FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ta

Con unas ruedas más grandes estaría chulo , y camperizando la caja   .baba

Talp

estas vacaciones tuve este vecino pasada de Mercedes con dos puertas para entrar en la casa,






y esta T1 impecable la encontré hay aparcada  .baba .baba










albert_lr88

Hey Pupilons!! Yo tambien me la encontre!! Pero en Sagres jaja. Vaya bicho...




Pupilons


albert_lr88

Hoy en el playazo (Cabo de gata) me he encontrado a este mastodonte!





beep-beep

Septiembre 18, 2016, 19:51:51 pm #8720 Ultima modificación: Septiembre 19, 2016, 16:30:20 pm por beep-beep
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/vw-t3-bundeswehr-militar-207991484.htm

enlace a una T3 militar alemana. Te vende hasta un Mauser que tiene en elhueco de la caja de cambios. Que mal rollo me ha dado.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

prisamata

Septiembre 18, 2016, 22:04:38 pm #8721 Ultima modificación: Septiembre 18, 2016, 22:13:30 pm por prisamata
Cita de: beep-beep en Septiembre 18, 2016, 19:51:51 pm



enlace a una T3 militar alemana. Te vende hasta un Mauser que tiene en elhueco de la caja de cambios. Que mal rollo me ha dado.

Joe mira que tenía ganas de ver esa t3,pero sólo veo una gordaca!

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

pais

Me encantaria ver la cara del guardia civil en un control al ver el Mauser ese en el suelo.....

Nm

Septiembre 23, 2016, 00:58:24 am #8724 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 00:41:28 am por Primastarbeige
.

CHIKAGO

Un clásico siempre llama la atención...



Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


beep-beep

anda que seguro que alguien clasifica la foto de sexista.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Canelita

Sexista no se, pero mal gusto un rato largo....
Vaya manera de joder una T2 .lengua2

perroflautero

No puede ser sexista porque la propietaria es una mujer, así que es un claro ejemplo de libertad de expresión y sensibilidad artística.
Si el propietario fuese un hombre claro que seria un cerdo machista.

Lstaca

Claro y si fuera un dibujo de un hombre puesto de culo.....tendria la sensibilidad artistica en el culo? .meparto .meparto .meparto
Que me voy pa marte con el Bisho....