Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

colo

eso es,  una sola explicacion del porque se quita la kedada y ya esta.
luego que se insulta, que se falta al respeto, etc. etc., pero tambien creo que se falta al respeto de los foreros cuando se hacen las cosas sin mediar explicación alguna.

el foro lo formamos entre todos los foreros, sino hubiese foreros, no habria foro. ;)
MAS Y MEJOR....

chejot3

A ver, antes de que la cosa siga haciéndose una bola mayor. Y aunque estoy hasta arriba de cosas, vamos a perder un ratillo en hablar como decís por ahí atrás


Ayer se borra la kdd y se pone una explicación del por qué: coincidencia con la Nacional

Es cierto que técnicamente no habéis incumplido regla al respecto, pero vamos a ver, es una norma no escrita, organizar algo, el único fin de semana que Furgovw hace la Nacional,, pues como que no sienta muy bien, no? estar trabajando en preparar cosas, y con todas las dificultades de la situaciáon actual, estar pendiente de ver si se puede juntar un número curioso de foreros en la Nacional, que permita hacer cosas,...y de repente te encuentras con que algunos os da por organizar otra cosa en otro sitio, independientemente sea una kdd grande o pequeña, (en el hilo de la kdd, un forero decía me iba a estrenar con la kdd nacional,...pero si organizáis una más cerca...) lo consideramos una falta de respeto, pensar un poco por favor como si estuvieseis a este otro lado alguna vez

Leer cosas que si se hace más o menos al norte porque hay moderadores de allí, tiene tela, los dos últimos años no fue en Quintanar? pero bueno, sobre si está lejos o cerca, no merece la pena perder mucho el tiempo, unas veces os cuadrará mejor y otras peor

Y ojo, no se os obliga a ir a ningún lado, faltaría que obligásemos a ir a la Nacional, ni se os prohibe hacer una kdd este finde, simplemente no se os cede esta herramienta como promoción para este fin, usar el facebook, el wassup, etc... lo que veáis oportuno

Acordaros que Furgovw os cede esta herramienta de comunicación y de ocio de forma gratuita, como por ejemplo los grupos regionales, que menos que el finde que Furgovw vuelca sus esfuerzos en hacer algo, tener la prudencia de de no "hacerle la puñeta", o si queréis quedar vosotros en otro lado, lo dicho hacerlo por otros medios

Saludos, y buen fin de semana a finales Abril , lamentamos que por los motivos que sean, no vengáis a la Nacional  .bien 

URSA

Eh ehhh.......haya paz herman@ss!!!! Que más se perdió en la guerra y vinieron cantandoo!!!

Soy muy novata y no se si se pone aki o me salto alguna norma, pero por si acaso;

Ursula+Miguel+Sr. Bola..............Camperson.........................TRUJILLANOS!!!!!!!

"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

KekoCga

bueno señores este asunto esta mas q zanjado, hablaremos por privi, por facebook o por wassap.
asi nadie se cabrea y todos tan contentos.

seguimos con la misma idea.
Todos tenemos creo nuestros tfnos y el q no lo tenga q lo pida por privi y se organiza todo.

un saludo a todos y a disfrutar de la carrtera.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

NachoT3

Perfecto pues entendido todo que cada uno disfrute de su fin de semana como sea ;)

GARCI

Joder acabo de llegar del curro y me he quedao...luego me leo las 2 o 3 pag q habeis escrito. Tengo cosas que hacer.

Occidentesur

rafabadajoz

Nacho t3 y trejo t3: yo entiendo y respeto perfectamente lo que quereis decir, pero si quereis mi opinión personal creo que las formas no han sido las correctas, yo creo que os hubiera dado mas resultado, como ya dijo draguan, comentarlo en el hilo de buena manera y quizas así   alguno se hubiera animado.
Creo que es erroneo pensar que se esta haceindo una kdd paralela a la nacional aunque alguien lo haya dicho así, simplemente los que no podemos ir y vivimos por aqui cerca nos juntamos para matar el gusanillo. 
aunque no tengo que dar explicaciones, para que nos entendais, en mi caso por ejemplo no voy este año por que he tenido muchos gastos y mi furgo consume mucho a parte que va muy despacio y no me puedo coger dias libres en el curro para ir tranquilo ya que me cae lejos, pero tenia intención de ir el año que viene, aunque la verdad que se me han quitado las ganas.

quiero quedar claro que hablo en mi nombre y pido disculpas si ofendo a alguien.

URSA

Por mi parte, tema zanjado, sólo un ultimo apunte con todo mi respeto a los moderadores.
Es cierto que existen otras vias de comunicacion....facebook, wassap.....pero.....(y quizá solo me pasa a mi), pero el facebook es una herramienta "muy personal" y no te apetece "MEZCLAR"......amigos, compañeros de trabajo, familia, conocidos y ahora tema furgo....no sé si me explico....

Y bueno, el wassap......una locura!!!! Me paso el dia silenciando los grupos.....

En fin, solo eso, es de agradecer que este foro nos permita comunicarnos y hacerlo de una forma informal, por eso no veo tan grave el hilo de la kdd, se trataba mas bien de una "reunion" de unas pocas furgos, sin mas....(menos mal que no me dio por organizar la kdd en mi pueblino de las hurdes en esa fecha)
Y en cuanto a Keko (ante todo aclarar que no tengo ningun interes en "defenderlo", puesto que solo he coincidido con el un par de veces), pero me ha bastado para ver que es puro cachondeo entre su grupete de foreros. Creo q solo se ha confundido de palabra y quiza un poco las formas
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

URSA

Bueno, que el otro mensaje se me publicó antes de tiempo.....nada, me despido y pido disculpas por adelantado si molesto con mi argumento, pero solo eso.....donde hablamos de la kdd?? Tendremos que organizarnos...tema comida....bueno lo tipico no??

Moderadores, no quiero resultar pesada, pero hablando se entiende la gente por favor....¿de verdad que no hay marcha atrás ni otra fórmula para que ésto siga adelante utilizando este foro?? Se puede cambiar de titulo en plan......"presentacion de nuestras furgos....".....o yo que se.....pero yo ya me he puesto en vuestra situacion y os entiendo y no me puedo imaginar el esfuerzo que conlleva organizar algo de tal magnitud como una kdd nacional, como para perder vuestro tiempo en estas mini-reuniones. Pero para nosotros es importante, de verdad. Por eso propongo la alternativa de cambiar de titulo y asi no llama la atencion como kdd. Ok??

Y buen rollito ehh. Un saludete desde Extrema y Dura!!! Que somos buena gente!!
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

EXTREMP

Hola.

No creo que pase nada por seguir hablando de esta reunión de "colegas" aquí, como si fuese, que lo es, un tema entre paisanos. A lo que voy; lo mismo, si nada lo impide, la familia Extremp vamos a Trujillanos el último fin de semana de abril. Si lleváis las bicis, en plan tranqui, nosotros también lo haremos.

EXTREMP --------- dos casi adultos y una medio moza de 10 años.

Saludos a to'l personal.

draguan

Pues lo dicho, me parece bien seguir en este hilo con la "reunión" que tenemos pendiente, no creo que nadie que no sea extremeño se pase por el hilo a buscar un sitio donde perderse. Si aún así, molestamos, que los moderadores manifiesten su disconformidad y buscaremos otras vías...

Úrsula, bien es verdad que tú pensabas hacerla ese mismo fin de semana, pero también es cierto, que tu idea de ocupar ese finde, fue antes de conocer la fecha de la Nacional ....

FELIPEySARA

Yo creo que no habrá problema en que vayamos concretando por aqui ... mientras no lo pongamos en el apartado QUEDADAS ... digo yo   .confuso2
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

URSA

Biennnn extremp!!!!!! Tootototoottoooooomaaaaa!!!!!!
.meparto
Ves? Tu no tienes facebook.....como hariamos entonces??? Es que de verdad.....ME NIEGO a usar mi face pa estas historias y no pienso hacerme otro face claro......ya sería el 4°........ .meparto .meparto

Cada cosa es pa lo que es.....y el foro furgo es pa la furgo!

Nos vemos gente!!!!!
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

GARCI

Abril 09, 2013, 23:47:47 pm #1783 Ultima modificación: Abril 09, 2013, 23:49:57 pm por GARCI
Ya se lo hecho saber a un moderador que utilizaremos este hilo para hablar de ese finde que nos vamos al campo. .bien
Hola Extremp!
Occidentesur

rafabadajoz

bueno pues yo me voy a llevar la bici a "la reunion de amigos" ya que ahora estoy saliendo a hacer rutas y eso con la bici y me biene bien hacer un pokito de ejercicio, no va a ser todo comer y beber,  .meparto .meparto