FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

virkoff


okuparero

Cita de: virkoff en Diciembre 23, 2012, 23:40:13 pm
Vista hoy en bayona



el ayuntamiento de majadahonda tiene una igual, salió por este hilo hará ya un tiempo
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

javiseiscientos

las habia en francia para el reparto de paketeria las c15
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


yachi


javiseiscientos

habia hace años en madrid una y creia ke estaba alargada por algun manitas en plan ñapa ,y me dijeron ke eran para paketeria en francia,este año vi un 205 pero con culo de c15 ,cosas delos gabachos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son





madriles

Por lo menos es diesel.A mi me mola con una buena limpieza tiene posibilidades
Haciendo kilómetros.

yachi

Cita de: madriles en Diciembre 24, 2012, 19:30:35 pm
Por lo menos es diesel.A mi me mola con una buena limpieza tiene posibilidades


me juego el bigote que no es diesel  :roll:


teankmil

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 24, 2012, 17:40:24 pm
habia hace años en madrid una y creia ke estaba alargada por algun manitas en plan ñapa ,y me dijeron ke eran para paketeria en francia,este año vi un 205 pero con culo de c15 ,cosas delos gabachos






Ares1487

Si es que estos franceses son la pera  8)




Un saludo
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

teankmil

Como esa C15 tambien la hay en berlingo

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son