Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

draguan

Joder, pues pensándolo bien, a la cámperson le tienen que quedar unas llantas ..  .baba

URSA

Cita de: draguan en Mayo 19, 2013, 22:46:31 pm
Joder, pues pensándolo bien, a la cámperson le tienen que quedar unas llantas ..  .baba


Yesss!!!!!! Siempre llantas mejor que tapacubos..... .baba  .baba  .baba.......al igual que tanga mejor que braga......jajajajaj......(según un grupo del facebook.....ehhh)
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

draguan

Cita de: URSA en Mayo 19, 2013, 23:00:43 pm
Yesss!!!!!! Siempre llantas mejor que tapacubos..... .baba  .baba  .baba.......al igual que tanga mejor que braga......jajajajaj......(según un grupo del facebook.....ehhh)


.meparto .meparto .meparto  eso depende del culete portador  ;) ;D

URSA

Cita de: draguan en Mayo 19, 2013, 23:12:50 pm
.meparto .meparto .meparto  eso depende del culete portador  ;) ;D



Of course!!  ;)
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

cantru

Coño, como se esta poniendo el hilo este,entre adicción y tangas  .sombrero
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

URSA

Cita de: cantru en Mayo 19, 2013, 23:27:17 pm
Coño, como se esta poniendo el hilo este,entre adicción y tangas  .sombrero


Jajajajajaa......naaa.....es puro cachondeo que nunca viene mal......luego en persona somos serios y decentes......pero serios serios!!!


"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

GARCI

Doy fe, son todos muy pero que muy serios, tanto que en las kkd casi no hablan y menos aun se rien a carcajadas!! ;)
Occidentesur

Jose Z

Por si a alguno le interesa, a partir del jueves 23 de mayo ponen el poty del Lidl

GARCI

Si hola si!! Probando, probando... esta abandonado este hilo? :roll: acaso no teneis nada que contar, vamos que no caiga en el abandono, ok? Vamos a darle vida...
Occidentesur

URSA

Cita de: GARCI en Mayo 26, 2013, 23:27:22 pm
Si hola si!! Probando, probando... esta abandonado este hilo? :roll: acaso no teneis nada que contar, vamos que no caiga en el abandono, ok? Vamos a darle vida...


Si sii....holaaa!!!! Yo es q lo estoy flipando con el viaje de IVECO 4X4.......Africa durante 4 años......no salgo de su hilo estos dias.....creo q me estoy enamorando otra vez!! Jejeje

Venga vámonos tóss!!! Solo necesitamos un camion 4x4 y algo de dinero....pero poco!!  Nos hacemos vegetarianos y transportamos unas cabras de un pueblo a otro pa que nos paguen la gasolina!!!

Venga, vamos a organizarnos pa ver que llevamos cada uno.......yo llevo medicacion y mosquitera antimalaria......jejej......ayyyy que soñar es gratis no????

"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

Iveco4x4

Cita de: URSA en Mayo 26, 2013, 23:48:19 pm
Si sii....holaaa!!!! Yo es q lo estoy flipando con el viaje de IVECO 4X4.......Africa durante 4 años......no salgo de su hilo estos dias.....creo q me estoy enamorando otra vez!! Jejeje

Venga vámonos tóss!!! Solo necesitamos un camion 4x4 y algo de dinero....pero poco!!  Nos hacemos vegetarianos y transportamos unas cabras de un pueblo a otro pa que nos paguen la gasolina!!!

Venga, vamos a organizarnos pa ver que llevamos cada uno.......yo llevo medicacion y mosquitera antimalaria......jejej......ayyyy que soñar es gratis no????


Venga vamonos, jajajaj Yo me pido cocinero¡¡¡¡
PURA VIDA EN AFRICA....

URSA

Uyyy que bienn!!!!  Cocinero y todo!!! Que buena combinacion!!   .ereselmejor    Me has dao en el clavo, porque la cocina y yo.......aun nos estamos conociendo.....jejejj

Venga sigue subiendo  .fotografo .fotografo .fotografo  y no hagas caso a los q intentan cuestionar tu viaje ok??

Te sigo ehh. Chao  .palmas
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

DuqueDeHerrera

Cita de: URSA en Mayo 26, 2013, 23:48:19 pm
Si sii....holaaa!!!! Yo es q lo estoy flipando con el viaje de IVECO 4X4.......Africa durante 4 años......no salgo de su hilo estos dias.....creo q me estoy enamorando otra vez!! Jejeje

Venga vámonos tóss!!! Solo necesitamos un camion 4x4 y algo de dinero....pero poco!!  Nos hacemos vegetarianos y transportamos unas cabras de un pueblo a otro pa que nos paguen la gasolina!!!

Venga, vamos a organizarnos pa ver que llevamos cada uno.......yo llevo medicacion y mosquitera antimalaria......jejej......ayyyy que soñar es gratis no????


Venga, vale. Yo pongo la cabra.
Editado

draguan

Pufff, a mi me da que hace mucho caló   .confiebre  yo prefiero el norte  ;D
Pero vamos, que encantado de seguir vuestra crónica desde el sofá  .sombrero

GARCI

Mayo 28, 2013, 00:23:10 am #1979 Ultima modificación: Mayo 28, 2013, 00:53:06 am por GARCI
La verdad que es un pasote Ursula, yo tambien lo sigo desde el principio y es un placer que se moleste en compartir sus vivencias por Africa. Los 1.600.000kms que tiene la iveco4x4 lo dicen todo...
Occidentesur