FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JOSEDUCATO

Peazo de T2 que vi ayer por la autopista del Garraf, guapa guapa, pintada color kaki con estrellas americanas rollo marines,con unos tapacubos cromados y un ruido por los escapes.... que chula,matricula de LLeida a ver si puedo descargar las fotos y la pongo.
Saludé al conductor,aunque este fliparia con el tio ese del coche  :o
Si ves esto.... que furgo mas chuuuuula tio!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

javiseiscientos

jose la de homer es de color verde con matricula de lerida con tapacubos mon y estrellas grande shaber si va ser el .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


JOSEDUCATO

Pues va a ser el porque tenia una estrella detras a la izquierda si no me equivoco, ya te pondre luego las fotos.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

JOSEDUCATO

Bueno las fotos no son buenas pero conducir y hacer fotos pues como que no...
La furgo me encantó y eso que la vi así de rasqui.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

locovw

es la furgo de homer.... aunque ha desaparecido del mapa del foro, pero es la suya
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


liveandletdie

free camp is not a crime

locovw

lo está lo está...pero ya digo...el propietario no postea más y no se sabe nada....si al final la vendió, si no la vendió...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


JOSEDUCATO

El conductor era un chaval moreno con el pelo a melena.no se si será el.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

NissanVanette

Abril 07, 2010, 22:26:18 pm #2843 Ultima modificación: Mayo 13, 2010, 17:21:13 pm por NissanVanette
En Bruselas y Gante:




Xaft

Cita de: marcus en Abril 06, 2010, 21:28:03 pm
Vistos en Marruecos esta S.S








Toma peaso sprinter 4x4 de las nuevas... quien pudiera permitirselo...  .baba .baba

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


javiseiscientos

Cita de: josevivaro en Abril 07, 2010, 22:03:40 pm
El conductor era un chaval moreno con el pelo a melena.no se si será el.



la venderia homer no es asi es alto con poko pelo y grande  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


firewheels

Impresionante!!!!! Una Mercedes de estas es de porvida y para ir al fin del mundo!!!!!!!!!  .baba

txusmari

Además de porta bicis yo creo que se puede usar como terraza.Yo creo que tiene sitio hasta para las plantas. ;)

tnttgn

esa plataforma trasera en la itv  .nono