FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Es una T3 pero llama la atención que es Air Cooled, fijaros en la parrilla delantera abajo, entre los intermitentes delanteros.

esta t2 vino a vivir a mallorca desde nueva york

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ooznak

Cita de: okuparero en Junio 10, 2012, 19:00:41 pm
Es una T3 pero llama la atención que es Air Cooled, fijaros en la parrilla delantera abajo, entre los intermitentes delanteros.



ese creo que es el techo de mi chincro, no tendrás más fotos? :D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

yachi

Cita de: ooznak en Junio 10, 2012, 20:04:33 pm
ese creo que es el techo de mi chincro, no tendrás más fotos? :D


es un medio hibrido tiene de todo , los retrovisores etc

txoros

La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

Macflai

Cita de: okuparero en Junio 10, 2012, 19:00:41 pm
Es una T3 pero llama la atención que es Air Cooled, fijaros en la parrilla delantera abajo, entre los intermitentes delanteros.





A ver, es que no entiendo bien lo que has querido decir... las aircooled no tienen parrilla delantera entre los intermitentes, esta si la tiene, o se la puso el dueño por darle un toque diferente o es que entonces deberia ser watercooled... ???
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

okuparero

Pues será, pero vamos que yo tenía entendido que la mayoría de t3 eran refrigeradas por aire ya que la mayoria lleven parrilla. esta la lleva mas grande pero ahora que me he fijado no he caido en eso, simplemente he puesto lo que he visto en el foro de la AEIB, así que ya lo buscaré de nuevo y los aclararé joé! que ahora me ha dado hasta rábia
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

yachi

Cita de: okuparero en Junio 11, 2012, 01:49:08 am
Pues será, pero vamos que yo tenía entendido que la mayoría de t3 eran refrigeradas por aire ya que la mayoria lleven parrilla. esta la lleva mas grande pero ahora que me he fijado no he caido en eso, simplemente he puesto lo que he visto en el foro de la AEIB, así que ya lo buscaré de nuevo y los aclararé joé! que ahora me ha dado hasta rábia


es al contrario parrilla = a refrigerada por agua ,es parrilla y la de arriba de los faros es de las t3 sudafricana

solosyncro

Citarla de arriba de los faros es de las t3 sudafricana


No, esa parrilla no es surafricana (las de alli llevan faros de differentes tamaños, los laterales más grandes)
It´s the open road, men!

fuliche

aqui van unas de una exposicion...
















Uploade

el.largo.

joder yo debo de ser mas simple que un zapato,por que a mi hoy me ha llamado la atencion una T4 batalla larga syncro,,no habia visto ninguna y he intentado comprarsela pero el tio dice que nanay que no la vende ni a tiros,,,,camperizarla y al desierto con ella

locovw

Cita de: okuparero en Junio 11, 2012, 01:49:08 am
Pues será, pero vamos que yo tenía entendido que la mayoría de t3 eran refrigeradas por aire ya que la mayoria lleven parrilla. esta la lleva mas grande pero ahora que me he fijado no he caido en eso, simplemente he puesto lo que he visto en el foro de la AEIB, así que ya lo buscaré de nuevo y los aclararé joé! que ahora me ha dado hasta rábia


es al revés, cuando hay rejilla es watercooled, que es donde va el radiador para que refriguere mejor, y cuando no tienen es aircooled, porque no le hace falta radiador para refrigerar..
Puede que sea watercooled y de las primeras porque tiene las rejillas de ventilación de atrás metálicas, será una 80-81. Pero visto los cambios que tiene puede ser perfrectamernte una aircooled waterizada!!jejeje
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Macflai

Cita de: yachi en Junio 11, 2012, 09:31:07 am
y la de arriba de los faros es de las t3 sudafricana


En teoria si yachi, la parrilla sudafricana tiene los 4 faros pero no son iguales, los de dentro son algo mas pequeños y entre los faros no hay rejillas...



;D ;)

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.