FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Wallasmitsu

    Es un elevador, yo lo había visto para aparcar dos coches en una misma plaza de garaje, es como lo que tienen en los mecánicos pero en plan casero.

ooznak

este finde en Hondarribi, dos parejas de jubilados...



... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


markete (Iker)

joer con los jubilados!!!! con un S2000 en remolque  .baba

corresembraos

ASI ya me jubilo yo tambien
Un saludo

tnttgn

Cita de: markete (Iker) en Marzo 08, 2010, 10:20:04 am
joer con los jubilados!!!! con un S2000 en remolque  .baba
A ver si nods portamos bien, y tenemos una jubilación la mitad de chula que estos!

Wallasmitsu

Cita de: markete (Iker) en Marzo 08, 2010, 10:20:04 am
joer con los jubilados!!!! con un S2000 en remolque  .baba

   Yo diría que es un mx-5 que es más chikitito,  .meparto igualmente vaya lujo poder viajar así. Que iban las dos parejas en el bus o una en la hymmer y los sobraos en el bus? jajajaja

zar_canario

este finde en almería me encontré con  esto, bueno muy guapa
  .fotografo


saludos y buenos kms  ;)

JOSEDUCATO

Peazo Land Rover 2000!! que chulo!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

GOFIO


elperinque

Yo vi ésta en el Edificio de la ONU en Nueva York....
*imagen borrada por el servidor remoto
Sin comentarios

firewheels

Madre cuantos disparos ha recivido la pobre!!!!!!

firewheels

Marzo 10, 2010, 19:55:49 pm #2816 Ultima modificación: Marzo 10, 2010, 19:59:14 pm por firewheels
Vistas en Samaná, Rep. Dominicana estos quince dias, volvimos ayer lunes, pasamos de estar a 25 grados allí a 2º en Spain...
La mayoria de furgos són o japonesas o ocreanas, Hiunday, Toyota, Nissan, etc... eso sí, la mayioria Tunning  .meparto







firewheels

Esta Nissan Serena es la que alquilamos para movernos por la provincia de Samaná, una de las mas seguras, tranquinas y bonitas del pais.












firewheels

Marzo 10, 2010, 20:01:57 pm #2818 Ultima modificación: Marzo 10, 2010, 20:05:41 pm por firewheels
Allí los vehiculos no passan ni ITV ni nada, mientras funcionen ya les vale, nos montamos en auténticos cacharros que aquí solo se ven en desguaces, incluso vehiamos coches sin carroceria i motos con hasta cuatro montados encima... otro mundo  ;D

Aquí teneis un ejemplo  :P




hellnatxo