FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

FOLI


Pues nosotros topamos con este camión en Carcasone, en octubre del 2003, muy curioso, las plantas que estan en la entrada son fresas, y tenia una chimenea de leña.

aritz

Marzo 25, 2008, 00:47:31 am #106 Ultima modificación: Marzo 25, 2008, 00:51:14 am por aritz
habeis visto es video de YouTuve ?
VW T4 con motor Porsche 993  preparado por RUF con 522 CV.  0/100 km/ h  en  5,11 seg y velocidad maxima  273 ( mucho me parace pero lo pone el que ha puesto el video )y trasera que cruzada se pega  .baba .baba
http://www.youtube.com/watch?v=m85XfAMuLwA&feature=related
;D ;D
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

Trencalòs

Cita de: aritz en Marzo 25, 2008, 00:47:31 am
VW T4 con motor Porsche 993  preparado por RUF con 522 CV.  0/100 km/ h  en  5,11 seg y


Brutal!! .... vaya interior ...  .palmas  .palmas ... palanca corta, cuentaquilómetros que marca más de 250km/h, ... las baquettes tipo rally, ... buff .. quien pudiera!!!

vts

Este bicharraco lo vi en Bolnuevo estas vacaciones de Semana Santa. Que envidia !!!!
LT = Light Truck

markete (Iker)

Cita de: vts en Marzo 26, 2008, 00:17:34 am
Este bicharraco lo vi en Bolnuevo estas vacaciones de Semana Santa. Que envidia !!!![img]



Que envidia por el bicharraco y por el tiempo!!!! aqui en esta semana santa ha hecho un tiempo de ASCO!!!!  ;D >:(

kuko

menudo camionaco,esta zona esta plagada de camiones casi todos de alemanes,si seguis de Bolnuevo a Percheles encontrareis un pequeño asentamiento de autocaravanas la ultima vez que pase conte mas de 30,todas juntas en plan comuna,los camping de la zona se tiran de los pelos,y les mandan a los civiles para joderles la tarde,lo dicho vivan los camiones-casa ;)

turbonegro

bueno aqui os pongo esta furgo/bus al parecer funerario o yo que se que,la he visto esta semana  santa en amsterdam. no se para que era tan grande, igual para llevar a los familiares al velatorio.  .meparto




turbonegro

Cita de: ekavan en Marzo 24, 2008, 22:46:17 pm
buenas gente!! ahi va esta fotillo.mirar ke kamion-kasa he visto en el atasko ke me komido esta tarde en la karretera direccion burgos. no he dudado en sakarle unas fotos para enseñarosla:





me comi el mismo atasco y yo tambien vi este camion, solo me dio tiempo a echarle una foto por detras. tenia matricula española.  :o


andres

Cita de: kuko en Marzo 26, 2008, 17:37:12 pmmenudo camionaco,esta zona esta plagada de camiones casi todos de alemanes,si seguis de Bolnuevo a Percheles encontrareis un pequeño asentamiento de autocaravanas la ultima vez que pase conte mas de 30,todas juntas en plan comuna,los camping de la zona se tiran de los pelos,y les mandan a los civiles para joderles la tarde,lo dicho vivan los camiones-casa ;)
Cita de: turbonegro en Marzo 26, 2008, 21:04:39 pmbueno aqui os pongo esta furgo/bus al parecer funerario o yo que se que,la he visto esta semana  santa en amsterdam. no se para que era tan grande, igual para llevar a los familiares al velatorio.  .meparto


joer que mal rollo  da.........yo que cuando me cruzo con una funeraria de las normales toco madera (o serrin por que me toco la cabeza)  ;D

TRANSTIVAN

ekavan

ami me dio tiempo a sakarle alguna mas ya ke lo tenia al lado parao. pero eso por detras. la matrikula si era española, estaba wapo el katxarro
S.H.A.K.T.A.L.E.              

Trencalòs

Carai, ... ya casi que más que furgos que nos llaman la atención son "camiones" que nos llaman la atención. ;D ;D

;)

rubenius

Cita de: Trencalòs en Marzo 24, 2008, 12:00:11 pm
Carai!! .. que auténtica, y además de Tve!! ... a ver si la veo por Girona!!    ;D ;D


Ep! de TVE Catalunya! La furgo estaba en fontajau. ;D
We Can Do It!

bittor

hay van unas cuantas que e visto esta SS









Esta le suena a alguien?  ;D la vi en Escarrilla y tenia tres pegatas del foro y la publi de la nacional detras pegada. Alvarogares tu sabes algo?


creo que luego te vi en un coche tb no?

turbonegro


Xavitek

Marzo 28, 2008, 00:26:52 am #119 Ultima modificación: Marzo 28, 2008, 00:28:07 am por Xavitek
Buuuuuffffff , creo que voy a tener que empezar a poner alguna de las fotillos de mi colección....
Este lo vimos la semana santa del 2007 en el Mont saint Michelle , en Fráncia , es un camión de expediciones Mercedes..... y apreciad el tamaño junto a nuestra cali !!

Este Unimog estaba entre Huesca y Euskadi , el verano del 2007
Esta es la SUPERCHARGED  del señor PORSCHEWAGEN , en la mini kdd de Montgat 2008 ,si la veis en la nacional  teneis que acercaros para que os la enseñe , es para flipar
Una dokka muy muy bonita en la mini de Montgat 2008


Y bueno voy cargando y poniendo !!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!