FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

hellnatxo

Par de dos, no habeis visto "hacia rutas salvajes"?
os gustara.
Basada en hechos reales. Muy guapa.

javiseiscientos

Cita de: hellnatxo en Febrero 23, 2009, 14:30:41 pm
Par de dos, no habeis visto "hacia rutas salvajes"?
os gustara.
Basada en hechos reales. Muy guapa.



ke es eso cuantos rombos tiene te lo digo porke o puedo ver mas de dos robos jajajjaj
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Rebelde

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

cogelafurgo


locovw

Cita de: firewheels en Febrero 22, 2009, 08:38:12 am
Pero..... esto no es una furgo!!!! es un Hummer H2 muy sucio, esto no tendria que ir e el www.foro4x4.com ? ;D

esta ya es la version hammer 3...el 2 es mas ancho y alto...no tiene el chasis tan corto!!
ajaj
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea



Rebelde

Cita de: Rebelde en Febrero 23, 2009, 19:16:48 pm





la foto es de ayer en la playa de las cabras, isla de la palma y es esta misma:


""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

EINSAMEZECKE

Cita de: txomin en Febrero 23, 2009, 20:05:41 pm
Pues no he podido resistir la curiosidad y he buscado por la red,



Ajá! Parece que es una edición especial que sacaron para celebrar el 25 aniversario de la empresa, en los 70, hecho sobre la base de una MB L 307, sólo hicieron 25 unidades!!!!!!
Incluso había un prototipo anfibio:
*imagen borrada por el servidor remoto

Que pasada!!!!

Gracias por buscarlo...

hellnatxo

Joder vaya currada...
Pero vosotros ya trabajais algo??? .meparto
La verdad es que es curiosisima

furgonesto


Buffer

Coño, pues siendo una edición especial de 25 unidades, en este hilo ya hemos fichado dos! Quién va a por la tercera? ;)
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Mutil

Cita de: Cantabriavanas en Febrero 22, 2009, 21:15:55 pm
Volviendo al tema del Schwimmwagen. Cuando tenía 13 años me dejaron conducir un Amphicar por el agua en el rio Mosela... Fue una concentración con unos 15 vehículos iguales y también había un VW Schwimmwagen. Aquí una foto de un Amphicar:



concentacion? ke bueno!  ;D

Cantabriavanas

Cita de: Mutil en Febrero 24, 2009, 08:50:44 am
concentacion? ke bueno!  ;D


Sí, hay muy pocos de esos vehículos y la gente suele organizarse en clubs o peñas y hacen KDD's como nosotros.  ;D

Mutil

tiene que ser como para ver 15 vehiculos de ese tipo juntos,
con esas experiencias de pequeños, no me extraña que hayamos salido asi  .meparto
ya me habria gustado a mi

un saludo.

Cantabriavanas

Jejeje, mira a ver ese. Está en venta por 10.900 Euros!!!!