FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colorines

Al camionaco ese lo vimos hará cosa de un mes en el Festival Brincadeira en Ordes (a unos 25 km. de Santiago) y precisamente el otro día me lo crucé en la carretera nacional a unos 10 km. de La Coruña...
Yo creo que con esas transformaciones la poli dice: "pues si los de su pais no le dicen nada, pues yo tampoco..."

Chedi

Hoy estaban en Cariño, la matricula es de Dinamarca.
Si vamos aqui a la itv no nos dejan ni pasar, segurooooooo
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Buffer

Cita de: Chedi en Septiembre 24, 2009, 23:19:00 pm
Hoy estaban en Cariño, la matricula es de Dinamarca.
Si vamos aqui a la itv no nos dejan ni pasar, segurooooooo

.nono Es alemana esa matrícula, FR de Freiburg
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Chona

Cita de: Chedi en Septiembre 24, 2009, 23:19:00 pm
.....
Si vamos aqui a la itv no nos dejan ni pasar, segurooooooo


Y lo mismo hasta te llevan a la carcel

Banksy

Septiembre 24, 2009, 23:44:58 pm #2314 Ultima modificación: Septiembre 24, 2009, 23:51:29 pm por Banksy
Hasta 4 metros de galibo no deberian poner ningun problema, ni siquiera en España. Otra cosa es que la caja se comunique con la cabina.

Chedi

Cita de: Buffer en Septiembre 24, 2009, 23:39:57 pm
.nono Es alemana esa matrícula, FR de Freiburg

no lo sabia, me fije en la letra pequeña que pone una D, gracias
la cabina si que esta comunicada, no se si se aprecia en la foto del morro
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

montañes

No sé cual de los dos es más romántico para viajar.

Se supone que el último es 4x4, lleva ruedas de tacos. Qué es un Magirus o un cacharo franco/alemán ???
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

free van

yo en alemania me encontre alguno como este, (hay una foto en este hilo) pero tan heavy como este no  :o estos alemanes son la cañaaaa

furmala

esta Merche me la encontre este verano en St. Pere Pescador, erea de un belga que me explico que estaba hecha por un preparador belga de las cuales hizo seis iguales y esta es la unica que todavia vive. estaba impecable! .baba con sus 7 metros y pico de largo, menos mal que tenia direccion asistida pq no veas para meterla en la parcela del camping  .panico
aqui sus dejo un par de fotos  .fotografo






CaliMist

Jo.... que cosa mas chula!  .ereselmejor

        CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

firewheels

A mí también, és una pasada!!!!!!! .baba

skatersurfer

madre de dioxxx!!!!que pasada de mercedes... .loco2 .loco2
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

Chedi

que guapa.........y que cuidada esta.....preciosa
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

JOSEDUCATO

Cagüen!!  que rabia me dan esas viseras de los parabrisas,no se que tienen que no puedo con ellas .calavera
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k