FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

road-runner

Otia!!, y con luces de navidad incluidas!! .sombrero
We are always in nowhere, now here.

CIMA

Cita de: perroflautero en Junio 03, 2015, 13:15:35 pm
Una cosa es que deje de dar asco y otra dejarla "bonita", si con pintura y unos vinilos lo consigues, el Miguel Angel a tu lado era un grafitero .meparto

.meparto .palmas JAJAJA, muy bueno, los acabados además finos finos, solo hay que ver los pilotos traseros de Ford Orion pegados con sikaflex gris para darse cuenta del detalle y cuidado del vehículo.

Aramos

Yo si fuese los de ecocamper lo primero que haría es sacar esa auto de su pagina web para que no les vincularan ni de lejos con ese vehículo.

Aramos

Nm

Junio 03, 2015, 22:41:29 pm #7698 Ultima modificación: Mayo 16, 2020, 23:41:40 pm por Nm
-

CIMA

Cita de: Primastarbeige en Junio 03, 2015, 22:41:29 pm
Pero si el cuadro de instrumentos es el del niva que tenia yo.

Probando la moto

¿A cuál te refieres?

beep-beep

Cita de: perroflautero en Junio 03, 2015, 13:15:35 pm
Una cosa es que deje de dar asco y otra dejarla "bonita", si con pintura y unos vinilos lo consigues, el Miguel Angel a tu lado era un grafitero .meparto


Con un poco de imaginacion hasta de los residuos se puede hacer una exposicion o una performance artistica.

http://garbibai.org/intervencion-2015/
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

fraski

bueno os subo una que me encontre en alora es otro dia cuando bajaba del caminito rey.

Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

perroflautero

Que way, un "Peace & Love Bus" de los que traen un abono a los controles antidroga .meparto .meparto .meparto

Trencalòs

Ideal para no dar el cante .....   :P :)

beep-beep

Esa furgo, tienen una web, es como una especie de campamentos de verano creo recordar, a salido en mas fotos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

MoriendiArs

Cita de: fraski en Junio 04, 2015, 20:23:03 pm
bueno os subo una que me encontre en alora es otro dia cuando bajaba del caminito rey.


Esta es de unos conocídos, el chaval es Holandés creo, se suele poner por el centro de Málaga dando abrazos gratis con un cartelito, " se aceptan donaciones"
Antes tenía un dos caballos pintado igual jaja!!

angel_2r

Cita de: perroflautero en Junio 04, 2015, 21:07:12 pm
Que way, un "Peace & Love Bus" de los que traen un abono a los controles antidroga .meparto .meparto .meparto

Por lo que veo ésta lleva más rollete Jesuschrist... con citas bíblicas y todo     .inocente

Salu2

perroflautero


angel_2r


kirikino

Con estos vecinos estuvimos este pasado verano en el FP de Tollare (Corcega). Una pareja muy maja.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo