FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Alnara

Cita de: ikerito en Febrero 22, 2014, 18:32:02 pm
si te fijas bajaba la moto con una grua

Cierto! No me había fijado...pues buen método es, a no ser que la plataforma fuera elevable.
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

ikerito

Cita de: Speed Master en Febrero 22, 2014, 20:40:00 pm
Es probable que aproveche y baje la moto, pero la grúa/polipasto, es para bajar la rueda de repuesto

claro no lo habia pensado

teankmil

Cita de: Speed Master en Febrero 22, 2014, 20:40:00 pm
Es probable que aproveche y baje la moto, pero la grúa/polipasto, es para bajar la rueda de repuesto


incluso mas que para bajarla diria que su mision es subirla.

la merche roja se salemcon cabina de 4 puertas  .baba  .baba

Aramos

El 911 azul que ha publicado Ikerito al lado de su hermano blanco

Ahí los dos tooo bonitos con sus morritos redonditos y ambos tienen efectuados el paso cabina a la célula.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aramos

karras





Para circular por carretera y vias
Un saludo

a_sonia_g

 .risas  acabo de descubrir el hilo .sorpresa .sorpresa .sorpresa me quedo por aqui .yupiii es una pasada!!

ikerito

aupa aramos que tal todo? peazo cacharros

Aramos

Cita de: ikerito en Febrero 23, 2014, 15:53:03 pm
aupa aramos que tal todo? peazo cacharros


Bien Iker, por aki hoy despues de haber salido este finde a Lleida con el Raiman.

Los cacharritos eran una pasada, me di vueltas haber si venían a los dueños y escale un poco por ellos. El blanco con su cabina Doka era muy guapo, pero se veía mas preparado con depósitos de sucias, y otras cosas.

Aramos


zesarz

Marzo 03, 2014, 22:32:41 pm #6383 Ultima modificación: Marzo 03, 2014, 22:35:39 pm por zesarz
Hace unas semanas entre Cataluña Aragón vino a pasar la noche al lado nuestro: Equipment made in France






Caminante, al volante hay camino...

kirikino

Este verano, en el Mediterraneo francés, paramos a rellenar la nevera en un super y encontramos este injerto de camión y caravana. Con un par de webs  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

MakaRoxy

espectacular .sorpresa .sorpresa .sorpresa

para que camperizar una caja si la puedes meter hecha ya .meparto .meparto

fer.erredos

pues la verdad es que para mientender. la caravana le queda parfecta al camion.

lo que nose es si la caravana soporta bien la torsion del chasis del camion. Me imagino que le abran colocado algun sistema para evitarlo...

GAMBITO

Una manera "barata" de tener una autocaravana de lujo    .baba
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

ta

 :roll:  si tienes el camión ya pues bueno , pero si no mejor una autocaravana , que el espacio es igual o parecido y consumirá menos , y más baratas la ruedas  ???

Si me pillase un camión seria para pillar el más grande que hubiese , si no pienso que es mejor autocaravana .

Que opináis de llevar un camión que la caja es igual de tamaño que una autocaravana ?
A mi me gusta el camión , me saqué el C , pero los consumos y gastos  :roll:  .
Si ya es un 12 metros pues si , casi una casa , pero menos ¿ Compensa ?  No hablo de 4x4 .

kirikino

Vista en la Landas.


Esta rusa es de Eurodisney- Paris -  Viajaban un ruso gordote y tres mujeres de gran porte. Dormían dentro y entre los cuatro sumarían los 600 kg.



Estas fieras son del área de Acs Donostia-San Sebastian.







Esta la cazamos en Benicassim.



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo