FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewheels

 .meparto Es una "panscraper" moderna!!!!! Me pregunto si también le habrán puesto planchas debajo para sacar chispas  .panico


manusolares



kamipedro

Me gusta, aunque sea muy mazacote, me gusta, habrá que tener cuidado en las curvas con él.


Moje kochanie

q pena, en la web no sale nada de ese bicharraco.....

marcus

Raro, raro...No se como aguantará las torsiones una preparación así. Parece que va fijada la cabina con el habitaculo. Me parece complicarse un poco la vida.

Babilong

Que bicharraco madre mia, como me gusta..... pero? que pasa, que porque sea un pepinaco 4x4 tiene que aparcar encima de la acera??   porque parking en las fotos parece que hay....

ensafer

Cita de: marcus en Junio 14, 2013, 00:11:15 am
Raro, raro...No se como aguantará las torsiones una preparación así. Parece que va fijada la cabina con el habitaculo. Me parece complicarse un poco la vida.


¿y para sacar el motor? ¿desguazan todo el camión?  Parece muy raro el invento....
Multivan Beach 4motion

bluevan


Minimini

Cita de: Babilong en Junio 14, 2013, 12:15:51 pm
pero? que pasa, que porque sea un pepinaco 4x4 tiene que aparcar encima de la acera??   porque parking en las fotos parece que hay....


Supongo debió hacerlo para ver si la grua tenia webs a llevarselo! jejeje  .meparto .meparto .meparto

manusolares

Cita de: Babilong en Junio 14, 2013, 12:15:51 pm
Que bicharraco madre mia, como me gusta..... pero? que pasa, que porque sea un pepinaco 4x4 tiene que aparcar encima de la acera??   porque parking en las fotos parece que hay....



Tienes razón
Parking sobraba
Estaba en el Centro comercial VALLE REAL
Para los que no son de Cantabria el EROSKI que está en frente del aeropuerto
[/b]

angel_2r

Cita de: manusolares en Junio 18, 2013, 22:57:40 pm

Tienes razón
Parking sobraba
Estaba en el Centro comercial VALLE REAL
Para los que no son de Cantabria el EROSKI que está en frente del aeropuerto
[/b]

¿exhibicionismo pues... ?     ;D

entubao

la ví preguntando presupuesto al chapista

*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto  .palmas  .panico  .sombrero