FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

LOURO

Gracias Ikerlanz, me daba pereza, pero que guapa es esa furgo  .baba

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

sirvillo

Pues se la ve muy bonita, pero a mi me da noseque tener tanto espacio y hacer tan poco... un wc, o algo más... nose.

satrapa

El desguace es por la matanza o por ahí más o menos. LA verdad es que es un poco rollo llegar. A mí porque me llevaron... .loco2

ROMASANTA

Cita de: satrapa en Octubre 20, 2008, 22:52:31 pm

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




:-[ :-[ :-[ :-[

jopeter

a mi la cazafantasmas tipo camper no veas si mola y no se ve mu complicada de restaurar(la ostia,yo diciendo la palabra restaurar!!quien me a visto)

vts

Cita de: jopeter en Octubre 21, 2008, 22:15:44 pm
a mi la cazafantasmas tipo camper no veas si mola y no se ve mu complicada de restaurar(la ostia,yo diciendo la palabra restaurar!!quien me a visto)


Ahí te montas un apartamento de lujo. Y el motor imagino que será de los buenos, de esos que te duran toda la vida.  No creo que costase mucha pasta restaurar el cazafantasmas.
LT = Light Truck

ooznak

por ahí tiene que haber una foto mía de Berlín con uno camperizado  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ikerlanz

Cita de: ooznak en Octubre 21, 2008, 22:27:00 pm
por ahí tiene que haber una foto mía de Berlín con uno camperizado  ;)


Que la rescaaate! Que la rescaaate!  :P

jopeter

si pol favor quiero el cazafantasmas camper,buscala foto  .palmas

wagen

Aqui teneis una monstruosidad, es sacadas de internet, así que la verdad es que no sé si ya está publicada en alguna de las páginas de este enorme hilo (lo siento pero no iba a comprobarlo)...

*imagen borrada por el servidor remoto



Guapa no?


Será photoshop?

mirafaros

Joeeeeeeee estas cosas existen? si es tan largo como un trailerrrrrrrr    .loco2

olivia

jejeje hay otro hilillo que abrí hace no mucho tiempo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=150239.msg1008597#msg1008597

está la foto por ahí jeje  ;)
saludos!

jopeter

peazo di fotochoff es una joia ranchera americana alarga  .loco2

tortuga

esa mercedes cazafantasmas no tiene muchos km la conozco si no me equivoco fue una ambulancia de la refineria de santacruz seguro que si le ponen una bateria arranca sin mas,la chatarra esta en la carretera que va de la matanza a los anjeles en el sauzal .meparto

Cantabriavanas

Cita de: tortuga en Octubre 24, 2008, 01:07:07 am
esa mercedes cazafantasmas no tiene muchos km la conozco si no me equivoco fue una ambulancia de la refineria de santacruz seguro que si le ponen una bateria arranca sin mas,la chatarra esta en la carretera que va de la matanza a los anjeles en el sauzal .meparto

Exactamente la misma ya puese en este hilo pero todavía en uso. Un chico de Berlin que conocí en Portugal vivia en ella.... Era la típica ambulancia de los años 80 en Alemania...