Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

URSA

Jejejjejee......"nos vamos al campo"....buen "titulo" Garci!!
Rafabadajoz, nosotros tambien llevaremos las bicis entonces.

Venga hasta pronto!!! Me voy a.....zzzzzzzz
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

Rodrivali

Beeeeeno,que ganas de protagonismo tienen algunos.
Lo de la bici ya se la llevo si eso al peque,yo prefiero otro deporte  .bebemucho .bebemucho
Un saludito a "todos"

chejot3

Cita de: KekoCga en Abril 09, 2013, 18:18:10 pm
bueno señores este asunto esta mas q zanjado, .....


.bien

Cita de: GARCI en Abril 09, 2013, 23:47:47 pm
Ya se lo hecho saber a un moderador que utilizaremos este hilo para hablar de ese finde ....


Más zanjado  .bien

De verdad, disfrutad del finde, lamentamos que por las causas que sean no podamos coincidir en la Nacional, pero esperamos vernos el año que viene  .bien

cantru

Con las prisas que me había dado yo en apuntarme a la reunión de paisanos que vamos al campo y montamos juntos en bici en Trujillanos y vais y elimináis el hilo. Me parece una postura intransigente aunque tengáis vuestros argumentos, nos son formas, pero claro como somos pocos.
Soy novato y no me esperaba esto en este foro sinceramente, y no tengo otro medio de comunicarme con el grupo de momento, no los conozco aun.
Salud.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

RUNARUNERA

Cita de: cantru en Abril 10, 2013, 00:38:36 am
Con las prisas que me había dado yo en apuntarme a la reunión de paisanos que vamos al campo y montamos juntos en bici en Trujillanos y vais y elimináis el hilo. Me parece una postura intransigente aunque tengáis vuestros argumentos, nos son formas, pero claro como somos pocos.
Soy novato y no me esperaba esto en este foro sinceramente, y no tengo otro medio de comunicarme con el grupo de momento, no los conozco aun.
Salud.


Cantru nos comunicaremos mediante este mismo hilo ;),y si tienes alguna duda pues con cualquiera de nosotros mediante mens. privado ;D
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

KekoCga

atencion!!
sobre todo a los nuevos!!!

cosas imlrescindibles pa llevar a una kdd extremeñ...
-cervezas:cuantas mas mejor
-botellon:pa calentar el ambiente por la noche.
-licores varios:pa bajar la comida.
-cafe y dulces:tartas, pasteles, bolleria etc...
-Los tupper de Belen: hay que comerselos pa hacerle un favos a Garci.
-Migas y tostadas de aceite: Pa desayunar (de esto nos encargaremos Felile y yo.
-comida: cada uno q lleve un plato y hacemos degustacion el sabado y por la noche hacemos barbacoa.

vale, ya estais todos enterados!! jajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

RUNARUNERA

Cita de: KekoCga en Abril 10, 2013, 18:35:51 pm
atencion!!
sobre todo a los nuevos!!!

cosas imlrescindibles pa llevar a una kdd extremeñ...
-cervezas:cuantas mas mejor
-botellon:pa calentar el ambiente por la noche.
-licores varios:pa bajar la comida.
-cafe y dulces:tartas, pasteles, bolleria etc...
-Los tupper de Belen: hay que comerselos pa hacerle un favos a Garci.
-Migas y tostadas de aceite: Pa desayunar (de esto nos encargaremos Felile y yo.
-comida: cada uno q lleve un plato y hacemos degustacion el sabado y por la noche hacemos barbacoa.

vale, ya estais todos enterados!! jajaja


Tostadas de aceite!!!yujuuuuuuuuu!!....y Rafa se encarga de la paletita ibérica .meparto .meparto,...ya hay ganas .yupiii
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

ba_cuco

La nacional es..... el día de acción de GRACIAS............ recuerdo hace algún tiempo, se paro una KDD por eso mismo, se celebro el finde siguiente y... santaspascuas. Yo este año me apunte, por aquello de agradecer el trabajo desinteresado de unos cuantos que nos permiten disfrutar de este estupendo FORO, a mi me jode  no poder ir a las EXTREMEÑAS, por quedarme lejos casi todas, las del norte, si que, si.
Un saludo paisanos, arrejuntaros sin mas, polemizar con esto no conduce a nada, hcer alguna p'alas Hudes/Gata  ;D ;D .loco2
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

oshivi

Bueno señores acabo de cojer este hilo y la verdad es que me interesa, todo y que soy de Barcelona, tambien me considero "Bellotero", ya que desde hace muchos años, aveces con mas frecuencia, aveces con menos. Voy al pueble de mi madre, que lo considero mi pueblo. MALCOCINADO , provinvia de Badajoz.
Y si todo me sale como quiro ire para lli a partir del 20 y volvere despues de ver las motos en Jerez.
Como he cojido el hilo tarde, no se ni donde es la " Reunion de Amigos", pero si me es posible me gustaria ir.

Estare atento al hilo

Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto

draguan

Cita de: oshivi en Abril 10, 2013, 21:32:39 pm
Bueno señores acabo de cojer este hilo y la verdad es que me interesa, todo y que soy de Barcelona, tambien me considero "Bellotero", ya que desde hace muchos años, aveces con mas frecuencia, aveces con menos. Voy al pueble de mi madre, que lo considero mi pueblo. MALCOCINADO , provinvia de Badajoz.
Y si todo me sale como quiro ire para lli a partir del 20 y volvere despues de ver las motos en Jerez.
Como he cojido el hilo tarde, no se ni donde es la " Reunion de Amigos", pero si me es posible me gustaria ir.

Estare atento al hilo


Es en el furgoperfecto de Trujillanos, míralo en el mapa  ;)

GARCI

Cantru nos leemos en este hilo.
Ba_cuco alguna haremmos por el norte que bien merece la pena. Un saludo y pasate mas por el hilo y si te parece nos cuentas un poco como se mueve la cosa de las furgos por el norte donde tu estas. Un saludo
Bienvenido Oshivi, este es el enlace de Trujillanos echale un vistazo, esta por la zona de Merida. Un saludo y si puedes vente.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=11221.msg140064#msg140064
Occidentesur

ba_cuco

Cita de: GARCI en Abril 10, 2013, 23:16:08 pm
Ba_cuco alguna haremmos por el norte que bien merece la pena. Un saludo y pasate mas por el hilo y si te parece nos cuentas un poco como se mueve la cosa de las furgos por el norte donde tu estas. Un saludo


Hola, si que entro, pero solo a fisgar, ver que organizáis y leeros, jejejej. Por esta zona nos movemos cada 2 x 3 = 6  .panico  jejeje, tengo un área de actuación muy buena, estoy en el centro del NORTEEEE,  .baba donde nunca pasa nada fuera de lo normal
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

KekoCga

ba-cuco hay una pendiente pa las hurdes, haber si encontramos fecha y la compi q vive por alli la krganiza!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Veras tu keko, que va ha ir mas gente a trujillanos que a la nacional.  jajaja .meparto
MAS Y MEJOR....

URSA

Cita de: KekoCga en Abril 11, 2013, 08:22:58 am
ba-cuco hay una pendiente pa las hurdes, haber si encontramos fecha y la compi q vive por alli la krganiza!!


Ayy keko que me ha entrao perezunaa.......es q esta muu lejos pa vosotros!!!

Colo, veras como al final llenamos aquel descampao!! Jajaja

Venga nos vemos!!!
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."