Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

cantru

Cita de: Jose Z en Mayo 16, 2013, 23:08:44 pm
Cantru, como va esa furgo? ya corre?



Ayer me harté de mi t3, me fui desde Cáceres a. Jaén,  ida y vuelta, 800 kms. Ningún problema ni temperatura,ni aceite, ni válvulina, puntas de 120 km/h, y eso que al venir venia cargado.  .sombrero .panico .palmas
Ahora toca hacer aluna cosilla en el interior, cuando la tenga fetén, la presento en el foro.
Es una gozada cruzarte con otros treseros, y las caras de sonrisa que te echan.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

cantru

muchas gracias Rafa.
Esperamos coincidamos en la kdd que comenta José Z.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

Rodrivali

Cita de: cantru en Mayo 16, 2013, 23:55:11 pm
Ayer me harté de mi t3, me fui desde Cáceres a. Jaén,  ida y vuelta, 800 kms. Ningún problema ni temperatura,ni aceite, ni válvulina, puntas de 120 km/h, y eso que al venir venia cargado.  .sombrero .panico .palmas
Ahora toca hacer aluna cosilla en el interior, cuando la tenga fetén, la presento en el foro.
Es una gozada cruzarte con otros treseros, y las caras de sonrisa que te echan.



Me alegro cantru,ya ha pasado la prueba de fuego,puntas de 120km/h  .baba quien los cogiera.

T3 AL PODER   .vwt3 .vwt3 .vwt3

Jose Z





Toda la información aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268449.0 (kedadas y reuniones)

juanmanuel del amo


perro verde

No se si lo sabéis ya pero la Mafya con los Vallekanos organizamos  una KDD en Aldea del Fresno, paraje sin igual y quedáis invitados.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268444.0;topicseen

jag524

Intentare ir a ver si vamos conociéndonos un poquillo.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

GARCI

Cita de: cantru en Mayo 16, 2013, 23:55:11 pm
Ayer me harté de mi t3, me fui desde Cáceres a. Jaén,  ida y vuelta, 800 kms. Ningún problema ni temperatura,ni aceite, ni válvulina, puntas de 120 km/h, y eso que al venir venia cargado.  .sombrero .panico .palmas
Ahora toca hacer aluna cosilla en el interior, cuando la tenga fetén, la presento en el foro.
Es una gozada cruzarte con otros treseros, y las caras de sonrisa que te echan.
joder cantru me alegro mucho leerte despues de lo que has pasao. a ver si nos conocemos en la kkd de jose y nos cuentas. un saludo
Occidentesur

cantru

Hola Garcí, seguro que iremos  a la kdd, no se si todo el finde, o el sábado, pero nos apetece mucho, claro que si.
Lo de la furgo engancha mucho, hoy le hemos puesto toldo y un nuevo faro, que ha resultado ser ingles, con el haz de luz cambiado, en que momento para uno ?
Le estoy dando vueltas a una eriba puck, la caravana ligera estilo retro, le queda muy bien, sobre todo a las T1 y las T2.
Un saludo a tod@s.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

draguan

Jose z, cuenta con nosotros, si no hay cambios alli estaremos  ....

GARCI

Cita de: cantru en Mayo 18, 2013, 23:04:24 pm
Hola Garcí, seguro que iremos  a la kdd, no se si todo el finde, o el sábado, pero nos apetece mucho, claro que si.
Lo de la furgo engancha mucho, hoy le hemos puesto toldo y un nuevo faro, que ha resultado ser ingles, con el haz de luz cambiado, en que momento para uno ?
Le estoy dando vueltas a una eriba puck, la caravana ligera estilo retro, le queda muy bien, sobre todo a las T1 y las T2.
Un saludo a tod@s.
En esto de las furgos nunca se acaba, pero cuando tu mujer empiece a mirarte mal...es momento de parar,jaja.
keko tambien a pensado en la caravana para su t3, es una combinacion preciosa.
Occidentesur

Jose Z

Toda la razón para Garci, en el momento en que te des cuenta de que la mirada es de un "vale ya, no?" ahí es donde deberás parar  .meparto

URSA

Yo tambien le doy la razon a Garci....en mi caso yo recibo las miradas cuando pregunto......¿puedo ponerle a la furgo otra pegatina?.....no.........¿le podiamos poner unas protecciones delanteras por si nos sale un jabalí pa las hurdes?.....nooo.......pues he oido que en poligono dejan los faros como nuevos si estan amarillentos.....nooooooo.......y asi con todo.......vamos que de pintarla por fuera algun dia ni hablamos.....:-((

Eso si.....pa la bici no hay que escatimar...........jajajajajajajjajajja....
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

Rodrivali

Estamos metidos en una espiral de furgoadicción  .loco2 .loco2,pero algún vicio hay que tener, o dos o tres..... .meparto

URSA

Cita de: Rodrivali en Mayo 19, 2013, 21:25:07 pm
Estamos metidos en una espiral de furgoadicción  .loco2 .loco2,pero algún vicio hay que tener, o dos o tres..... .meparto


Jajajaja.....o dos o tres Rodri!!!! Ya te digo.......furgoadiccion......le voy a preguntar ahora pa ponerle unas llantas....... .meparto.......y si se enfada le digo.......pero las llantas pa la bici, pa la bicii!!!! Jajajaajjaja

"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."