FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

txemoki

Cita de: LastGirl en Enero 06, 2010, 23:16:47 pm
casi no a pillo....... fiummmmmmmmmm.... siempre con prisas...

esto en Andorra... en el parque de bomberos..... igual está repe




Esta es un clasico en este post, pero cada vez que la veo me gusta mas. Esta chulisima!!!

JOSEDUCATO

Pero si eso te paras,entras en el parque y le haces tooodas las que quieras y asi no te saldran movidas. .malabares
nadie te dirá nada y sinó entras en el parque y les pides permiso para hacerle alguna foto y eso y te lo dan encantados.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

javiseiscientos

en andorra me dijo un chico ka ay un par de t1 metidas en una nave habra ke sonsacerle haber donde estan
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


locovw

uuuuu ya te digo yo javi que no hay nada!!!está todo pilladisimo!!!info de primera mano!!jejeje
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


eldorado camper

sera de segunda mano estan en ...... .... ...... ...... .... y eso

chejot3

Ésta me llamó a mí la atención en  la República Checa, pero más que por la furgo en sí, por la cerveza que lleva

.brinda a su salud!, señores





javiseiscientos

Cita de: locovw en Enero 07, 2010, 17:03:17 pm
uuuuu ya te digo yo javi que no hay nada!!!está todo pilladisimo!!!info de primera mano!!jejeje


bueno si tu lo dices ,no discuto nada ,me dijo un conocido ke habia un tio ke tenia una o dos t1 metidas en una nave,no seporke me iba engañar tengo ke verle y haber si me da el telefono.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


locovw

todo puede ser..no digo que no, però estado estos dias con uno del club de Andorra y por lo que hemos hablado...mal lo tengo!!!si al que más le jode es a mi que se que lo tienen todo ellos...pero nunca se sabe!!!ya sabes, si quieres compartir la info soy todo oidos!!!jaqjajaaj  :-* :-*
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


javiseiscientos

Cita de: locovw en Enero 08, 2010, 12:29:31 pm
todo puede ser..no digo que no, però estado estos dias con uno del club de Andorra y por lo que hemos hablado...mal lo tengo!!!si al que más le jode es a mi que se que lo tienen todo ellos...pero nunca se sabe!!!ya sabes, si quieres compartir la info soy todo oidos!!!jaqjajaaj  :-* :-*


ya veremos ,tas portado bien este año o mallll >:(
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


locovw

Cita de: javiseiscientos en Enero 08, 2010, 12:32:30 pm
ya veremos ,tas portado bien este año o mallll >:(

yo super bien!!!!he cumplido el sueño d euna t2, he rallado la furgo nueva y he reparado!! empezé a restaurar la t2, però me falta la t1!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


ga-rule

No son furgos pero... .baba

Han montao un circo aquí delante y llevo media hora dando vueltas por donde tienen aparcados los camiones. Vaya cacharros más guapos!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

tnttgn

Enero 14, 2010, 16:19:57 pm #2606 Ultima modificación: Enero 14, 2010, 22:18:38 pm por tnttgn
que chulos son! este verano estuvieron cerca de casa, los estuvimos viendo sin cámara de fotos con mi hija, son guapísimos, además parecen losa circos antiguos, ya que estas maravillas tiran de remolques de madera como los circos de antes.

Gracias por colgar las fotos.

LastGirl

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

juanbarredor

Cita de: chejot3 en Enero 07, 2010, 23:50:34 pm
Ésta me llamó a mí la atención en  la República Checa, pero más que por la furgo en sí, por la cerveza que lleva

.brinda a su salud!, señores






E sido yoooooooo????????   ;D
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

a-vil

la furgo perfecta para los indecisos, voy para aqui o voy para alla....



.malabares