FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

bokikin

Cita de: firewheels en Marzo 11, 2009, 18:45:28 pm
Madre mia! Que preciosidad! Que curvas, que llantas, que faros, que parrilla!!!!!  .baba me he enamorado a primera vista .loco2 aunque supongo que llevará un motor de esos americanos que suenan a Mustang y gastan como un Mustang  .malabares


Te gusta este tipo de furgos/coches? Preparate para babear!!! Mira esta pagina:

http://www.california-import.com/

Estan en Belgica y se dedican a importar coches desde EEUU. A mi me vuelven loco las pick ups que tienen. El dia que tenga dinero seran mias....mi tesoro!!!

firewheels

Diós mio, que preciosidades!!!!!  .baba .baba A este paso me cargo el teclado babeando .baba .baba
He bajado unas para que las veais.







californico

a este tio cuando le hice la foto le acababa de parar lapolicia por q iba en plan trompos por la calle y cuando paro se puso a cantar, la policia le dijo q los siguiera (iban en moto) y este dio la vuelta a la calle culeando el coche jeje.


*imagen borrada por el servidor remoto

firewheels

Que xulo!!!!! Quién pudiera tener uno de estos en España  .baba

jpdebian

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Pupilons

 .meparto Sera el James Hetfield Que tiene uno asi.

hellnatxo

Cita de: Pupilons en Marzo 12, 2009, 15:17:31 pm
.meparto Sera el James Hetfield Que tiene uno asi.

El cantante de metallica??

Pupilons


Checo

Cita de: Pupilons en Marzo 12, 2009, 15:17:31 pm
.meparto Sera el James Hetfield Que tiene uno asi.


nahhhh seguro que el de hetfield tiene unas llantas más chulas que ese y perilla claro.

cogelafurgo

Cita de: firewheels en Marzo 11, 2009, 21:43:18 pm
Diós mio, que preciosidades!!!!!  .baba .baba A este paso me cargo el teclado babeando .baba .baba
He bajado unas para que las veais.


guau, hacía tiempo que no veía bichos de estos, aquí en tgn hace tiempo había un sitio en el que las vendían restauradas, recuerdo haber ido a ver un par que tenían en una gasolinera expuestas y llevaban motores V8 y cosas así... si mal no recuerdo de los años 50 o 60 serían...

buenas fotos

Pupilons

El tio es aficionado a los carros, con su dinero yo tambien lo seria
http://images.google.es/images?q=James+Hetfield+car&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&ei=rXG7SaXlMMOO-AaVnci0BA&sa=X&oi=image_result_group&resnum=1&ct=title

Y en el documental Some kind of moster sale conduciendo uno como el de la foto.
Cita de: californico en Marzo 12, 2009, 10:45:50 am
a este tio cuando le hice la foto le acababa de parar lapolicia por q iba en plan trompos por la calle y cuando paro se puso a cantar, la policia le dijo q los siguiera (iban en moto) y este dio la vuelta a la calle culeando el coche jeje.


*imagen borrada por el servidor remoto


hellnatxo

Madre mia, vaya bichos tiene el colega, no conocia esta faceta del james... La de alcoholico y cantante si, pero la de coleccionista de coches no.

Pupilons

Y asesino de cualquier bicho viviente.  .bebe1 .ametralla

hellnatxo