FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

CHIKAGO

Cita de: monttxo en Marzo 18, 2008, 12:04:21 pm
Aupa hi!! Jodede puta madre, haber que te dicen pues y ya me comentaras. Aparte haber si me entero si se puede saber de alguna manera quien es el dueño!

Mila esker tio!

Gero arrte


Monttxo el mes que viene iré por allí, te mantendré informado con lo que sea.

Un saludo

Trencalòs

Cita de: Jotero en Marzo 18, 2008, 12:10:17 pm
Mi aportacion




Jod_r!!!   .... pedazo camper  :o :o :o

Me quedaría una de esas peró creo que no me entraría en el parquing ....

Saludos.

Josse

 ;)
turbonegro :
El camión al que haces referencia es de la empresa Geodis Calberson.
Actualmente y entre otras cosas se encargan de la logistica/distribución de los cd´s y dvd´s de la casa Imatión en España.
Suelen llevar la carga precintada de ahi que lleven las bicis fuera.

raimonesteve

Cita de: Inuk en Enero 24, 2008, 17:27:05 pm
No es que sea muy exótica, pero al menos a mí me resultó curiosa, porque no habia visto ninguna Nissan Vanette cargo tan "elevada" y camperizada. Pude ver un poco el interior y estaba amueblado.


hola,
mi primer post en este foro y..... ya tienes el dueño de esta furgo Vanette.  .palmas
Ya se que no paso desapercebido, con este verde de chapa y los topos de colores... pues ya venia asi cuando la adquerí  ;D

Ya tiene sus añitos. La empresa que las adapta es Vanmobil, de SANT BOI DE LLOBREGAT (BARCELONA).

Una maravilla para ir a esquiar o cargar con las bicis y aparcar donde quieras.

PD
Me parece que la foto es a Font Romeu. no?   ???

a-vil

 Hola raimonsteve! Hace un monton que tengo la foto de tu furgo en mi ordenador!!! A ver si nos haces la presentacion de tu furgo con unas cuantas fotos  .fotografo .fotografo .fotografo. Yo tambien tengo una vanette que stoy camperizando poco a poco y me haria mucha ilusion ver la tuya por dentro para ver la distribucion y como se ve ese techo elevado. Un saludotte  ;D

jalminha

Esta foto la hizo mi mujer, cuando trabajaba en Denia. Lo que no este en Denia...
Alguien sabe que modelo es?

Fijaros la puerta, rollo autobus. Es brutal



fuertchk

 

argento

Cita de: el chikago en Marzo 12, 2008, 23:21:20 pm
Esta la vi en Punta Paloma (Tarifa)


Esa es de un español,que vivió 40 años en alemania......viajo conmigo en el barco....estaba disfrutando de su jubilación (era bombero)  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

rubenius

Marzo 23, 2008, 14:40:51 pm #98 Ultima modificación: Marzo 24, 2008, 20:54:50 pm por rubenius
Hola.
Ayer paseando por Girona me encontre esta:




*imagen borrada por el servidor remoto
We Can Do It!

Trencalòs

Carai!! .. que auténtica, y además de Tve!! ... a ver si la veo por Girona!!    ;D ;D

ekavan

buenas gente!! ahi va esta fotillo.mirar ke kamion-kasa he visto en el atasko ke me komido esta tarde en la karretera direccion burgos. no he dudado en sakarle unas fotos para enseñarosla:


S.H.A.K.T.A.L.E.              

markete (Iker)

Que chulada!!! por lo que se ve hay unas cuantas, pero que consumira esto?

ekavan

pos yo kreo ke debera de konsumir una burrada,tendria ke llevar un remolke deposito de esos para llevar la gasolina o gasoil loke lleve, para no parar en un buen tramo.jejeje
S.H.A.K.T.A.L.E.              

j.mikel

Ufff, ni sabran lo que consume, una burrada seguro, pero que chulo, eh?

furgonesto

yo creo q esos jipis q van con esos camiones tienen mucha pasta