Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

draguan

Abril 22, 2013, 23:42:19 pm #1875 Ultima modificación: Abril 22, 2013, 23:45:07 pm por draguan
FelipeYSara ................ Renault Master .................. 2 adultos y 2,5 canes

kekocga......................vw t3 multivanizada.................2 adultos, 1 baby y posiblemente la perra.

Rodri y Rosa...................vwT3 syncro.........................2 adultos y 2 pejigueras

Furgobike78 + URSA..........Camperson.....................Sr.Bola.

Garci....................vw T4.................................2 adultos y 1 enana

cantru y María.     vw T3 (si supera la prueba de fuego este martes)  2adultos, 1 niño y un baby

Draguan & family            Boxer                            2 adultos y 2 peques

Al final no podremos ir el viernes.... resulta que tengo la ITV, cargar todo lo de la furgo y voy a llegar muy tarde... lo he intentado en todas las ITV's de cáceres.... pero la que más pronto me la hace es la de Moraleja.... nos vemos el sábado...

oshivi

FelipeYSara ................ Renault Master .................. 2 adultos y 2,5 canes

kekocga......................vw t3 multivanizada.................2 adultos, 1 baby y posiblemente la perra.

Rodri y Rosa...................vwT3 syncro.........................2 adultos y 2 pejigueras

Furgobike78 + URSA..........Camperson.....................Sr.Bola.

Garci....................vw T4.................................2 adultos y 1 enana

cantru y María.     vw T3 (si supera la prueba de fuego este martes)  2adultos, 1 niño y un baby

Draguan & family            Boxer                            2 adultos y 2 peques

oshivi y Belen                 Opel Vivaro                      2 adultos y  El Bulldog

Llegaremos  el sabado, tenemos que descansar del viaje desde Barcelona- Malcocinado. y hacer recados por aqui.
Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto

FELIPEySARA

FelipeYSara ................ Renault Master .........................2 adultos y 2,5 canes
kekocga.......................VW t3 multivanizada.................2 adultos, 1 baby y posiblemente la perra.
Rodri y Rosa.................VW t3 syncro............................2 adultos y 2 pejigueras
Furgobike78 + URSA..........Camperson.........................Sr.Bola.
Garci.............................VW T4......................................2 adultos y 1 enana
cantru y María...............VW T3 (si supera la prueba de fuego este martes)....2adultos, 1 niño y un baby
Draguan & family...........Boxer......................................2 adultos y 2 peques
oshivi y Belen................Opel Vivaro.............................2 adultos y  El Bulldog

... organizo esto un poquito ... venga que nos vemos YA!
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

EXTREMP

Hola.

Sentimos decir que no podemos ir a la kdd. Tengo un curso hasta el sábado por la tarde y no nos es posible ir. Pasadlo bien.

Saludos.

KekoCga

cantru cono va furgo??
sabes ya algo?
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

Cita de: EXTREMP en Abril 23, 2013, 18:45:34 pm
Hola.

Sentimos decir que no podemos ir a la kdd. Tengo un curso hasta el sábado por la tarde y no nos es posible ir. Pasadlo bien.

Saludos.


Haber cuando coincidimos familia!!   :'(

URSA

Cita de: EXTREMP en Abril 23, 2013, 18:45:34 pm
Hola.

Sentimos decir que no podemos ir a la kdd. Tengo un curso hasta el sábado por la tarde y no nos es posible ir. Pasadlo bien.

Saludos.


Opino lo mismito que draguan....a ver a ver........cuando pasemos lista os ponemos una cruz.....jajjaja

Venga que sea leve el curso!!! Nos vemos. Bss pa los 3!!
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

cantru

Abril 24, 2013, 23:59:09 pm #1882 Ultima modificación: Abril 25, 2013, 00:02:14 am por cantru
Cita de: KekoCga en Abril 24, 2013, 14:51:47 pm
cantru cono va furgo??
sabes ya algo?


Os cuento, el mecánico se ha limitado a cambiar el tapón del vaso de expansión y punto. Que la siga probando, ayer me hice 60 kms mimandola, controlando la temperatura, y el resultado fue que una vez parada comenzó a verter bastante aceite por el lado izqdo del motor, y otra vez en el taller  >:(.
Le he cambiado intermitentes, los esquineros de los paragolpes, y ahora toca amortiguadores delanteros, luces del cuadro, que no funcionan y ver un par de ruidos mas.
Vosotros habéis visto la peli esta casa es una ruina, pues lo mismo en versión t3, pero por mis coyons, que al final la quedaremos bien,o sea, como creí que estaba cuando la compré.
Si puede salir del taller, iremos el sábado, pero no me lo han garantizado?  :-X
Ah, y ya tiene las pegatinas del foro!
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

rafabadajoz

si te consuela, te aseguro que mas ruina es la mia, prefiero ni pensar en lo que me llevo gastado.

cambiando de tema, a la kdd sientiendolo mucho definitivamente no voy a poder ir, como mucho aver si a lo largo del finde me puedo escapar por lo menos a hechar un cervecita.

pasadlo bien!!!!!!!!

Jose Z

Pues yo te aconsejo que en tema de reparaciones vayas sin prisa, las cosas bien hechas bien parecen, de lo contrario, al igual que te ha pasado de nuevo, lo único que te vas a llevar son disgustos. Una T3 en condiciones puede hacerse tranquilamente 400 kms del tirón, yo con la mía lo he hecho, por eso se de lo que te hablo.

alexis pereira olivero

Cita de: Jose Z en Abril 25, 2013, 00:34:54 am
Pues yo te aconsejo que en tema de reparaciones vayas sin prisa, las cosas bien hechas bien parecen, de lo contrario, al igual que te ha pasado de nuevo, lo único que te vas a llevar son disgustos. Una T3 en condiciones puede hacerse tranquilamente 400 kms del tirón, yo con la mía lo he hecho, por eso se de lo que te hablo.

y mil kilometros la meti solo para exar gasoil este verano pasado con la mia .meparto
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

Jose Z

Cita de: alexis pereira olivero en Abril 25, 2013, 09:41:46 am
y mil kilometros la meti solo para exar gasoil este verano pasado con la mia .meparto


jajaj  .meparto ya lo se, esa también fue muy buena, lo que demuestra que las T3 cuando están en su punto van de lujo, es más, también recuerdo que la pusistes a 160 y casi te comes la Vito de Frink  ;D

oshivi

Cambio de planes, al final vamos el viernes,
A partir de que hora teneis pensado ir quedando alli, nosotros aremos algunos recados por Merida y luego iremos para alli, pero no me gustaria verme alli solo todo el dia.
jajaja
Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto

KekoCga

oshivi yo llegare sobre 21:00-22:00, ursula y.miguel creo q iran por la tarde y rodri y rosa tambien.
al final nos juntaremos el viernes 5-6 furgonas casi seguro.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

URSA

Y Garci y Belen llegaran tambien el viernes creo...

Vengaaa que ya estamoss alli!!!!!!! Pero que bonita está la Camperson porfavorrrr......
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."