FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg

Salgo del super del barrio y me encuentro con esto .baba .baba .baba .baba .baba:



polutxo

Cita de: Dvilrg en Agosto 09, 2013, 23:24:18 pm
Salgo del super del barrio y me encuentro con esto .baba .baba .baba .baba .baba:




Cuantas quieres de esta furgo.... hace meses la vi en la gasolinera del carrefour... y es matricula santander, con volante a la derecha... baja baja, esta de vicio, de chapa esta hecha, porque aparentemente no tiene oxidos, pero si, es una cucada... hoy andaba por el antiguo Java aparcada...

Dvilrg

Cita de: polutxo en Agosto 10, 2013, 00:22:06 am
Cuantas quieres de esta furgo.... hace meses la vi en la gasolinera del carrefour... y es matricula santander, con volante a la derecha... baja baja, esta de vicio, de chapa esta hecha, porque aparentemente no tiene oxidos, pero si, es una cucada... hoy andaba por el antiguo Java aparcada...

Polutxo, quiero seis en diferentes colores  .meparto .meparto  .meparto .meparto

Speed Master

Esa matrícula de Cantabria con volante a la derecha estuvo hace dos años expuesta en el hall del BEC

ensafer

furgo, furgo, no es, pero  .baba .baba .baba


y lo tengo a 20 km de casa. :'(
Multivan Beach 4motion

locovw

Cita de: Dvilrg en Agosto 09, 2013, 23:24:18 pm
Salgo del super del barrio y me encuentro con esto .baba .baba .baba .baba .baba:




Esta t1 es de un colega de Asturias, son de un grupo que se llama low & slow. Se llama Martín el propietario... Bajita, motor gordo, etc...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


ekiotz


ekiotz


ekiotz


belenek

En Bastia (Córcega) esperando para embarcar

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

kalvitero

Agosto 12, 2013, 06:56:18 am #5920 Ultima modificación: Agosto 16, 2013, 19:54:02 pm por kalvitero
Tiene que viajar con las ventanillas de la caja cerradas que si no se ahuma, jejeje ;D ;D

Babilong

Cita de: kalvitero en Agosto 12, 2013, 06:56:18 am
Tiene que viajar con las ventanillas de la caja cerradas que si no se auma, jejeje ;D ;D


JAJAJAJA le podia soldar 50cm mas de tubo de escape....    (las gomas de las ventanillas, estaran mas secas...)

belenek

Ya ves, Vaya fallo de diseño

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


CIMA

Joder, vista en Noruega, vista en Suecia, vista en Córcega, algunos no queréis enseñarnos las fotos de furgos que llaman la atención, lo que queréis es darnos envidia de lo que viajáis  .meparto
Yo si tuviese fotos serían de "vista en León, vista en Oviedo, vista en La Bañeza"  .meparto

Bayler

Cita de: CIMA en Agosto 13, 2013, 09:14:39 am
Joder, vista en Noruega, vista en Suecia, vista en Córcega, algunos no queréis enseñarnos las fotos de furgos que llaman la atención, lo que queréis es darnos envidia de lo que viajáis  .meparto
Yo si tuviese fotos serían de "vista en León, vista en Oviedo, vista en La Bañeza"  .meparto



Jejejeje Me la has quitado del pensamiento!!!
Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.