi "manzanita" jejjej.... 

.... y... Pablo... me parece que parte del interior de esa furgo está acoplado en la tuya :)

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Cantabriavanas

Con eso al final damos con el tema: el mundo es un pañuelo!!!!!

furmala

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 09, 2008, 09:41:59 am
Ah, he encontrado fotos de mi primera furgo aquí en España. La compré en Alemania por 1400 Euros y la vendí después de uno o dos años a una alemana que vive en Barcelona. Ningún español me la quería comprar... No entiendo porque....jejeje
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Sigo buscando fotos de mi Mercedes pero como era antes de tener camera digital y video.....  .malabares


esta es clavadita a una que se vende en girona. deve de ser una prima hermana suya





Cantabriavanas

Cita de: furmala en Mayo 15, 2008, 11:56:26 am
esta es clavadita a una que se vende en girona. deve de ser una prima hermana suya



Parece que sí. Lo único la mia no era 4x4 porque si fuera así, todavía sería la mia.  ;D Parece que es nacional y acabo de calcular la matricula. Es del julio del 1992. Te imaginas alguién en Bilbao hace 16 años con una fula de esas. Que habrá pensado la gente?¿?¿  ;D

furgonesto

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 15, 2008, 09:06:07 am
Como no, la mia parece la gran hermana de la tuya....  ;D

jejejej.si pero en pekeñita...la mia esta mas delgadita... ;D
por cierto...la lt 4*4 q tal sera..un marron de averias??o no¿¿
habeis llamado al tf???cuanto pide???

argento

igual esa LT de 4x4 tiene solo las pegatinas  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

ooznak

Cita de: argento en Mayo 15, 2008, 23:03:49 pm
igual esa LT de 4x4 tiene solo las pegatinas  ;)


seguro.....  ;), hablé yo con él
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Coke

....lo q mas m llamó la atención d este autobus , q estaba el otro dia en santa pola era el generador eolico q llevaba q era bastante tocho...la foto no hace justicia pal tamaño del trasto ...

*imagen borrada por el servidor remoto

Cantabriavanas

Cita de: Coke en Mayo 16, 2008, 00:45:44 am
....lo q mas m llamó la atención d este autobus , q estaba el otro dia en santa pola era el generador eolico q llevaba q era bastante tocho...la foto no hace justicia pal tamaño del trasto ...

Yo tenía un cliente que quería montar uno de esos en su Benimar!!! No sé si me hablaba de ese tamaño pero estaba hablando si merece la pena montar 4 ó 5!!! baterías adicionales!!!! Allí ya no sabía ayudarle mucho.....

Xavitek

Ahí va una más para la colección , super Pegaso mobile-home !!!!



BIHAR LARTE BONAPARTE !!

argento

Cita de: Xavitek en Mayo 17, 2008, 22:47:00 pm
Ahí va una más para la colección , super Pegaso mobile-home !!!!


eso es aerodinamia pura  .meparto .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

skatersurfer

si!!aerodinamia pura....aunque yo creo q algo de geometria tb podria tener
ejuaajuajaajasjaau
.meparto
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

fer.erredos