FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

free van

Septiembre 26, 2009, 23:03:26 pm #2340 Ultima modificación: Septiembre 26, 2009, 23:06:25 pm por free van
Cita de: betan en Septiembre 26, 2009, 21:34:52 pm

*imagen borrada por el servidor remoto


qe portabicis más apañado :o, por cierto te fijaste en que era lo que tenia en el techo, esa especie de portaequipajes partido por la mitad? me resulta curioso...

salut! ;)

locovw

Cita de: free van en Septiembre 26, 2009, 23:03:26 pm
qe portabicis más apañado  :o, por cierto te fijaste en que era lo que tenia en el techo, esa especie de portaequipajes partido por la mitad? me resulta curioso...

salut! ;)


lo que dices creo que es un aire acondicionado para la zona de vivienda...para estar fresquitos en verano!!!como una calefa estática pero en aire acondidiconado
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Txóóko

42 points

lucentino27

creo que me he enamorado, que cosa mas bonita ese peaso de Setra. Si es que la arruga es bella.
LIVE TO ROLL, ROLL TO LIVE, toda una forma de vida

Danivintage

Qué peculiar...y si la peque es esta...como seran las abuelas...
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

8A

Cita de: free van en Septiembre 26, 2009, 23:03:26 pm
qe portabicis más apañado :o, por cierto te fijaste en que era lo que tenia en el techo, esa especie de portaequipajes partido por la mitad? me resulta curioso...

salut! ;)


Esa especie de portaequipajes partido por la mitad es un equipo de aire acondicionado.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

Mutil

Jodee Txooko, pero si es la misma!
fijate en la matricula, que puntazo
ya la tenias fichada,ja,ja,ja
donde es esa quedada??

txusmari

Esta Sprinter americana ya la habeis puesto pero aquí teneis la página por si alguno quiere pillar alguna.
http://www.airstream.com/products/2010-fleet/touring-coaches/interstate-gallery.html

Txóóko

Que nivel Maribel, igual pa cuando me jubile...

Lo de los Setra, cada año la hacen en un sitio diferente, la de este año fue en un pueblo que no me acuerdo como se llama (estaba en el 24) al norte norte de Alemania, casi en Dinamarca.
42 points

bluevan

que os parece no es furgo pero el truco se sale.





chany


Xaft


betan

Perdona free van. Estuve un tiempo desconectao.

Si es un aire acondicionado estático, como el de los camiones.

Saludos.

betan

Aunque + modernilla que algunas de las preciosidades expuestas por aquí, esta Trafic que me encontré el año pasado en Comillas me pone muy Pinocho.

*imagen borrada por el servidor remoto
Una Trafic alta y larga con cocina, baño, clarabollas, toldo, etc.

zar_canario

Octubre 05, 2009, 07:22:05 am #2354 Ultima modificación: Octubre 05, 2009, 07:24:45 am por zar_canario
EStas son un poco retro pero seguro alguno se ventura a hacerles un brico, son del museo de auto de Le mans.

Pa los Clasicos




Pa los que tienen pocas luces



Pa las hijas de ZP




saludos y buenos  kms   ;)